www.motorpoint.com

La primera marca de automóviles en utilizarla

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder en Realidad Aumentada on line
Ampliar

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder en Realidad Aumentada on line

Programado para el 7 de mayo a las 13:00 horas en su página web oficial

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 06 de mayo de 2020, 18:38h
Lamborghini empleará la realidad aumentada para presentar el coche de forma completamente novedosa durante el tiempo de emergencia global y distanciamiento social. Mediante AR Quick Look de Apple, la compañía expone su último superdeportivo V10 directamente a los clientes y aficionados de todo el mundo: todo lo que necesitan es un iPhone o un iPad.

Al consultar la página web de Lamborghini en el iPhone o iPad, simplemente hay que pulsar en “Ver en AR” y el nuevo descapotable de tracción trasera se podrá admirar a la entrada de las casas, en los jardines e incluso en los salones.

La experiencia virtual permite al usuario rotar y ampliar el tamaño del vehículo, incluso a escala 1:1, observando de cerca los detalles tanto del exterior como del interior y tomando fotos del nuevo coche con un elevado nivel de fotorrealismo. Esta función pronto estará disponible para toda la gama de Lamborghini.

Stefano Domenicali, Presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini, expone: “En un momento con grandes retos empresariales, Lamborghini innova una vez más y explora nuevos métodos de comunicación. Las nuevas tecnologías se han acelerado rápidamente durante este tiempo de emergencia mundial, y Lamborghini se consolida como la pionera de nuevas y emocionantes posibilidades. Desde mañana, Lamborghini podrá estar en la casa de todos gracias a la tecnología AR de Apple, que está disponible en cientos de millones de dispositivos habilitados para AR en todo el mundo”.

“Apple se preocupa profundamente por los italianos y nuestros buenos amigos de Lamborghini. Nos inspira su compromiso para volver a trabajar con seguridad durante este crítico momento”, expone Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Apple y Lamborghini comparten una gran pasión por el diseño y la innovación. Estamos emocionados de apoyar el lanzamiento del nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder con la tecnología de realidad aumentada de Apple, para que sus aficionados en todo el mundo puedan experimentarlo desde la seguridad de sus hogares”.

* Para el empleo de AR se necesita un iPhone o iPad con iOS 11 y un procesador A9 o posterior. Desde el iPhone 6 y posteriores, incluidos los iPhone SE, iPad Pro, iPad (5ª generación o posterior), iPad mini (5ª generación o posterior), iPad Air (3ª generación) y iPod touch (7ª generación).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios