www.motorpoint.com

Diseño radical

Nissan GT-R50 de Italdesign
Ampliar

Nissan GT-R50 de Italdesign

Se fabricarán 50 unidades

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 20 de mayo de 2020, 19:08h
Nissan finalmente está lanzando imágenes reales del GT-R50 por Italdesign. Este es el automóvil que las dos compañías querían llevar a Ginebra, pero tuvieron que recurrir al plan B a la luz de la interrupción mundial causada por la pandemia de coronavirus.

Debajo de la nueva imagen radical está en gran medida el mismo R35 que ha existido desde 2007, pero ahora con un aspecto completamente nuevo y algunas actualizaciones discretas dentro de la cabina. Desde los parachoques hasta los faros, casi todo ha cambiado.

Es un superdeportivo de aspecto elegante, con una línea de techo reducida en 54 milímetros en comparación con el 2018 GT-R Nismo en el que se basa. El techo en sí es diferente ya que incorpora una sección central inferior flanqueada por áreas externas elevadas.

Los faros LED le dan al automóvil una nueva apariencia, mientras que el ala en la parte posterior se puede ajustar. Completan los cambios en el exterior las llantas de aleación personalizadas de 21 pulgadas exclusivas de este modelo.

El interior no ha tenido el mismo nivel de cambios que el exterior, pero la cabina hace un uso más generoso de fibra de carbono, cuero y Alcantara. Se esperan estas nuevas citas de una edición especial de duración limitada, pero en realidad no pueden ocultar la edad del GT-R. Después de todo, el R35 ha existido durante 13 años.

El GT-R50 viene con actualizaciones mecánicas, ya que utiliza una evolución del motor V6 de 3.8 litros y doble turbo. Nismo le ha dado 710 caballos de fuerza o 110 CV más que el GT-R Nismo o la Track Edition. Nissan dice que han logrado aumentar el par generado por el VR38DETT a 575 lb-ft (780 Newton-metros), lo que representa un aumento de 94 lb-ft (128 Nm).

El golpe adicional requirió la instalación de una transmisión secuencial reforzada de seis velocidades y doble embrague, mientras que también se tuvieron que agregar frenos Brembo más robustos.
Bilstein se encargó de la suspensión reelaborada con amortiguación ajustable continuamente, y Michelin proporcionó los neumáticos Pilot Super Sport que miden 255/35 R21 en la parte delantera y 285/30 R21 para el eje trasero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios