www.motorpoint.com

Movilidad eléctrica

Renault presenta su gama E-TECH, Híbrida e Híbrida Enchufable
Ampliar

Renault presenta su gama E-TECH, Híbrida e Híbrida Enchufable

Clio, Captur y Megane

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 16 de julio de 2020, 14:13h
Renault se ha apoyado en los conocimientos adquiridos, por un lado, a través del Concept Car EOLAB, presentado en 2014, y, por otro, en su experiencia en vehículos 100% eléctricos, así como también en la tecnología proveniente de la categoría reina del automovilismo, la fórmula 1.

Resultado de ello han sido las más de 150 patentes que respaldan la novedosa tecnología E-TECH, que propone modelos híbridos e híbridos enchufables a un mercado que no cesa de demandarlos. Por ejemplo, en el mes de junio de 2020, en España, estos modelos ocupan ya un 16% del total de turismos comercializados.

Renault responde a esta demanda de nuevas alternativas de movilidad por parte de los consumidores con una gama completa, compuesta por los modelos CLIO Híbrido 140cv, CAPTUR Híbrido Enchufable 160cv y MÉGANE Sport Tourer Híbrido Enchufable 160cv.

En el caso de las versiones híbridas enchufables de CAPTUR y MÉGANE Sport Tourer, la Etiqueta CERO permite la exención total del pago en la zona SER sin límite de horario y al abrigo de episodios de alta contaminación, el acceso a las áreas centrales de las grandes urbes (APR), como es el caso de la “Zona Central” en Madrid, descuentos en peajes, utilización de los carriles BUS/VAO independientemente del número de personas a bordo, etc…

En el caso de CLIO Hïbrido, la Etiqueta ECO, conlleva numerosas ventajas, como bonificaciones de un 50% en las zonas de aparcamiento regulado (SER), descuentos en peajes, posibilidad de circular por los BUS-VAO o entrar en las grandes ciudades en episodios de alta contaminación, entre otras.

La gama híbrida enchufable que propone Renault se fabrica en nuestro país. CAPTUR Híbrido Enchufable, en la Factoría de Carrocería-Montaje sita en Valladolid, de donde han salido, desde 1953, 10 millones de unidades de la marca Renault, de los cuales ya 1.600.000 del modelo CAPTUR, con rumbo a 70 destinos en los cinco continentes.

MÉGANE Sport Tourer, por su parte, se fabrica en la Factoría de Montaje de Palencia, de donde han salido ya cerca de 5.000.000 de unidades del modelo MÉGANE desde su primera generación.

Precios Gama Renault híbridos e híbridos enchufables (click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios