ACTUALIDAD

Del 24 al 27 de enero

24 Horas de Daytona: Horarios y dónde verlo

4 españoles estarán en la carrera

Este fin de semana se disputa la 57ª edición de las 24 Horas de Daytona que contará con Fernando Alonso (Cadillac, LPM2), Antonio García (Corvette, GTLM), Miguel Molina(Ferrari, GTLM) y Alex Riberas (Audi, GTD).

Salón del Automóvil de Bruselas

Honda NSX GT3 EVO

Hará su debut europeo

El NSX GT3 Evo, el superdeportivo con motor V6 de 3,5 litros y dos turbocompresores, se exhibirá en el stand del canal nacional de radio y televisión belga, RTBF, que es el medio patrocinador de la mayor carrera de GT3 del mundo, las 24 horas de Spa.

En el GP Ice Race

Audi e-tron FE04 y el Audi RS 5 DTM, sobre hielo

Audi Sport también contó en esta prueba con la leyenda de los rallies Walter Röhrl

En la carrera que se disputa sobre hielo en Zell am See, el trío de vehículos de competición de Audi causó la máxima expectación entre la gran multitud de espectadores.

Un proyecto para 2020

El Porsche Cayman GT4 Rallye

Se prepara en hielo y nieve

La marca alemana está planificando su regreso al mundo de los rallyes. Para ello, el departamento de competición de Weissach está desarrollando el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport, según la homologación FIA R-GT. El coche estará preparado para competir en la temporada 2020.

WRC / Rallye de Montecarlo

Loeb llega del desierto del Dakar al frío de los Alpes nevados

Ogier, el otro Sebastien, le espera

Los dos franceses son el principal aliciente en este Mundial 2019 que empieza el próximo fin de semana con el Rallye de Montecarlo.

En primavera

La DGT cambia de coches patrulla

Ranger Rover Discovery, Jeep Compass y Alfa Stelvio se integran en la flota de la dirección General de Tráfico

Muchas son las quejas de quienes tienen que velar por la seguridad de nuestra carreteras. Sus vehículos tienen más kilómetros que los baúles de la Piquer. Esto lo conocía y conoce el actual director de la DGT, Pedro Navarro,

La locura de los políticos

Fuera coches en las Baleares

Pretenden prohibir la circulación de vehículos propulsados por combustibles fósiles por las carreteras de las islas

Los políticos que gobiernan en las Baleares se saltan a la torera la normativa europea. Ni cortos ni perezosos contemplan la prohibición de que puedan circular por las islas, a partir de 2025, vehículos diésel (coches y motos), pese a ser legal en el resto de España y de la Unión Europea. Estos de las autonomías no tienen pies y menos cabeza. Será que quieren llamar la atención antes de las elecciones. De lo contrario...

Debut de Fiat en 2019

Nueva gama Tipo

Este modelo es líder de su segmento en Italia

Fiat arranca 2019 con la llegada de la nueva gama Tipo, que ahora incluye tres modelos (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades, gustos y necesidades de movilidad.

Dakar 2019 / 10ª etapa

Al Attiyah y Toby Price triunfadores de esta edición

Toyota consigue su primera victoria y KTM continúa su racha

Los coches 4X4 han ganado la partida a los de dos ruedas motrices, algo que no se esperaba.

Un lujo

Nuevo BMW Serie 7

En lo alto de la gama

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 establece una clara declaración de intenciones con su presencia segura, sofisticada elegancia, y tecnologías extraordinariamente innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad.
0,4677734375