www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

GP de Gran Bretaña F1 2020

Pirelli concluye su informe de lo ocurrido en Silverstone

El estrés que nunca habían sufrido antes

Pirelli ha concluido el análisis inicial realizado sobre algunos neumáticos utilizados el pasado domingo durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Estas investigaciones iniciales han ayudado a identificar las causas de los fallos con consecuencia de pinchazo que afectaron a los dos Mercedes y al McLaren de Carlos Sainz.

Carrera con un final inédito

GP de Gran Bretaña F1 2020: Hamilton gana con una rueda pinchada

Max Verstappen pierde una oportunidad de ganar

Ya lo decíamos ayer: si no pasa nada raro. Mercedes es inalcanzable. Y así ha sido- Los neumáticos de los dos Mercedes no aguantaron las 51 vueltas a Solverstone. Bottas pinchó a 2 vueltas del final y Hamilton dio la última vuelta en tres ruedas.

Clasificación sábado

GP de Gran Bretaña F1 2020: Mercedes y luego los demás

Pole excesiva de Hamilton

¿Se acabó la temporada antes de tiempo? Pues sí, eso parece. La superioridad de los Mercedes es insultante y no le hace ningún favor a la Fórmula 1. Hasta ahora había tres categorías: tres equipos por arriba peleándose por la victoria, tres por abajo tratando de dejar a Williams el último y la clase media peleándose por entrar en la Q3 entre los 10 mejores.

Libres Viernes

GP de Gran Bretaña F1 2020: Stroll, mejor tiempo, y Albon 2º

Carlos Sainz 6º

Los viernes son un poco raros, pero los de hoy han sido un mucho. ¿Srull se cree que este tiempo y su puesto es real? ¿Albon también? ¿Es cierto que los Mercedes sufren con altas temperaturas? ¿El sexto es el sitio de Sainz y el 4º el de Leclerc?

Actualidad

El calendario de MotoGP se actualiza con 15 Grandes Premios

Se ha incorporado otro Gran Premio en Europa al calendario 2020, ya que las citas en Argentina, Tailandia y Malasia han sido canceladas

La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio Motul de la República Argentina, el Gran Premio OR de Tailandia y el Gran Premio Shell de Malasia de 2020. Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligan ahora, lamentablemente, a confirmar la cancelación de los eventos.

Última Hora GP de Gran Bretaña F1 2020

Checo Pérez da positivo por coronavirus

Será sustituido por Nico Hulkemberg

El piloto siguió todas las recomendaciones de la FIA y el equipo y viajó a México para visitar a su madre, convaleciente, después del GP de Hungría.

Previo

GP de Gran Bretaña F1 2020: Horarios y neumáticos

Primera de las dos pruebas seguidas

Llega la Fórmula 1 a las Islas Británicas, concretamente con el GP de Gran Bretaña 2020 que se disputará en el circuito de Silverstone (Inglaterra).

Edición limitada a 40 unidades

Nuevo Lamborghini Essenza SCV12

Nacido exclusivamente para circuito

Desarrollado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado por el Lamborghini Centro Stile. Descendiente directo de vehículos como el Miura Jota y el Diablo GTR, el Essenza SCV12 está equipado con el motor de 12 cilindros atmosférico más potente de la historia de Lamborghini, que se une a una aerodinámica inspirada en los prototipos de competición.

Se basa en el acabado Estilo

Golf 8 R-Line, el acabado más deportivo

Con sistemas de última generación

Tras la llegada de la esperada nueva generación del coche más emblemático de la marca Volkswagen, el fabricante lanza ahora el Golf R-Line, el acabado deportivo del bestseller. Por si su diseño característico exterior no fuera suficiente para resaltar su dinamismo, este acabado incluye varios equipamientos específicos que acentúan el carácter deportivo de este Golf, que reúne además todas las características de la octava generación.

Sólo para algunos mercados

Peugeot 205 GTi Plus, una serie especial

Un cierto nivel de lujo en el interior

Acaban de terminar los espléndidos años 80 y el sentimiento de bienestar social sigue estando presente. En esa época nacieron auténticos iconos automovilísticos y PEUGEOT lanzó modelos que llegaron a los corazones de muchos. Uno de ellos fue el 205.
0,34423828125