www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Bate el récord de Schumacher

GP de Portugal F1 2020: Hamilton hace historia en Portimao

92 victorias del inglés

Hamilton no se vino abajo después de las primeras curvas de la carrera, se repuso y consiguió superar un récord de Micharl Schu,acher qie parecía, hace pocos años, imposible. Al margen del onglés brillaron Carlos Sainz y Charles Leclerc, pilotos Ferrari el próximo año.

Gran premio de Teruel MotoGP

Primera pole para Nakagami en MotoGP, Lowes y Fernández repiten primera posición en Moto2 y Moto3

El piloto nipón saldrá por primera vez desde la primera posición, acompañado de Franco Morbidelli y Alex Rins.

En MotoGP el piloto japones ha conseguido su primer pole, después de unas buenas sesiones libres. En Moto2 y Moto3, Sam Lowes y Raúl Fernández volverá a salir primeros en sus respectivas categorías, por segundo fin de semana consecutivo. Mañana la carrera de MotoGP se adelanta a las 13:00 h. Moto3 será a las 11:20 h y Moto2 a las 14:30 h.

Clasificación sábado

GP de Portugal F1 2020: Hamilton por muy poco con neumáticos cambiados

Los medios marcan la pome contra los más blandos

Pirelli fue excesivamente conservador para el asfalto de Portimao y los neumáticos no calentaban. Los mejores tiempos se consiguían al cabo de tres vueltas y la pole ñla consiguió Hamilton con los medios en contra de las previsiones de la fábrica italiana. Leclerc colocó a Ferrari en la segunda línea de la parrilla

Entrenamientos Viernes

GP de Portugak F1 2020: Unos Libres 2 caóticos liderados por Bottas

McLaren y Ferrari en lo más alto

Viernes intenso en Portimao, mucho trabajo en los garajes para exprimir los detalles de un circuito desconocido. Todos en pista, tráfico constante, aspavientos con el brazo, protestas por la radio… (caldeó el ambiente una sesión de test de 30 minutos con los PIrelli de 2021, inútil según los pilotos). Cosas que entraban dentro de lo esperado hasta que Verstappen se llevó por delante a Stroll en la primera curva del Algarve

Viernes

Nakagami marca el ritmo el primer día en el Gran Premio de Teruel

El piloto nipón ha sido el más rápido en MotoGP en Moto2 Sam Lowes ha marcado el mejor crono y Jaume Masià mantiene el control sobre Moto3.

Hoy han arrancado los primeros entrenamientos libres de cada categoría. Takaaki Nakagami ha dominado la primera jornada en MotoGP. El piloto de Honda ha registrado un tiempo de 1:47.782. En Moto2, Sam Lowes ha seguido marcando el ritmo, tras su victoria del fin de semana (1:51.920). Misma situación ha vivido el piloto valenciano, Jaume Masià, en Moto3, que mantiene el dominio sobre la categoría en la primera jornada (1:58.076).

Disponible a partir de la primavera de 2021.

Hyunda i20 N diversión al volante

El último modelo de alto rendimiento de firma coreana

Este nuevo modelo tiene sus orígenes en el mundo de la competición. Está inspirado en el i20 Coupe WRC, un coche de rallies basado en una versión altamente modificada del Hyundai i20 de calle y, por ello, tiene el mismo peso que el mínimo requerido en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA (WRC).

La F1 llega a Portimao

GP de Portugal F1 2020: Horarios y neumáticos

El circuito es una incógnita para todos

En una temporada tan atípica como la actual uno de los grandes atractivos es la llegada de varios circuitos inéditos e inicialmente no previstos, como ha sido el caso de Mugello y ahora el de Portimao. Y es que la cancelación de numerosas pruebas del calendario inicial han propiciado que Grandes Premios como el de Portugal vuelvan al calendario.

*Atención al cambio de horario en la madrugada del domingo

Desde 12.390 euros con descuentos aplicados.

El Hyundai i20 se renueva por completo

Inspirado en la nueva identidad de diseño "Sensuous Sportiness"

El nuevo i20 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008. Uno de los modelos más exitosos de la compañía, el i20 es sinónimo de calidad, fiabilidad y práctica. Además de estos pilares fundamentales, el Nuevo i20 introduce un estilo completamente nuevo y dinámico.

Vídeo

Raikkonen asusta a Giovinazzi en el 'infierno verde' de Nordschleife
El finlandés le dio muchos sustos a su compañero de equipo Alfa Romeo.

Exposición en el Museo de Arese

Lanchas propulsadas por motores Alfa Romeo

Ganaron decenas de títulos mundiales, europeos e italianos y batieron varios récords del mundo

Las tecnologías e innovaciones desarrolladas por Alfa Romeo también se utilizaron en la motonáutica, un deporte tan emocionante como las carreras de coches y capaz de entusiasmar al público. De los años veinte a los años ochenta, Alfa Romeo también fue uno de los protagonistas absolutos en este campo.
0,46875