www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Siete plazas en una carrocería de 4,96 metros

Toyota Highlander Electric Hybrid, ya en preventa desde 52.000 €

Se une al Toyota C-HR y al Toyota RAV4

El mayor SUV híbrido eléctrico de Toyota, el Toyota Highlander Electric Hybrid, llega a España. Disponible exclusivamente con sistema de propulsión híbrido eléctrico, ya se puede adquirir, en formato pre-venta, en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Un compacto eléctrico

Mercedes Benz presenta el EQA con una autonomía de 426 kms.

Asistentes inteligentes ayudan al conductor en situaciones graves

El EQA es el nuevo modelo de acceso al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ. Su diseño con estética de vehículo eléctrico refleja el lujo avanzado de la marca Mercedes-EQ. Asistentes inteligentes ayudan al conductor en situaciones graves. Por ejemplo, a la hora de evitar accidentes, de elegir una estrategia de operación anticipativa —y por tanto, especialmente eficiente— y al utilizar el equipo de navegación con Electric Intelligence.

Ampliación de la gama

Porsche Taycan en versión eléctrica desde 85.719 euros

Cuarta variante

Con el nuevo Taycan, Porsche lanza la cuarta variante de su primera berlina deportiva cien por cien eléctrica. El recién llegado se une a los Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S. Dispone de tracción trasera y se puede elegir entre baterías de dos tamaños.

Vehículos de altas prestaciones

Los Audi RS los más vendidos en su segmento en 2020

Han alcanzando una cuota del 30,2%

Audi inició su ofensiva de versiones deportivas en 2019, con la presentación ese mismo año de ocho modelos. En 2020 continuó la renovación del resto de la gama, a la que se agregaron las variantes RS de los Audi Q3 y Audi Q3 Sportback.

Primeras imágenes

Hyundai Bayon el nuevo SUV crossover del segmento B

Incorpora la identidad de diseño Sensuous Sportiness

Las imágenes teaser revelan un atractivo diseño conectado con un aspecto elegante y tecnológico. Además, la compañía ha confirmado que el BAYON será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, con innovadoras soluciones de diseño.

De cara al Campeonato de España

Programa deportivo Suzuki Ibérica 2021

Se centrará en los rallyes

El día 11 de Enero se abre el plazo de inscripción de la 14ª edición de la Copa Suzuki Swift con numerosas ventajas, costes reducidos e importantes novedades. Y ha sido muy bien acogido entre los pilotos, que han visto como una vez más Suzuki es la marca que más ayudas ofrece en España para participar en rallyes.

Edición limitada

Porsche Boxster 25º Aniversario desde 109.443 euros

Limitada a 1.250 unidades en todo el mundo

Se basa en el modelo GTS, propulsado por el motor bóxer de 4.0 litros y 400 CV (294 kW). El nuevo vehículo tiene numerosos detalles de diseño tomados del concept car con el que se inició la historia de éxito de este descapotable biplaza en el Salón del Automóvil de Detroit de 1993. La versión de producción se lanzó en 1996 sin apenas cambios en su aspecto y , ahora, el Boxster está en su cuarta generación después de más de 357.000 unidades producidas.

Plan estratégico Renaulution

El Renault 5 vuelve 100% eléctrico

Aumenta la oferta eléctrica

Es la principal sorpresa del plan estratégico Renaulution, puesto en marcha para relanzar el grupo a corto y medio plazo. Renault reforzará la apuesta por la modernización y la tecnología, y por una presencia todavía mayor de modelos eléctricos.

Dakar 2021: Última etapa

Peterhansel consigue su 14ª victoria en 30 años participando y Benavides la 1ª de un sudamericano

Sainz ganó la etapa y se va "contento a medias"

30 años después de su primera victoria en motos en el Dakar, Stéphane Peterhansel añade un 14º título a su colección, el 8º en coches, convirtiéndose así en el único piloto que gana en tres continentes. En la meta de Jeddah, Kevin Benavides también hace historia, al alzarse como el primer ganador sudamericano de la categoría motos.

Preparando la competición para el 2021

Toyota presenta el Le Mans Hypercar GR010 HYBRID y el Yaris WRC

Sistema de propulsión híbrido eléctrico de 500 kW / 680 CV de potencia máxima para el WEC

Los vigentes campeones del mundo y tres veces vencedores en Le Mans defenderán esos títulos frente a nuevos constructores en liza, con una versión de Competición del próximo hypercar de Producción, que Incorpora la tecnología de motorización desarrollada en el TS050 HYBRID e impulsada a través de la nueva marca Racing Hybrid.
0,34375