ACTUALIDAD

Llama la atención a su paso

Una estrategia muy estudiada por la marca del león

Peugeot ha dado un salto de calidad evidente con la construcción de su nueva berlina Peugeot 508,que se posiciona casi a la altura de la mejor competencia alemana en su segmento. La versión GT Puretech de 225 CV que hemos probado es el mejor ejemplo de ello. Se ha convertido en uno de esos coches que hacen girar las cabezas. Con un estilo más agresivo, líneas muy marcadas y una silueta inconfundible inspirada en las carrocerías coupé

Actualidad

El futuro del placer de conducir

Te gusta conducir o te gusta que te lleven

Los conductores podrán elegir entre ser conducidos o conducir por sí mismos. Con el BMW Vision M NEXT, el Grupo BMW revela su visión sobre el futuro del placer de conducir para aquellos que disfrutan poniéndose al volante.

Con tracción integral variable

Nuevo Mercedes-Benz GLS

Como opción puede encargarse un equipo de aire acondicionado con cinco zonas climáticas

El nuevo Mercedes-Benz GLS es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Se trata de un vehículo superlativo desde cualquier punto de vista, que ofrece altas dosis de espacio, confort y lujo.

Actualidad

Nuevo Audi SQ8 con motor Diesel.

Llegará a finales de verano

El nuevo SUV deportivo de la marca de los aros montará el propulsor diesel de producción más potente del planeta, el mismo motor que el SQ7.

Carrera / Domingo

GP de Francia F1 2019: Hamilton gana y Sainz es 6º en una carrera insulsa y aburrida

Lo único interesante se dio en las dos últimas vueltas

Son 8 carreras y esto no cambia. Mercedes y Hamilton son muy superiores al resto, siguen habiendo dos divisiones, con algunos cambios, y las carreras siguen siendo aburridas y más en un circuito plano e insulso como Paul Ricard con unas escapatorias más grandes que el aeródromo que tiene al lado.

Clasificación / Sábado

GP de Francia F1 2019: Hamilton hace la pole y nuevo récord

La sorpresa la dieron los McLaren con Norris delante de Sainz

Hamilton mejoró en casi dos segundos el tiempo que hizo cuando consiguió la pole en este circuito el año pasado. Una barbaridad. Estuvo detrás de su compañero, Bottas, hasta el momento definitivo, la Q3, la definitiva, la que da el primer puesto en la parrilla para la carrera.

Libres 1 y 2 / Viernes

GP de Francia F1 2019: Mercedes avasalla

Increible el rendimiento de McLaren, sobre todo de Lando Norris

Viendo los tiempos que hacían los diferentes monoplazas todo parecía irreal. Los dos Mercedes eran muy superiores y parecía que pilotaban con una mano. Los Ferrari, en vez de mejorar, parece que van para atrás y Lando Norris, con un McLaren, mejorando los tiempos de los Red Bull.

Tras el acuerdo de Toyota, Enagas y Urbaser

Madrid dispondra de una estación de respotaje de Hidrógeno para coches

Toyota y Hyundai, tienen modelos que se favorecen de esta iniciativa

Toyota España, Enagás, con su filial Enagás Emprende, y Urbaser han firmado hoy un acuerdo para llevar a cabo un proyecto pionero en España para la instalación de una estación de repostaje de hidrógeno para vehículos de pila de combustible de hidrógeno y la puesta en servicio de la primera flota de 12 unidades de Toyota Mirai de España con base en Madrid capital, además del nuevo Hyundai Nexo de pila de hidrogeno.

Actualidad

Spiderman se pasa a la electrificación

La marca de los aros y Marvel vuelven otra vez más a asociarse

El próximo mes, que se estrenará en los cines una nueva entrega de Spiderman en el queveremos varios modelos de la marca alemana como el Audi A7, Q8 y e-tron GT . Poco se sabe sobre sus roles, pero Audi está destacando su participación en la película lanzando un nuevo corto digital.

Fórmula E

ePrix de Suiza 2019 : horarios

Penúltima cita

Vergne llega líder a la 11ª prueba del curso (penúltima de la temporada), la de Berna, aunque con solo seis puntos de ventaja sobre el brasileño Di Grassi y 16 sobre Andre Lotterer, su compañero de equipo en Techeetah.

0,46875