www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

El operario de McLaren dió positivo

Cancelado el GP de Australia F1 2020 por el coronavirus

La FIA y Liberty han desistido de su celebración

La Fórmula 1 ha reaccionado casi en el último segundo. La confirmación del positivo del miembro de McLaren y la retirada del equipo por preservar al resto según su responsable, Zak Brown, ha sido definitivo.

Las ventas y la crisis del corona virus

Ford cae en picado

En estos dos primeros meses del año la marca del ovalo ha vendido 2.500 coches menos. Lexus, la marca "premium" que más ha subido

Estos dos primeros meses el mercado esta sufriendo las consecuencias de la incertidumbre del momento. Y como éramos pocos, parió la abuela con el coronavirus. No obstante, las consecuencias la veremos a finales de marzo. De hecho, nos indican los concesionarios que se esta perdiendo mucho tráfico de clientes en las exposiciones, que puede suponer una baja superior al 10 por ciento en las matriculaciones

Empieza la temporada

GP de Australia F1 2020: Horarios y Neumáticos

Todo es una incógnita

Si finalmente no pasa nada con la expansión del coronavirus en Melborune comienza la temporada y el año cuando se cumple el 70º aniversario de la competición. A priori, Mercedes parte como claro favorito a tenor de lo visto en los tests.

Malestar en la red de concesionarios de la marca francesa

Peugeot asfixia a su red de ventas

La llegada del portugués Carlos Tavares ha revolucionado el Grupo PSA. Hasta tal punto que ha colocado a a las marcas que forman la corporación (Peugeot, Citroën, Vauxhall-Opel, DS y lo que vendrá), en un potencial indestructible del sector de automoción.

Carlos Tavares tiene una trayectoria y desarrollo profesional notable. Nació en Lisboa (1958) y con 17 años se trasladó Toulouse, graduandose en la Ecole Central de Paris. Comenzó en Renault, donde ocupó dierentes cargos de responsabilidad. Hace seis años se incorporó al Grupo PSA, responsabilizandose de la recuperación económica del grupo, creando la marca premium DS y comprando después General Motors Europa (Opel y Vauxhall). Además, es el artifice del proyecto de unión entre Fiat Chrysler Automobiles y PSA. Todavía faltan meses para consolidarse.

Precios y gama de Peugeot en España (pinchar)

Precios y gama Citroen en España (pinchar)

Precios y Gama Opel en España (Pinchar)

Ya se puede usar

U-Go Leasys, nueva plataforma de carsharing de Fiat

Filial de movilidad y renting

U-Go no es sólo una innovación de producto, es un testimonio más del liderazgo de Leasys en su capacidad de responder a las nuevas demandas de movilidad y de economía compartida dentro del marco económico y social sostenible actual, en el que la propiedad se sustituye por el uso.

Nuevas versiones

El Audi Q5 35 TDI S tronic y el Q5 40 TDI S tronic quattro incorporan la tecnología Mild Hybrid

La gama Audi Q5 pasa a estar electrificada en un 75%

El Audi Q5 35 TDI S tronic con 120 kW (163 CV) y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro, ahora más eficiente y 10 kW (14 CV) más potente respecto a la que se comercializaba hasta ahora. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que les otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Alerta en Melbourne por el coronavirus

GP de Australia F1: un operario de McLaren y dos de Haas aislados

No habrá contacto de los pilotos con los aficionados

Al menos tres miembros del personal del 'paddock' de la F1 han sido aislados en el Gran Premio de Australia, mientras se les realizan pruebas para ver si da positivo en el test de coronavirus.

Reportaje

Coches de segunda mano

El mercado de automóviles de segunda mano cerró 2019 con casi dos millones de ventas.

Los vehículos con menos de cuatro años aumentaron el número de transferencias un 12,1% y los de menos de tres años lo hicieron en un 4,5%. En relación con los combustibles, los vehículos de gasolina acapararon el 40% de las ventas, siendo el motor diésel el más demandado entre los consumidores, con un 57,6%.

Se podrán probar todos los vehículos

Mobility Car Experience en Madrid (Ifema) del 5 al 10 de mayo

Más que un escaparate

Los nuevos tiempos de la movilidad precisan de un punto de encuentro donde los aficionados y amantes del mundo del motor se acerquen al coche de sus sueños.

En el Barrio de Salamanca

Fiat 500 Hybrid expuesto en el Mercado de la Paz

El nuevo híbrido de la marca

Fiat ha elegido el emblemático Mercado de la Paz, situado en el céntrico Barrio de Salamanca (Madrid), para dar a conocer al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Desde el pasado 6 de marzo y hasta el 21 inclusive, los visitantes del mercado pueden acercarse al espacio creado por la marca en la Plaza Central y descubrir todos los detalles de la nueva versión del urbano líder del sector.
0,345703125