www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Una dura etapa

Alonso: 'Los últimos kilómetros fueron interminables'

Acabó sin repuestos por pinchazos

Reconoció que la cuarta etapa ha sido lo más estresante que le ha tocado en un coche de raids hasta ahora. Varios pinchazos y unos 150 kms finales sin repuestos, hicieron que el tramo final fuera un suplicio. Se muestra contento de habar superado el trago sin grandes contratiempos.

Ganó Peterhansel

Dakar 2020 4ª etapa: Sainz se mantiene líder

Alonso perdió 26 minutos

Si ayer era Carlos Sainz el que ponía una etapa perfecta, hoy ha sido el otro Mini, el de Stéphane Peterhansel, el que se ha anotado el triunfo en el cuarto día del Dakar 2020. Sainz aguantó el ataque de Al-Attiyah y sigue líder y Alonso no pudo dar continuidad a su gran jornada de ayer y hoy se dejó más de 26 minutos.

En Estados Unidos

Mercedes retira vehículos por el techo solar

Podría desprenderse

Daimler dijo el sábado que retirará 744,000 vehículos Mercedes-Benz en los EE. UU. Desde los años 2001 hasta 2011 porque el panel de vidrio del techo solar podría desprenderse y representar un peligro.

Llegará a Europa

Artega Karo-Isetta por menos de 20.000 euros

Un coche de burbujas eléctrico

En 2018, publicamos una historia sobre la empresa suiza Micro Mobility Systems (mitad de propiedad de Tazzari) y sus planes para construir un moderno auto de burbujas Isetta con propulsión eléctrica pura llamado Microlino.

Dakar 2020

Alonso: 'Ganar una etapa sería mágico'

Rodo siempre entre los mejores

Estaba visiblemente muy satisfecho después de hacer una muy buena etapa y sobreponerse a las dos horas y media que perdió ayer. Alonso logró su primer Top 5 en el Dakar con un ritmo muy alto, confirmando el que había demostrado ayer antes del impacto que le destrozó una rueda.

Dos pick-up todoterreno

Comparativa Volkswagen Amarok V6 vs Ford Ranger Raptor

Vehículos especiales para usuarios especiales

Nos hemos subido a estos modelos que son multitud en EE UU y empiezan a venderse en Europa para un uso un poco diferente a los SUV tan de moda. Dos terrenos en los que encontramos la eficacia de Raptor con la versatilidad y velocidad del Amarok.

Han entrado en vigor o están a punto de hacerlo

2020: cinco cambios para los coches

El año que acaba de comenzar trae importantes novedades que afectan a los conductores y que veremos a continuación

Hoy queremos hablarte de cinco cambios de ley que en 2020 afectarán a todos los conductores. Con el año nuevo recién estrenado y el posible nuevo Gobierno, trae modificaciones en la legislación de tráfico que afecta directamene a los conductores. Entre estos, los referidos a las restrinciones de tráfico en las grandes ciudades, como es el caso de Madrid y Barcelona

Dakar 2020

Alonso: 'No se veía nada con el polvo'. Video del percance

La rotura de Alonso

Pocas veces se ha visto a Alonso con una cara de esfuerzo, tensión y entrega como la que tenía en la neutralizada de la segunda especial del Dakar mientras Coma y él hacían las últimas reparaciones al Toyota.

Pierde más de 2 horas

Dakar 2020: Drama para Alonso y 2º puesto para Sainz

Rompe la suspensión a los 160 kms

Apenas un kilómetro después de pasar por el tercer punto de control, en el Km 160, se quedaron tirados tras sufrir un aparatoso golpe que les destrozó una de las ruedas, y un trapecio, de su Toyota.

Dakar 2020

Alonso: 'Tengo más guardado, pero no es el momento de sacarlo'

Satisfecho del comienzo

Fernando debutó con un buen día, no exento de los habituales contratiempos en un rally como este, pero viendo la meta sin excesivos problemas y satisfecho con el primer contacto con su gran aventura. 11º a más de 15 minutos del primer líder, Zala, pero manteniéndose cerca del grupo de cabeza, su objetivo primordial por ahora.
0,34375