www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Cambia el diseño frontal

Nuevo MINI Countryman

Interior rediseñado

Nuevos equipamientos y una tecnología innovadora en las áreas de infoentretenimiento refuerzan el estatus del nuevo MINI Countryman dentro del segmento de compactos de gama alta.

Híbrido enchufable

Nuevo BMW Serie 5

Con innovaciones tecnológicas

Una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad permiten al nuevo BMW Serie 5 ser una opción particularmente deportiva en el segmento premium de la clase ejecutiva.

A partir del viernes

Se abre el circuito del Jarama

Para prácticas deportivas

El viernes 29 de mayo abrirá también la pista de Karting, con importantes novedades que se han acometido durante los meses de cese de actividades al público.

En este año

BMW detendrá la producción del M2

Como efecto del futuro de los coches

Las próximas normas de emisiones para Europa los compradores de coches deportivos y vehículos de motor grande, y el BMW M2 se une a esa lista, se verá afectado.

Dieselgate

El Supremo alemán obliga a Volkswagen a indemnizar a un cliente

Sienta jurisprudencia ante las más de 60.000 demandas existentes

El Tribunal Supremo alemán, máximo organismo jurisdiccional, ha condenado a Volkswagen a indemnizar a un comprador afectado por el conocido como 'Dieselgate', en el que se falsearon las emisiones contaminantes de varios modelos del grupo.

Evolución del coupé insignia de la marca

Lexus lanza el LC 500h 2021

Disponible desde mayo de 2020

El nuevo LC 2021 encarna una evolución del coupé insignia de Lexus. Sus detalles refinados refuerzan la conexión entre el conductor y la máquina, mejoran la marcha y el tacto de conducción, ofrecen nuevas opciones de diseño y potencian las capacidades del sistema
multimedia.

Video

Ken Block, Tony Stewart y Leah Pruett Shred con los Can-Am por el desierto

Espectacular

"Ir con los Can-Am por el desierto con mi familia genial. ¡Llamamos a los pilotos profesionales Leah Pruett (NHRA) y Tony Stewart (NASCAR) y todo se vuelve más divertido!"

Todo terreno

Bicicleta 3T hecha para BMW

Para clientes de la marca

El fabricante bávaro de coches de lujo BMW y el líder italiano en fabricación de bicicletas 3T, anuncian una colaboración para proporcionar placer ciclista a los clientes de BMW. Siguiendo el modelo de la popular bicicleta ‘todo terreno’, Exploro, 3T ha producido una edición especial “3T para BMW” en dos variantes de color para los clientes de la marca en busca de aventuras.

Más atención al medio ambiente y a la higiene del habitáculo

Fiat 500 y Panda Hybrid monta el Pack D-Fence

Un filtro de alto rendimiento

Hoy es un día memorable para un país que «vuelve a poner en marcha los motores». Ahora, trabajando todos juntos, Fiat nos informa que está lista para desempeñar su papel en la recuperación con ofrecer una movilidad democrática y prestar cada vez más atención al bienestar del conductor.

TVR todavía no lo ha presentado

Mulholland Legend 480 para la nueva década

Un V8 con caja de cambios manual

TVR estaba entusiasmado en 2017 cuando estrenó el nuevo auto deportivo Griffith propulsado por un motor V8 Cosworth de 5.0 litros. Estábamos expectantes con el futuro de la marca, pero han pasado casi tres años desde el estreno y el vehículo aún no está en producción, y según los informes, las regulaciones impiden que la compañía realice las actualizaciones necesarias en su fábrica en Ebbw Vale, Gales.
0,421875