www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Modelos 2019-2020

La actualización gratuita amplía la autonomía de la batería y mejora la eficiencia del motor y de la gestión térmica

Los propietarios de un Audi e-tron de los años 2019 o 2020 podrán viajar más lejos con una sola carga de la batería: una nueva actualización de software ampliará la autonomía de su coche en unos 20 kilómetros adicionales, lo que supone un incremento de aproximadamente un 5 por ciento. La actualización ya está disponible y se puede instalar de forma gratuita en los concesionarios Audi.

Presentación Madrid

Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones y más de 528 kilómetros de autonomía con una sola carga.

La carga ultra rápida de 800 V, de 10% al 80% en solo 18 minutos y 100 km en menos de 4,5 minutos.

Presentación

Quinta generación del modelo británico

La línea de techo baja, el perfil sólido, estribos elevados y combinadas con el corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, dan como resultado el emblema más reciente de Land Rover.

Para el desarrollo de nuevos componentes

Una empresa que utiliza su sólida posición como proveedor de tecnología de automoción para remodelar la movilidad, incluyendo la neutralidad de carbono para 2035 y cero accidentes de tráfico.

Denso, segundo proveedor mundial de tecnología avanzada para la automoción, con más de 200 instalaciones en 35 países y regiones de cinco continentes, está decidido a remodelar el panorama de la movilidad con un enfoque multifacético, con el objetivo de lograr la neutralidad del carbono para 2035, así como cero accidentes de tráfico.

Presentación Madrid

El primer ElektroMOD de la firma alemana

Presentado hace más de 50 años con un motor de gasolina de cuatro cilindros, hoy el Manta vuelve a estar en plena forma, como el primer MOD eléctrico de la historia de la marca alemana. Hemos tenido que esperar para dar está información por estar embargada, pero por fin, os podemos desvelar el nuevo modelo de la firma germana, el nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD que combina lo mejor de dos mundos. La imagen de un clásico junto a la tecnología más avanzada para lograr la máxima sostenibilidad. El nuevo Manta ElektroMOD está preparado para el futuro eléctrico y sin emisiones.

Aunque estará a la venta en noviembre, las primeras unidades llegarán en enero

Un modelo básico para la firma nipona. Y es que desde que se pusiera a la venta en todo el mundo se han comercializado 1.050.000 unidades, de las que 175.000 han sido en Europa (18.000 unidades se han vendido en España).

La firma premium acaba de presentar en Mallorca la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RX. Un vehículo totalmente nuevo, con nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, seguridad y comodidad, como lo certifica la marca, diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño. Modelo que se pone a la venta a partir de 48.500 unidades, mientras que la novedosa variante híbrida enchufable parte con un precio desde los 65.200 euros. Además, la gama llega con una oferta de lanzamiento de 350 euros al mes con una entrada de 15.400 euros (con una opción de “renting” de 595 euros al mes) y con 10 años de garantía.

Sexta generación

Por primera vez el compacto alemán se electrifica, como híbrido enchufable con dos niveles de potencia y un año después de su lanzamiento llegará al mercada la versión 100% eléctrica denominada Astra-e.

El nuevo Opel Astra supone una declaración de diseño para la firma alemana. Más dinámico que nunca y con el nuevo frontal de la marca: el Opel Vizor, demuestra de un primer vistazo que el Astra está preparado para definir una nueva era.

Un sector con una alta estacionalidad

En total se matricularon 17.861 vehículos ligeros, entre motocicletas (15.371 unidades), ciclomotores (1.621 unidades), triciclos (248 unidades) y cuatriciclos (621 unidades).

Respecto a septiembre de 2020 esto ha supuesto un descenso en las entregas de motos y vehículos ligeros del 2,4%, mientras que, frente a 2019, ha significado un alza del 1,2%.

Con 186.664 operaciones firmadas en lo que va de año

La inversión en la compra de vehículos de renting crece un 39,6% hasta septiembre, con 4.138 millones.

El renting de turismos, vehículos industriales, vehículos agrícolas y todoterrenos registró 186.664 operaciones en los nueve primeros meses de 2021, lo que representó un aumento del 28,4% respecto al mismo período del año anterior, según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting.

La escasez de chips y la pandemia hunden las matriculaciones

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 30% respecto de septiembre de 2020, hasta las 9.930 unidades. Mientras que los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de septiembre con una caída de las entregas del 4,2%, con 1.983 unidades.

Las matriculaciones de vehículos registran un nuevo mes en negativo comparado con el año pasado. En concreto, las matriculaciones de turismos y todoterrenos registran una fuerte caída de las entregas, con un descenso del 15,7%, hasta las 47.584 unidades. El acumulado del año registra, comparado con el mismo periodo de 2020, una subida del 8,8%, hasta las 647.955 unidades. Comparado con los nueve primeros meses de 2019, las ventas acumuladas de turismos y todoterrenos caen un 33%.
0,515625