www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Una alternativa para disfrutar del Taycan… y de otros modelos Porsche

Porsche Ibérica lanza el programa Move-On, exclusivo para clientes de Taycan

Un programa para España y Portugal

El Taycan, el primer deportivo cien por cien eléctrico de Porsche, es un vehículo revolucionario y ofrece una experiencia de conducción diferente, pero sin renunciar a ninguna de las características dinámicas que hacen especiales a los coches del fabricante de Stuttgart.

En principio sólo con motor TDI

Audi Q5 Sportback más dinámico

Luego llegarán las versiones híbridas enchufables

Audi presenta la tercera variante de carrocería Sportback dentro de su gama de vehículos todocamino con el nuevo Q5 Sportback, un vehículo que llegará al mercado mundial en la primera mitad del año 2021.

Recibe la tecnología híbrida enchufable de Audi

Nuevo A3 Sportback 40 TFSIe con 65 kms de autonomía desde 42.700 €

Batería de alto voltaje de gran capacidad

El A3 Sportback 40 TFSIe funciona libre de emisiones localmente, prestaciones combinadas deportivas y alta eficiencia, y presenta todas las características destacadas de la nueva gama Audi A3. La comercialización en España se inicia en otoño de 2020, con un precio desde 42.700 euros.

Ya la venta en todos los concesionarios

El CUPRA Ateca por 290€ al mes

Con entrada y a través de My Renting y hasta final de año.

El CUPRA Ateca fue el primer vehículo lanzado bajo la marca CUPRA, configurando una propuesta única en el mercado, al que aportaba el mayor nivel de prestaciones conseguidas por un SUV fuera de los fabricantes . La combinación de precisión, deportividad, practicidad y un diseño tentador conformaban un conjunto sorprendente.

Novedad

Ferrari Omologata, la gran tradición GT de la firma italiana.

La última propuesta de la gama de modelos Ferrari one-off hechos a medida

Se trata de un automóvil que al volante de un verdadero gentleman driver se desenvuelve a la perfección tanto en carretera como subiéndose a los pianos de un circuito.

Domingo

Quartararo gana el Gran Premio de Cataluña

El francés aguanta a Mir para ganar, con Rins tercero brindan a Suzuki su primer doblete desde 2007 mientras Dovizioso y Viñales pierden mucho terreno en la clasificación.

Fabio Quartararo vuelve a ser líder del Campeonato del Mundo de MotoGP. Después de arrancar en el doblete de Jerez y ceder posteriormente la cabeza de la general a Andrea Dovizioso, 'El Diablo' volvió a asumir el mando de la clasificación este domingo al ganar en el Circuit de Barcelona-Catalunña por delante de las Suzuki de Joan Mir y Alex Rins, que firmaron unas meritorias remontadas para frenar el potencial de las Yamaha.

Una carrera diferente

GP de Rusia F1 2020: Bottas vence con Hamilton penalizado con 10'

Carlos Sainz acaba con su carrera en la curva 2 contra el muro

Valtteri Bottas de Mercedes anotó su segunda victoria de 2020 en el Gran Premio de Rusia, beneficiándose de una penalización para su compañero de equipo Lewis Hamilton que dejó al seis veces campeón tercero en la bandera, mientras Max Verstappen se adjudicó el primer podio de Red Bull en Sochi. en P2.

Sábado GP Cataluña MotoGP 2020

Morbidelli pole position en el Gran premio de Cataluña

El italiano se hace con el primer puesto ante Quartararo y Rossi

Franco Morbidelli atraviesa por su etapa más dulce como piloto de MotoGP. Después de saborear la gloria en Misano hace apenas dos semanas al conquistar su primera victoria en el GP de San Marino, el italiano prolongó su estado de gracia este sábado al firmar su primera 'pole position' en la categoría reina en el marco del Gran Premio de Cataluña.

Clasificación Sábado

GP de Rusia F1 2020: Hamilton sobrevive a un susto en la Q2 y hace la pole

Verstappen 2º delante de Bottas

Lewis Hamilton consiguió su pole 96ª por 0.563 segundos sobre Max Verstappen para el Gran Premio de Rusia, a pesar de estar a pocos segundos de ser eliminado de la Q2 en una dramática sesión de calificación en Sochi que vio a Sebastian Vettel chocar fuertemente contra el muro y obligar a sacar la bandera roja.

Última hora

Stefano Domenicali dirigirá la Fórmula 1 reemplazando a Chase Carey

Deja Lamborghini

Automobili Lamborghini comunica que su actual Presidente y CEO, Stefano Domenicali, dejará el liderazgo de la compañía italiana de superdeportivos para desempeñar un nuevo y prestigioso cargo a partir de enero de 2021.

0,35546875