www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Líos amorosos

La infidelidad se paga

Un Audi R8 fue el receptor de la ira

A veces los líos de faldas se pagan caros. Las infidelidades tarde o temprano se pagan y en ciertos casos no de la manera más ortodoxa. Daño físico no ha habido en esta historia, pero moral, tal vez sí.

'Teaser'

McLaren 675LT

Se desvela su zaga

El McLaren 675LT hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2015, colocándose como el modelo tope de gama de la firma. A la espera de ver sus imágenes al completo, McLaren ha desvelado un vídeo donde se muestra la parte posterior del impresionante deportivo.

Glú glú...

La pifia de febrero

Patinaje sobre hielo con un Q7

En muchas ocasiones pensamos que nuestros coches no tienen fin, y más tratándose de un Q7. Ese SUV poderoso, de excelentes características y fantásticos rendimientos mecánicos. Uno de los más completos de su segmento, aunque...por el momento en Audi no se deciden a hacer una variante anfibia

Novedades 2015

Accesorios Moto Guzzi y Vespa 2015

No vistas sólo a tu moto

Piaggio amplia su catálogo de accesorios en el presente mes de febrero con una colección a la última. Las icónicas Moto Guzzi y Vespa lanzan los complementos más glamourosos para la temporada 2015. desde gafas de sol, pasando por sudaderas, hasta los cascos más 'cool'.

Febrero 2015

Promociones Piaggio

Nuevos descuento de gama

La gama de productos de la firma italiana Piaggio lanza nuevos descuentos y promociones a la hora de compra de algunos modelos que pueden resultar muy interesantes en este nuevo año que acaba de comenzar

¿Idéntico o mejor?

Un Renault Twizy ¡Chino!

¿Cuántas copias quiere?

Hace meses publicabamos una información acerca de una copia proviniente de china muy similar a un Range Rover Evoque. Ahora le llega el turno al Renault Twizy, al que le ha salido un competidor, o mejor dicho, un gemelo desde Asia.

Mira, mira

Audi Prologue Concept 2015

La vanguardia del futuro, hoy

Audi ha mostrado un vídeo en el que es posible observar sus intenciones de futuro. Bajo la denominación Prologue Concept, la firma alemana hace una pequeña muestra de su avance tecnológico disponible en un futuro próximo.

¡La pifia del mes!

Un BMW M4 saltando la mediana

Potencia y poco control

La pifia del mes es para el conductor del siguiente vídeo en el que se demuestra que, quitar los controles de tracción, pisar el acelerador de forma contundente y no ser muy hábil a mandos de un tracción trasera con más de 400 CV, puede ocasionar inconvenientes

Ya disponible

Motorpoint & Compracoches Magazine

Que no se te escape el tuyo

Mejor rendimiento

Nuevo propulsor Chrysler

Compuesto por seis cilindros en Vº

La constante iniciativa de mejora en las mecánicas por parte de las marcas es una acción de eficiencia y rendimiento en todos sus motores. Chrysler lo sabe y podría lanzar un nuevo propulsor en 2015.
0,359375