www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Lanzamiento en abril de 2023

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Concept-car

Fuente de inspiración para todos los futuros vehículos del fabricante francés.

El Alpenglow encarna la renovación de la marca Alpine en términos de diseño y tecnología, para sus modelos de competición y de producción. Además, es fuente de inspiración para todos los futuros vehículos Alpine.

A la venta a finales de año

Edición especial limitada a 555 unidades para todo el mundo.

La firma de los aros celebra el décimo aniversario del Audi RS Q3 con una edición muy especial, denominada RS Q3 10 years edition, limitada a 555 unidades en todo el mundo y disponible para el RS Q3 y el RS Q3 Sportback.

Desde 20.957€ sin descuentos aplicados

Recibe un diseño renovado, tecnología mejorada y nuevas motorizaciones.

Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa y el tercer modelo más vendido de firma surcoreana en España en lo que va de año con 6.077 unidades, el Kia XCeed ha recibido unas series de importantes mejoras que incluyen un nuevo diseño exterior (restyling), un interior mejorado y una nueva versión GT-. Estos cambios harán que el XCeed sea un digno rival de las marcas alemanas en el segmento de los Crossover compactos y más, si tenemos en cuenta los 7 años de garantía o 150.000 kilómetros que tiene los modelos de KIA.

Llegará al mercado español en el primer trimestre de 2023.

Con novedades en diseño, equipamiento, las motorizaciones híbridas eléctricas, los sistemas multimedia y la dotación de seguridad.

El Toyota Corolla lleva ya más de medio siglo en circulación y siempre ha ido evolucionando al ritmo de las necesidades, por eso ha alcanzado unas ventas récord en todo el mundo, con más de 50 millones de unidades, a lo largo de 12 generaciones, desde 1966. Lo que le convierte en el automóvil más vendido de la historia. Además, hoy en día el Corolla es uno de los modelos líder del segmento C tanto en el mercado europeo, alcanzado la cuota más alta de su historia, como en el español.

Desde los 36.390€ con ayudas MOVES

Los clientes podrán elegir entre la exclusividad de la Launch Edition, el lujo de la línea Premium, el confort de la línea Pro+ o las prestaciones del BRABUS #1.

El smart #1 combina su distintivo know-how en movilidad eléctrica con el diseño premium de Mercedes-Benz así como con la avanzada potencia de ingeniería y la plataforma SEA de Geely, además de una experiencia de usuario totalmente personalizable.

Desde 21.440 euros.

Únicamente 1982 unidades numeradas a la venta en toda Europa y solo estará disponible a través de venta online en Opel Store.

El Opel Corsa y la fábrica de Stellantis en Zaragoza, donde se produce en exclusiva mundial, cumplen 40 años. Este doble evento se celebra con una edición limitada muy especial, el Opel Corsa 40 Aniversario y las jornadas de Opel Anniversary Days en la Red de Concesionarios Opel.

Como parte de la celebración de su 50º aniversario

Con sistema de propulsión electrificado que brinda una potencia total de 653CV.

El BMW XM encabeza la ofensiva de modelos de la firma alemana en su aniversario y es también el primer modelo independiente de BMW M desde el BMW M1. El diseño exterior de este enorme SUV, más de 5 metros, hace un homenaje al legendario deportivo de motor central del fabricante alemán. La producción del BMW XM comenzará en la planta de BMW Group en Spartanburg, EE. UU., en diciembre de 2022, antes de llegar a los concesionarios de todo el mundo en la primavera de 2023. Los principales mercados serán EE. UU., China y Oriente Medio.

Estreno

Nueva submarca para sus modelos electrificados más deportivos.

Como híbridos enchufables de última generación, estas nuevas versiones deportivas de la marca del rayo estarán disponibles tanto en el Astra Sports Tourer como en el Astra de cinco puertas.

El último integrante de la familia One-Off

Diseñado a partir de los deseos de un cliente taiwanés

El Ferrari SP51 forma parte de los modelos más exclusivo de la firma italiano, que engloba coches únicos, primero esbozados y luego construidos a partir de una petición de un cliente, representando lo más TOP en cuanto a personalización que brinda la marca del Cavallino Rampante.

0,40625