www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Creado sobre la base de un EQC 400 4MATIC

Demuestra la apuesta de Mercedes sobre la electrificación

Con este modelo Mercedes-Benz explora los límites y muestra que la movilidad eléctrica no es solo urbana, sino que puede concebirse también para el off-road. Este estudio se suma al que presentó la marca en 2017 con el E 400 All-Terrain 4x4² y al vehículo de producción G 500 4x4² lanzado en septiembre de 2015.

Un deportivo que impactó

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín en octubre de 1970.

Fue un modelo que destacó inmediatamente por sus innovadoras soluciones técnicas para la época gracias a la contribución del ingeniero Paolo Stanzani, padre técnico del Urraco y Director Técnico de Lamborghini en ese momento. El diseño del proyecto fue confiado al diseñador reconocido Marcello Gandini, por aquel entonces diseñador jefe de Carrozzeria Bertone.

En el Circuito de Barcelona

Reaparece al volante de un Fórmula 1 tras casi dos años.

El doble campeón del mundo ha pilotado para Renault DP World F1 Team con motivo de una jornada de rodaje promocional en el Circuito de Barcelona-Catalunya en España, recorriendo 21 vueltas y 100 kilómetros, según el reglamento por la FIA. Fernando probó el Renault RS20 que subió al pódium del Gran Premio de Eifel el pasado fin de semana.

Presentación

La versión híbrida enchufable de la completa la gama del SUV deportivo

La marca de los aros presenta el Q8 híbrido enchufable. El nuevo modelo completa la gama del gran SUV coupé y proporciona una innovadora combinación de eficiencia y potencia. El Q8 TFSIe está disponible en dos versiones: 55 TFSIe quattro, que alcanza una potencia de sistema de 381 CV y 60 TFSIe quattro, que eleva esta cifra a hasta los 462 CV.

Reportaje

La forma en la que la tecnología aplicada a la automoción avanza durante los últimos años es vertiginosa. Lo que en el pasado podía tardar años en cambiar, ahora muestra avances considerables en meses.

En Motorpoint hablamos constantemente sobre avances tecnológicos aplicados a los vehículos, sin embargo, en esta ocasión nos gustaría detenernos en aquellas tecnologías que cambiarán drásticamente la forma en la que utilizamos los coches, tanto si somos conductores como si solo estamos dentro del vehículo como acompañantes.

Presentación mundial

Contará con cuatro niveles de equipamiento: Eco, Business, Executive y Luxur

La tecnología de “Lexus Electrified” hace posible un control integrado de la transmisión, la dirección, la suspensión y los frenos, para materializar el potencial del motor eléctrico cultivado en los vehículos híbridos. Con esta tecnología, podemos controlar la fuerza de tracción para que el vehículo adopte la posición ideal para cada situación en la carretera.

Gran Premio de Francia

Alex Márquez suma su primer podio

El italiano brindó a Ducati la primera victoria en Le Mans al sumar una brillante victoria en mojado, la segunda de su palmarés, después de una carrera perfecta repleta de alternativas en la que acabó acompañado en el podio por dos fabulosos Alex Márquez y Pol Espargaró

Carrera con un nuevo podio

Consigue igualar con 91 victorias a Schumacher

Lewis Hamilton ha igualado el récord de victorias de Michael Schumacher con su 91a victoria en F1 en el GP de Eifel, triunfando sobre el Red Bull de Max Verstappen en Nurburgring, y Daniel Ricciardo consiguió el primer podio para el equipo Renault. Esto le costará a su jefe, Abiteboul, un tatuaje. La nota emotiva la protagonizó el hijo de Michael que con motivo de esta victoria que igualó las de su padre, le regaló un casco de los que usó en esa decácada prodigiosa.

GP de Francia de MotoGP 2020

El frances logra su tercera pole de la temporada y por octava vez este año partirá desde la primera línea

Fabio Quartararo escribió otro episodio triunfal en su Gran Premio de casa este sábado al conquistar la 'pole position' en Le Mans con un gran crono de 1:31.315 con el que batió por más de 2 décimas a un Jack Millerque olvidó su 'highside' matinal. El australiano lideró el particular festín de Ducati en la Q2 y será secundado de cerca por un Danilo Petrucci que vuelve a primera fila por primera vez desde su recordada victoria en Mugello el año pasado.

Fatal accidente en el Rallye Vidiriero

Participaba en la Peugeot Rallye Cup

El mundo de los rallys se ha teñido de luto. Laura Salvo, copiloto participante en la Peugeot Rally Cup Ibérica, ha fallecido tras sufrir un fatal accidente en el Rally Vidreiro de Portugal.
0,43701171875