www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Una renovada gama de motores

El nuevo SEAT Ateca 2020 se desvelará el próximo 15 de junio

Supone una importante evolución

SEAT actualiza el Ateca con el lanzamiento de la versión 2020. Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300.000 unidades del SEAT Ateca, el SUV compacto de la marca, que ahora evoluciona para hacerlo aún más atractivo para los clientes.

Renovación de su quinta generación

Nuevo Renault Espace 2020 desde 40.171 euros

Con tecnología de vanguardia

Su quinta generación, que ahora se pone al día, está inspirada a la vez en la arquitectura y en la aeronáutica, aunando robustez y ligereza al mismo tiempo.El Espace condensa el dinamismo de una berlina, el carácter de un SUV y la modularidad y luminosidad de un monovolumen.

Serie limitada

Dacia Duster TCe 100 ECO-G GLP por 16.700 euros

En los 15 años de vida de la marca

Dacia Duster, modelo SUV de referencia en su segmento desde su lanzamiento hace 10 años, de nuevo amplía su gama con el lanzamiento de la nueva versión TCe 100 ECO-G GLP en la Serie Limitada Aniversario.

Mostrará las últimas novedades de productos y servicios de movilidad

CASA SEAT se abre al mundo

Aspira a convertirse en un punto de encuentro en Barcelona

CASA SEAT abre sus puertas por primera vez y desvela todo lo que ofrecerá tras su apertura física, prevista en las próximas semanas. A través de una inauguración online en la que participan directivos de SEAT, el portero del FC Barcelona MarcTer Stegen y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, SEAT muestra el nuevo espacio, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal.

Deseos y esperanzas

Carlos Sainz: 'Vine a Ferrari a ganar, no voy a ser un segundo piloto'

Se acerca el comienzo de esta temporada y después ¿la gloria?

Carlos Sainz ha estado en El Partidazo de COPE y Radio MARCA, donde ha analizado su reciente fichaje por Ferrari y la actualidad de un campeonato que arranca el 5 de julio y en el que espera que pueda regresar Fernando Alonso.

El futuro del automóvil

Cuatro concept cars de DS

Diseñados y pensados para circular por calles y carreteras

En 2014, el Salón del Automóvil de París recibía el stand de una nueva marca: DS Automobiles, que presentaba sus credenciales ante el mundo del motor con un concept-car: el DIVINE DS. En su diseño se podían adivinar las líneas maestras de la identidad de una firma que quiere llevar el mejor lujo francés al mundo de la automoción. Su perfil incluía elementos gráficos que le dotaban de una gran personalidad.

De momento son cuatro versiones

El nuevo BMW Serie 4 Coupé desde 48.400 Euros

Con motores de gasolina y diesel

El nuevo BMW Serie 4 Coupé está listo para su lanzamiento. La última generación del deportivo coupé medio premium de dos puertas subraya su carácter con el concepto de ser un vehículo dirigido a proporcionar una clara diferenciación con respecto al nuevo BMW Serie 3. Llegará al mercado a partir de octubre de 2020 con un precio de partida de 48.400 euros para la versión gasolina y 49.350 para la única versión diésel de momento.

10 compromisos

Kia se compromete con sus clientes por la movilidad eléctrica

Para vehículos híbridos y enchufables

Kia Motors Iberia ha lanzado su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) y eliminar así algunas de las principales incertidumbres de los clientes. El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos.

Joven Promesa del Motociclismo

Alex Longarela Campeón de España Minivelocidad

En categoría MiniGP 110 4T

Empezó a montar en moto con una minimito de 4,2cc con casi 5 años en la escuela KSB SPORT MADRID, en la que asistió a numerosas exhibiciones de la LEM por gran parte de España hasta que cumplió los 6 años y se pudo federar para competir en esta misma categoría.

Última hora

El Circuito de Barcelona no pagará ni F1, ni MotoGP

Joan Fontseré, Director, lo confirma

La falta de espectadores por culpa de las medidas por culpa de la Covid-19 hace que el Circuit no tenga que pagar el canon que, en condiciones normales, le exigirían tanto Liberty Media, como Dorna.
0,328125