www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Según la prensa italiana

Flavio Briatore ingresado con coronavirus

Su estado se define como grave

Según adelantó 'L'Espresso' y van corroborando diversos medios italianos, Flavio Briatore (70 años) fue ingresado ayer en el hospital San Raffaele de Milán por coronavirus.

Carrera Indianápolis

Indy 500: Takuma Sato gana por 2ª vez y día para olvidar de Alonso y Palau

Alau tiene un fuerte accidente y Alonso rompe el embrague

Las 500 Millas de Indianápolis siempre son espectaculares con 39 pilotos rodando muy pegados a más de 300 kms/h. Los accidentes contra los muros no bajan de media docena, como poco, en cada edición. Generalmente les suceden a los que tienen menos experiencia y el ejemplo más cercano para nosotyros fue el fuerte accidente de Alex Palau cuando iba muy bien colocado, siempre entre los 10 primeros. Lo de Alonso, cuando estaba en plena remostada, del 26 al 15, fuen un problema mecánico: se rompió el embrague.

A partir de las 20,30 H

Indy 500: Alonso y Palau dispuestos para el domingo

Horario y dónde verlo

Las 500 Millas de Indianápolis se vieron obligadas a cambiar su habitual fecha en mayo por una a finales de agosto debido a la pandemia de coronavirus que ha castigad el planeta desde principios de 2020. Además, una semana antes de que comenzase la acción en Indianápolis, se anunció que el evento se celebrará finalmente sin público en las gradas, después de una medida inicial que pretendía reducir al 25% la capacidad.

Ültima hora

Williams F1 vende el equipo a una empresa de inversión

Es la norteamericana Dorliton Capital

En un comunicado emitido este viernes, Williams reveló que Dorliton Capital ha comprado el equipo, en una medida que implica "una conclusión exitosa a la revisión estratégica que se lanzó a finales de mayo".

Se podrá seguir en España

Presentación mundial digital del nuevo Panamera

En Porsche NewsTV

Un auténtico deportivo, una berlina exclusiva, un pionero híbrido: esta versatilidad, esta simbiosis única de conceptos opuestos ha caracterizado al Porsche Panamera desde el principio.

Una carrera sin sorpresas

GP de España F1 2020: Hamilton gana una vez más facilmente

Ni la estrategia pudo con lo previsto

Lewis Hamilton dominó la carrera del GP de España de principio a fin, liderando todas las vueltas desde la pole. Verstappen, que le robó a Bottas la segunda plaza en la salida, no pudo amenazar el triunfo del inglés, que se escapa hacia el séptimo título. Sainz gana una merecida 6ª plaza frente a Albon, de nuevo metido en la mediocridad.

Clasificación Indy 500

Alonso se hunde y Palau es 7º

Alex competirá hoy en el "Fast 9"

Cara y cruz para los españoles en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. Fernando Alonso no encontró ritmo y solo pudo ser 26º en su primer intento. Palou clasificó el séptimo.

Entrenamientos Sábado

Pole para Maverick Viñales en el Red Bull Ring

Una primera fila en menos de una décima.

Maverick Viñales rompió el guion previsto en las sesiones clasificatorias de la categoría reina en el Red Bull Ring al erigirse como el más rápido con un crono de 1:23.450 que le permitió batir a sus rivales por un estrecho margen para irrumpir con fuerza en un Gran Premio que parecía destinado a encumbrar a KTM, que compite en casa, y Ducati, dominadora absoluta con sus triunfos de los últimos años en el Red Bull Ring. De esta forma, el de Roses concedió también a Yamaha su primera 'pole' en el Red Bull Ring.

Clasificación Sábado

GP de España F1 2020: Pole de Hamilton, 2º Bottas y 3º Verstappen como se esperaba

Todo sigue igual en un día sin sorpresas

Montmeló es un trazado muy conocido por todos los pilotos y los equipos y saben desde el principio que es lo que hay que hacer- El hecho de cambiar de mayo a agosto tampoco ha significado nada respecto a la temperatura. Todo apunta a un GP aburrido como los que vemos con demasiada frecuencia dsde hace varios años. Como los 10 primeros saldrán con los neumáticos más blandos (rojos) habrá dos paradas. A ver si eso ayuda al espectáculo.

Entrenamientos Viernes

GP de España F1 2020 : Mercedes sigue igual de superior

Mucha pelea en la clase media

Se mantuvo al frente en la segunda sesión de libres, sin rival, con Hamilton ocho décimas por delante de su rival más cercano, un Max Verstappen que parece el favorito a la otra plaza de podio que dejen los coches negros. Ferrari todavía no puededesplazar de aspirante a Red Bull..
0,52734375