www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Rally Dakar 2021

El nuevo Audi RS Q e-tron comienza a rodar

Con un innovador concepto de propulsión

Apenas un año después de la idea que dio lugar al concepto inicial, Audi Sport ha empezado la fase de pruebas del nuevo Audi RS Q e-tron, con el que la marca de los cuatro aros se enfrentará en enero de 2022 a uno de los mayores desafíos que existen en las competiciones internacionales del automovilismo: el Rally Dakar.

Exclusivo

McGregor se compra un yate Lamborghini para ahogar sus penas.

Más de 3 millones de euros

Tras su lesión y derrota ante Dustin Poirier a Connor se le ha podido ver con su nuevo juguete, se trata de la embarcación Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar de más de tres millones de dólares.

Actualización

Nuevo Porsche Macan, más potente y estilizado

Acceso de gama desde 68.540 euros

Mejores prestaciones, un diseño más estilizado y un nuevo concepto de manejo de sus funciones. Las tres versiones disponibles ofrecen un aumento de potencia significativo respecto a sus predecesores.

Desde 77.500 euros

Nuevo Audi RS3, deportividad para el día a día

Disponibles para pedidos en Europa a partir de mediados de agosto de 2021

El nuevo modelo de la firma de los aros ofrece una dinámica de conducción del más alto nivel y una de las mejores prestaciones de su segmento. Está equipado con un motor de cinco cilindros de desarrolla 400 CV y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos, sin olvidarnos de su sonido embriagador, y que ahora alcanza 500 Nm de par. Visualmente, el RS 3 muestra su ADN deportivo con una carrocería ensanchada, un sistema de escape deportivo RS y pantallas como las utilizadas en la competición.

A la venta con un precio que parte desde los 44.460 euros (39.960 con el nuevo Plan Moves)

Audi democratiza la tecnología eléctrica con el nuevo Q4 e-tron

SUV 100% eléctrico que puede superar los 500 kilómetros de autonomía y que tendrá su prolongación tras el estío, con la llegada de una variante de corte más deportiva, el Q4-etron Sportback.

La firma de los cuatro aros sigue con su proceso de electrificación, anunciando que el 2026 será el punto de partida para que sus nuevos productos solo estarán animados con motores eléctricos. Y es que Audi ha fijado el 2025 como el año que desarrollará su último motor de combustión, un plan que culminará en 2033 con el fin de la venta de modelos con este tipo de mecánicas (gasolina y Diésel).

Arranca la producción

El SEAT Ibiza y el SEAT Arona se renuevan

Con elementos como los faros 100% LED, el emblema con la denominación del modelo en letras manuscritas y el nuevo acabado X-perience para el Arona aumentando su imagen off-road.

Los nuevos Ibiza y Arona, dos modelos fundamentales en la gama de la marca española, entran en producción esta semana en la planta de Martorell, con un diseño exterior renovado y un interior que ha experimentado un gran cambio.

A la venta en noviembre con unos precios que oscilan entre los 48.500 y 75.000 euros.

El Lexus NX se apunta al híbrido enchufable

La firma premium acaba de presentar la segunda generación del NX, un SUV de 4,66 metros de longitud que llega para sustituir al que ésta a la venta desde 2014 y situarse en catálogo de la marca nipona ente el UX y el RAX. Un vehículo totalmente nuevo, como lo certifica Lexus diciendo que el 95 % de las piezas son de nuevo cuño.

Desarrollado sobre la plataforma GA-K (la del Toyota RAV4), ahora se presenta con una nueva línea en sus diseño interior y exterior, nuevos motores (incluido el primer híbrido enchufable de Lexus) mejoras dinámicas para una experiencia de conducción más gratificante y conectada, multimedia y conectividad de última generación, y el uso de tecnologías avanzadas para obtener los niveles más altos de seguridad (con más asistentes a la conducción) y comodidad. Todo ello para seguir siendo una alternativa a modelos de prestigio como los Mercedes-Benz GLC, BMW X3, Audi Q5, Jaguar F-Pace, Porsche Macan y Volvo XC60, entre otros.

Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa

Toyota España será patrocinador oficial de la acb

También será su vehículo oficial y demás llevará a los aficionados las mejores jugadas, el Top10 Toyota de cada semana.

Una alianza estratégica que fue presentada por Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, y Antonio Martín, Presidente de la acb.

Novedad

Nuevo BMW Serie 2 Coupé

La marca alemána abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé se centra en las prestaciones dinámicas. El diseño atlético, la sofisticada tecnología de chasis desarrollada específicamente para el BMW Serie 4 Coupé, tracción trasera y el motor de seis cilindros en línea son únicos en el segmento. El nuevo modelo será fabricado en la planta del Grupo BMW en San Luis Potosí en México. Su llegada al mercado será para principios del 2022.

Competición

Peugeot 9X8, el nuevo coche de Resistencia de la marca del León

Debutará en 2022 en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC)

Híper-eficiente, propulsado por un motor híbrido y dotado de una transmisión integral, el PEUGEOT 9X8 se inscribe en la estrategia de la Neo-Performance desarrollada por PEUGEOT que pretende ofrecer un rendimiento más virtuoso y responsable tanto en los vehículos de serie como en los de competición.
0,32666015625