ACTUALIDAD

Mercado del automóvil

Bajan las matriculaciones un 4,4 por ciento en el mes de marzo

Los concesionarios preocupados por la bajada y por el futuro de la venta "online"

  • El mes cierra con 122.676 unidades.
  • La caída del período marzo19-marzo18 es del -4,4 %
  • La marca Renault lidera el mercado por delante de Peugeot
  • El Nissan Qashqai, el modelo más vendido en el trimestre
  • La Comunidad de Madrid consigue el 40% de las ventas totales

Tour de Córcega / Final

Neuville sorprendido él mismo por su victoria

Creía que había sido segundo

Neuville se dirigía a la ceremonia de podio en Calvi creyendo que había terminado segundo cuando descubrió que el líder Evans había pinchado un neumático en el último tramo.

Una carrera injusta

GP de Bahrein F1: Leclerc tenía el triunfo pero el ganador ha sido Hamilton

El piloto de Ferrari perdió la parte eléctrica

Al término de las 57 vueltas al circuito de Sakhir los mayores aplausos fueron para el piloto monegasco que se mereció la victoria sin apelación. A falta de 9 vueltas, Charles Leclerc, perdió 160 CV que son los que le aportan el motor eléctrico.

Tour de Córcega / Sábado

Neuville líder en una disputada jornada con muchos cambios

Dani Sordo muy cerca de Ogier por el tercer escalón del podio

Ott Tanak se había puesto líder del rally por delante de Evans y mantenía 17.2s con Neuville. Evans comenzó la tarde con la intención de recortar la ventaja de 2.3s del estonio y se colocó a 1.6 segundos tras el primer paso por Cap Corse. Sin embargo, el duelo se vio interrumpido cuando el Toyota de Tanak se detuvo a mitad de la SS11 con un neumático pinchado.

Clasificación / Sábado

GP de Bahrein F1: Leclerc firma su primera pole en su segundo GP con Ferrari

Carlos Sainz se clasifica 7º con un McLaren en el que pocos creían

Muchos lo querían, muchos lo deseaban, pero ha sido una sorpresa. Charles Leclerc se acaba de postular para ser ese piloto que busca Ferrari para colocarse de nuevo en el liderazgo y en el corazón de la mayoría de los aficionados. Vettel. de momento, no lo ha conseguido y no parece que vaya a imponerse con facilidad al joven monegasco. Hoy Charles ha estado siempre por delante.

Tour de Córcega / Viernes

Evans, Tanak y Neuville separados por menos de 10 segundos

Dani Sordo se mantiene a su estela

El trío de cabeza, compuesto por Elfyn Evans, Ott Tanak y Thierry Neuville se mantienen muy juntos y Evans es el líder a pesar de perder tiempo detrás de Meeke. Los dos ídolos locales, los sebastianes, Ogier y Loeb, sufrieron respectivos traspiés que les retrasaron.

Entrenamientos Libres / Viernes

GP de Bahrein F1: Ferrari apunta a favorito

Me han gustado Carlos Sainz y McLaren

Ferrari ha dominado en las dos sesiones de Libres de este viernes en el circguito de Sakhir y Hamilton, por la noche, a la hora en la que se van celebrar la clasificación y la carrera, se ha quedado a más de 6 décimas. Una barbaridad.

Uno de los coches con más éxito

El Golf cumple 45 años

Comenzó el 29 de marzo de 1074

El 29 de marzo de 1974, la planta de Volkswagen en Wolfsburg puso en marcha oficialmente la producción del que se convertiría en su modelo más vendido. Entonces, nadie en Volkswagen podía imaginar que el sucesor del legendario Beetle acabaría vendiendo más de 35 millones de unidades en todo el mundo; y que se sigue vendiendo hoy en día. En términos puramente matemáticos, desde el inicio de la producción hace 45 años, un nuevo Golf se ha vendido en algún lugar del mundo cada 41 segundos; cada día y sin interrupciones. Esto representa una media de 780.000 vehículos por año.

En el desierto de Kalahari

Alonso prueba dos días el Toyota Hylux del Dakar

Todo preparado por Toyota Gazoo Racing

Fernando Alonso, que actualmente lidera la clasificación de pilotos del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) junto a sus compañeros de equipo Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima, pasó dos días de aprendizaje de como conducir un coche de rally raid durante un test exclusivo en el desierto del Kalahari.

El primer deportivo Porsche 100% eléctrico

Las pruebas del nuevo Porsche Taycan entran en su fase final

Desde la simulación en ordenador hasta la carretera

En Escandinavia, a pocos kilómetros del círculo polar ártico, se está probando su potencial dinámico sobre hielo y nieve. Al mismo tiempo, los ingenieros de Porsche han aprovechado el verano en el hemisferio sur. En Sudáfrica, realizan tests de prestaciones, así como ajustes finales en cuestiones como el rendimiento continuo y la reproducibilidad.
0,607421875