www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Un compacto familiar

Mercedes EQB un SUV Eléctrico

Se estrena en China

Para familias numerosas y para numerosas familias. En su versión de siete plazas, el EQB ofrece espacio suficiente para las más variadas constelaciones familiares y para cualquier tarea de transporte. Asume así una posición excepcional, no solo en el segmento de los automóviles compactos, sino muy especialmente en el de los vehículos eléctricos.

Ampliación de la gama

Nuevos BMW M3 Competición y BMW M4 Competición con tracción total

El lanzamiento se pondrá en marcha en julio de 2021

Apenas unos meses después de ponerse a la venta los nuevos BMW M3 y BMW M4, BMW M GmbH agrega otras dos versiones a la gama, ofreciendo por primera vez en sus deportivos de altas prestaciones del segmento medio premium el sistema de tracción total M xDrive.

Con propulsión eléctrica por batería de Mercedes-EQ

Mercedes EQS eléctrico de lujo

En la gama alta de la marca

Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ establece nuevos baremos en este segmento de mercado. El EQS es además el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta.

Para un uso diario

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron son los primeros SUV eléctricos compactos de la marca desde 44.460 €

Incorporan soluciones pioneras en el manejo del infotainment y los sistemas de asistencia

La gama ofrece tres motorizaciones, encabezadas por una variante quattro con una potencia máxima de 220 kW (299 CV). Las cualidades que todas comparten son la conducción libre de emisiones locales, una gran autonomía, tiempos de carga de alrededor de diez minutos para poder recorrer 130 kilómetros en condiciones ideales.

Plan Moves III

Las dudas de los compradores

Programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables estará dotado con 400 millones de euros.

Los particulares recibirán una subvención de 7.000 euros, en el caso de achatarrar un vehículo de al menos 7 años.

Del estudio valenciano Clap Studio

Lexus muestra “Jardín Zen”, ganador de la 2ª edición de UX Art Car 2021

UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une a la marca con el arte, que toma forma de concurso nacional, con final internacional.

También estaban presentes los representantes españoles Antoñito y Manolín que ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.

Del 4 al 13 de junio, en la Feria de Madrid

La 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid será presencial

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

En la próxima edición y como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la Feria acogerá grandes ofertas en vehículos eléctricos e híbridos.

En todos sus modelos

Lexus ofrecerá 10 años de garantía

Proyecto “Lexus Relax”

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio.

Para apoyar al sector de la automoción

El Congreso rechaza el plan del PP para suprimir del impuesto de matriculación

La propuesta fue rechazada por 17 votos en contra de PSOE y Unidas Podemos, 14 a favor de PP y Vox y dos abstenciones Cs y ERC.

El PP proponía instar al Gobierno a aprobar un paquete de medidas fiscales de apoyo al sector de la automoción que incentive la retirada de los vehículos más antiguos y su sustitución por vehículos nuevos, más seguros y menos contaminantes.

Con un crecimiento aproximado del 8,2%

El mercado V.O. podría rozar los dos millones de transferencias en 2021

En marzo el incremento ha sido del 65%, con 180.258 unidades vendidas, un crecimiento engañoso, porque la comparación se hace ya con marzo de 2020, cuando la actividad comercial de los concesionarios se detuvo por el estado de alarma.

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados han aumentado en un 1,1% en el primer trimestre de 2021 en comparación con las cifras registradas en el mismo periodo de 2020, hasta situarse en 454.118 unidades.

0,3740234375