ACTUALIDAD

Se subasta

Un Ferrari F40 LM

El precio estimado es de 4.5 a 5.5 millones de euros

Este es quizás el Ferrari F40 LM más reconocible del mundo, el chasis No.74045, terminado en French Racing Blue, que se ofrecerá en la Subasta de París de RM Sotheby's el 6 de febrero.

Estreno mundial en el Salón de Ginebra

VW resucita el Buggy de los años 60

Pero en esta ocasión es eléctrico

Volkswagen resucitará a una leyenda y revelará la primera versión totalmente eléctrica de un nuevo buggy. Inspirado en los populares buggies americanos para dunas, el prototipo está basado en la plataforma modular eléctrica (MEB), demostrando así lo polivalente y versátil que resulta.

Presentación

Nuevo Renault Clio

Quinta generación

Desde su primera aparición en 1990, el Clio se ha convertido en un éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior.

Rallye de Montecarlo / Final

Ogier gana por sexta vez consecutiva

Superó un problema con el acelerador

Ogier se defendió de Thierry Neuville por 2,2 segundos en la final más reñida de la historia de Montecarlo y consiguió una emotiva victoria en su regreso a Citroën. Fue el centésimo éxito en el mundial de rallyes para el fabricante francés.

Fórmula E

Bird vencedor en Santiago de Chile

El británico de Virgin se pone líder del Campeonato

En la lucha por la Superpole se quedaron fuera el líder y ganador en Marrakech, D'Ambrosio, el segundo en la general y vencedor en Arabia Saudí, Da Costa, y el vigente campeón, Vergne. El poleman fue Di Grassi... hasta que fue excluido por realizar una vuelta de retorno al box más lenta de lo permitido. Buemi heredó el lugar privilegiado y Di Grassi pasó a cerrar parrilla.

Rallye de Montecarlo / Sábado

Ogier y Neuville en 4 segundos

Se jugarán mañana el rallye

Ogier, en su debut con el Citroën C3, y con opciones a su victoria por sexta vez consecutiva en los Alpes franceses, es el líder por 4,3 segundos después de la penúltima etapa. Sólo quedan cuatro tramos y 64 kilómetros están a la espera de resolver una fascinante prueba inaugural de la temporada.

Prueba comparativa Audi Q3 2019

Nuevo Audi Q3 frente a BMW X1, Mercedes GLA y Volvo XC40

El Q3 supera a sus rivales por precio, diversidad de motores, capacidad interior y linea modernizadas

Lo mejor del Nuevo Audi Q3

Lo Peor del nuevo Audi Q3

Estética modernizada
Mayor capacidad interior
Diversidad y combinación
Precio
Consumo (gasolina)
Muchas opciones

Rallye de Montecarlo / Viernes

Ogier en su elemento, los Alpes

Neuville le sigue muy cerca

El campeón del mundo, que pilota el Citroën C3 por primera vez, terminó la segunda etapa de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con una ventaja de 2,0 segundos sobre su archirrival Thierry Neuville.

24 Horas de Daytona

Alonso saldrá 6º mañana en la carrera

Parrilla completa

Fernando Alonso empezará sexto con el Cadillac nº 10 en las 24 Horas de Daytona que tendrán lugar este sábado y domingo.

24 Horas de Daytona / Libres 1 y 2

Alonso ya se asoma en los segundos libres

Alonso ya se asoma en los segundos libres

En los Libres 1 rodó una vuelta

Alonso ha iniciado este jueves su participación en Daytona, apenas ha rodado y no ha podido completar ninguna vuelta en condiciones perfectas de seco. Ha sido una puesta en escena del asturiano que se podría calificar de simbólica.

Los Cadillac han empezado fuerte. De hecho, han hecho un triplete a las primeras de cambio. Por su parte, los Mazda se lo han tomado con calma. El mejor ha sido el Mazda 55 pilotado por Jonathan Bomarito, que ha sido cuarto. Felipe Nasr, con el Cadillac nº 31, ha sido el gran dominador de estos Libres 1.

Para Fernando Alonso los Libres 2 han sido su primera toma de contacto real con el circuito. En el arranque ha llegado a ser el líder provisional con un 1'37"986, pero según han ido pasando los minutos, ese tiempo ha sido superado con claridad.

El asturiano ha completado 19 vueltas y ha abandonado la pista tras un tercer stint. Tenía al Cadillac DPi-V.R nº 10 del Wayne Taylor Racing en la sexta posición en la tabla de tiempos. Al final ha quedado séptimo. La mejor vuelta fue un 1'35"924.

Bomarito, a los mandos del Mazda nº 55 ha logrado un 1'34"743, el mejor crono de estos Libres 2. Una buena prueba de que los Mazda están ahí. Filipe Alburquerque, segundo, ha firmado con su Cadillac nº 5 un 1'35"383.

0,71875