www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Edición especial

Nuevo acabado Platinum Edition para el Porsche Cayenne

Con un aspecto más elegante, deportivo y un precio más competitivo

Se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. Estará disponible para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes.

Reportará directamente a la directora de comunicación, Natalia García

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda Automóviles España

Sustituye a Manuel Rivas, que ha sido nombrado coordinador de comunicación corporativa de Mazda Motor Europa.

Mazda Automóviles España anuncia el nombramiento de Juan Antonio Moya como nuevo jefe de prensa de la marca; en su nuevo puesto reportará directamente a la directora de comunicación, Natalia García, y sustituirá en el puesto a Manuel Rivas, que a partir de ahora pasa a ocupar el cargo de coordinador de comunicación corporativa en Mazda Motor Europa. Los cambios serán efectivos a partir del día de hoy.

A partir de enero de 2022, desde 20.000 €.

Nuevo Dacia Duster SL Extreme, para los más aventureros

Con un look y unos equipamientos de serie totalmente exclusivos.

Dacia arranca el nuevo año por todo lo alto con la SL Duster Extreme. Basado en el nivel de acabado Prestige, la versión más demandada por los clientes por su inigualable relación valor/precio, Duster Extreme es un vehículo con un aspecto exclusivo y completo en equipamientos.

Llegará con una nueva versión híbrida enchufable

Citroën C5 Aircross, un referente en capacidad y modularidad

La marca del doble chevrón acaba de actualizar el modelo C5 Aircross que puso a la venta en 2018. Un SUV de 4,50 m de longitud que ahora presenta un aspecto exterior renovado y un interior más actual. Y aunque seguirá contando con motores de gasolina, Diésel, ahora se suma una versión híbrida enchufable.

Con más de 18.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España, el C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo y su modularidad. Ahora, aprovechando la experiencia de Citroën en los monovolúmenes, el espléndido interior, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, le distingue frente a la competencia.

Reportaje

Motivos para contratar un seguro de coche

Contar con un coche es de gran utilidad a la hora de movilizarse en las actividades diarias, como ir al trabajo o a estudiar, así como al momento de salir de paseo.

Sin embargo, en la carretera todo el mundo está expuesto a accidentes que pueden ser muy graves, por lo que para ello será necesario contar con un seguro que cubra las incidencias que se puedan sufrir a la hora de conducir el coche.

Reportaje

Te descubrimos los todoterrenos más famosos

Durante los últimos años hemos asistido a una especie de fiebre por el todoterreno segunda mano o por los SUV de ocasión, ya que ahora mismo ambos tipos de vehículos se confunden al menos en su aspecto exterior.

Estos automóviles, que eran propios de cazadores y de personas que vivían en el medio rural, han colonizado las ciudades hasta el punto de que han borrado del mapa a las berlinas y a los monovolúmenes.

Fabricado por empresas españolas

Ineos Grenadier, un 4X4 sin concesiones

El nuevo todoterreno de chasis de largueros y suspensión de ejes rígidos, contará con un motor Diésel de 249 CV y otro de gasolina de 285 CV. En ambos casos de tres litrosde cilindrada, con seis cilindros y asociados a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

El Grenadier el mejor todoterreno posible, la marca ha buscado los mejores componentes que se ofrecen el sector de automoción. Así, la multinacional española Gestamp se encarga de la fabricación del chasis de largueros, la pieza sobre la que se asienta el nuevo Grenadier. Esta, además de tener una resistencia excepcional, posibilita ofrecer más de una configuración de carrocería con una inversión adicional en ingeniería relativamente modesta. Esto se traduce en que el Grenadier estará disponible con más de una configuración de carrocería, y tras las Station Wagon llegará una Pick-up.

Audi homenajea a la mítica carrera de la Isla de Man

Audi TT Tourist Trophy, más deportivo que nunca

Disponible en versiones 40 TFSI S tronic (197 CV) y 45 TFSI quattro S tronic (245 CV).

El precio del TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy parte desde 56.260 euros, mientras que la variante 45 TFSI quattro S tronic Tourist Trophy llega por un precio de 65.230 euros. Lo que supone una ventaja para el cliente de alrededor de un 50%, considerando el precio de todo el equipamiento adicional incluido por separado.

Su precio parte desde los 179.000 euros el Coupé y 193.800 el Spyder

Audi R8 V10 performance RWD, deportividad, prestaciones y exclusividad

Con un motor V10 atmosférico de gasolina con inyección directa, 5,2 litros y potencia y par incrementados y una potencia máxima de 570 CVy par máximo de 550 Nm (30 CV y 10 Nm más que el R8 V10 RWD). Una velocidad máxima de 329 km/h (R8 Spyder: 327 km/h) y una aceleración desde parado y hasta los 100 km/h de 3,7 segundos (R8 Spyder: 3,8 segundos).

El R8 V10 performance RWD es un modelo que se fabrica, en gran parte de forma artesanal, en la factoría dedicada a la producción de coches de carreras ubicada en Heilbronn (Neckarsulm), la segunda sede de Audi en Alemania. Un modelo que combina todos los puntos fuertes de los modelos R8 en uno: deportividad, prestaciones y exclusividad. Este deportivo de altas prestaciones, el único Audi de producción en serie con propulsión trasera, ofrece una experiencia de conducción única y distintiva, con un gran poder de aceleración, una rapidísima respuesta y un sonido embriagador.

Diseño más refinado, con mayor aporte tecnológico y motores más eficientes

KIA actualiza su coche más europeo, el Ceed

A la venta con cinco niveles de acabados (Concept, Drive,Tech, GT-Line y GTA) y un abanico de precios que oscilan entre los 14.300 y los 31.476 euros (descuentos incluidos).

La exitosa tercera generación de la gama Ceed ha recibido mejoras, incluyendo detalles dinámicos en el diseño. Las versiones de cinco puertas, el Tourer y el ProCeed presentan un frontal totalmente remodelado, actualizaciones deportivas en la parte posterior, llantas de aleación rediseñadas, colores de carrocería e interior renovados. Dando respuesta a las exigencias de los clientes y del sector, la gama también estará disponible con nuevas motorizaciones y transmisiones.

0,4052734375