www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

También mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio

El renovado VW T-Roc está ya disponible en el mercado español desde 26.700 euros, en la versión Life con motor 1.0 TSI (110 CV y cambio manual de seis velocidades), con campañas y descuentos incluidos.

La firma alemana Volkswagen ha actualizado T-Roc, que se presenta con una imagen renovada, un interior de mayor calidad y con nuevas tecnologías presentes en segmentos superiores, según un comunicado de la compañía, que confirma que esta actualización también mejora la versión deportiva T-Roc R y el T-Roc Cabrio.

Novedad

Desarrollado en el Maserati Innovation Lab de Módena, el nuevo SUV se fabrica en la planta de Cassino.

El modelo Grecale engloba su propia gama de motores dentro de la gama de Maserati, la más completa de la casa de Tridente. Está disponible con una completa variedad de motores: interna convencional, sistema híbrido y, dentro de un año, el Grecale se convertirá en el primer SUV 100% eléctrico en la historia de Maserati.

Ya está en vigor

Conoce todos sus cambios, ahora el uso del móvil en el coche conlleva la pérdida de 6 puntos.

Esta nueva reforma tiene como objetivo el agravamiento de las sanciones previstas para aquellos comportamientos que generan mayor riesgo para la conducción, como el uso del teléfono móvil al volante o la mala utilización de los elementos de seguridad y protección del vehículo.

Movilidad sostenible

Con Carga rápida de 270 kW de potencia lo que se traduce en 300 km de autonomía en solo 10 minutos.

La marca de los cuatro aros presentó el A6 e-tron concept con carrocería Sportback hace casi un año en el Salón del Automóvil de Shanghái, en abril de 2021. El A6 Avant e-tron concept ilustra ahora la síntesis de la tecnología de propulsión pionera y el mundo del diseño tradicional de Audi: la carrocería Avant.

Nueva motorización

Con motor de cuatro cilindros y 2.0 litros

Esta no será la primera vez que veamos un SL de cuatro cilindros, ya que el Mercedes-Benz 190 SL fabricado entre 1955 y 1963 venía con un motor atmosférico de gasolina de cuatro cilindros y 1.9 litros que producía 105 CV y con un diseño basado en el motor de seis cilindros del 300 SL . Por supuesto, las cosas están cambiando y tener un cuatro cilindros bajo el capó no significa tener menos potencia.

Será presentado oficialmente el próximo mes en Pekín, durante la feria Auto China 2022

No debe confundirse con el próximo modelo totalmente eléctrico Q6 E-Tron. Este SUV de gasolina se construirá en China exclusivamente para el mercado local.

Teníamos dudas de que Audi nombrara a este SUV como "Q9" desde que surgieron las primeras fotos espía el año pasado. Resulta que nuestra suposición resulta ser válida y ya estamos viendo el primer Q6. Y esencialmente es un Volkswagen Atlas (Teramont en algunos países) al que se le ha puesto un esmoquin.

Lanzamiento del modelo a principios de verano

El Audi RS4 ya tiene un digno rival.

El ingeniero de prototipos de BMW M, Hans Rahn, y el ingeniero de desarrollo de BMW M, Dirk Häcker, nos descubren un adelanto de la parte trasera del M3 Touring, denominado internamente como G81 2023.

Preparación

Modificaciones estéticas y de motor

El Ferrari Roma es uno de los modelos más sutiles y elegantes que salen de la fábrica de Maranello en términos de diseño y carácter. Para los propietarios que deseen cambiar eso y convertirlo en un “demonio de las carreteras” Mansory ofrece un kit de conversión completo que aporta más deportividad y dinamismo al Ferrari Roma, este nuevo kit se compone de una carrocería de fibra de carbono, retoque en el propulsor para ganar una mayor potencia y un interior actualizado.

Según Euromaster

Millones de coches afectados por el polvo que recorre parte de la península ibérica.

La red de talleres de mantenimiento de vehículos aconseja a los conductores verter agua sobre la luna delantera y trasera de los vehículos antes de poner en marcha el coche y accionar los limpiaparabrisas. De lo contrario, advierten de que se podrían rayar las lunas.

Desde 54.400 euros el X3 y 57.400 el X4

Ambos modelos son los X más vendidos de la firma alemana, en el caso del X4 en su segunda generación y el X3 en su tercera entrega.

Modelos cuyas razones para adquirirlos son, sobre todo, el diseño deportivo con su poderosa imagen, la gran consistencia del producto, las buenas características de conducción y las altas capacidades integrales.

0,375