www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Nuevas versiones

El Audi Q5 35 TDI S tronic y el Q5 40 TDI S tronic quattro incorporan la tecnología Mild Hybrid

La gama Audi Q5 pasa a estar electrificada en un 75%

El Audi Q5 35 TDI S tronic con 120 kW (163 CV) y tracción delantera se convierte en la nueva versión de acceso a la gama Q5, que también incluye mejoras en la versión Q5 40 TDI S tronic quattro, ahora más eficiente y 10 kW (14 CV) más potente respecto a la que se comercializaba hasta ahora. Ambos motores TDI cuentan con la tecnología Mild Hybrid (MHEV), que les otorga la etiqueta ECO de la DGT.

Alerta en Melbourne por el coronavirus

GP de Australia F1: un operario de McLaren y dos de Haas aislados

No habrá contacto de los pilotos con los aficionados

Al menos tres miembros del personal del 'paddock' de la F1 han sido aislados en el Gran Premio de Australia, mientras se les realizan pruebas para ver si da positivo en el test de coronavirus.

Reportaje

Coches de segunda mano

El mercado de automóviles de segunda mano cerró 2019 con casi dos millones de ventas.

Los vehículos con menos de cuatro años aumentaron el número de transferencias un 12,1% y los de menos de tres años lo hicieron en un 4,5%. En relación con los combustibles, los vehículos de gasolina acapararon el 40% de las ventas, siendo el motor diésel el más demandado entre los consumidores, con un 57,6%.

Se podrán probar todos los vehículos

Mobility Car Experience en Madrid (Ifema) del 5 al 10 de mayo

Más que un escaparate

Los nuevos tiempos de la movilidad precisan de un punto de encuentro donde los aficionados y amantes del mundo del motor se acerquen al coche de sus sueños.

En el Barrio de Salamanca

Fiat 500 Hybrid expuesto en el Mercado de la Paz

El nuevo híbrido de la marca

Fiat ha elegido el emblemático Mercado de la Paz, situado en el céntrico Barrio de Salamanca (Madrid), para dar a conocer al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Desde el pasado 6 de marzo y hasta el 21 inclusive, los visitantes del mercado pueden acercarse al espacio creado por la marca en la Plaza Central y descubrir todos los detalles de la nueva versión del urbano líder del sector.

Probando el Hyundai Kona Eléctrico

La verdad de los coches eléctricos

Todavía son muy caros

Hemos probado muchos vehículos eléctricos. Son los años. Esto nos ha dado la facilidad de conducir vehículos de todo tipo. Desde con el que podía recorrerse a duras penas no más de 20 kilómetros, hasta este último, el Hyundai Kona, que nos ha permitido, de verdad, recorrer casi 400 kilómetros con una sola recarga. Un paso de gigante en la autonomía. Eso sí, hay que soltar muchos euros, al menos de momento, para comprarlo.

Eduardo Divar, Director General de Kia Motors Iberia

Eduardo Divar, director general de KIA España
Eduardo Divar, director general de KIA España

“Para KIA estar ahí es estratégico. Hay mucha confluencia de público, estamos todas las marcas y al final, el consumidor puede ver y comparar. Y nosotros, en la comparación, creemos que salimos ganando”

Eduardo Dívar, Director General de KIA Motors Iberia, es un firme defensor de eventos como el Mobility Car Experience (Madrid, 5 a 10 de mayo de 2020). “Para KIA, estar en el Mobility Car Experience es estratégico. En este tipo de eventos la confluencia de público es muy grande, estamos todas las marcas y al final, el consumidor puede, en un recinto cerrado, visitar varias marcas, ver y comparar".Nosotros, en la comparación, creemos que salimos ganando".

Italia bloquea 11 provincias

Ferrari y Rossi aislados por el coronavirus

Implantado esta madrugada

El Ejecutivo italiano ha publicado un decreto que comienza el 8 de marzo y duraría hasta el 3 de abril, por el momento. En su artículo 1 se establece la prohibición de entrar o salir a todas las personas de Lombardía y otras 11 provincias italianas. En total, unos 16 millones de personas están afectadas. Esto significa el aislamiento absoluto para evitar la propagación de la enfermedad.

Ültima hora

El GP de Bahrein de F1 será a puerta cerrada

El 20/22 de marzo

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, la segunda prueba del mundial que debe disputarse del 20 al 22 de marzo, han decidido, junto a las autoridades sanitarias del país, que la prueba se celebre a puerta cerrada.

Las tarifas de las compañías eléctricas

Coste por uso del coche eléctrico

El coste de un coche eléctrico es más de un treinta por ciento superior al mismo modelo con motor de combustión interna

Mientras el Gobierno no ayuda en la compra de un coche eléctrico, el precio de estos vehículos están por las nubes. Seat acaba de anunciar la pronta copmercialización del modelo Mii por algo más de 16.000. Si se confirma, es un gran paso adelante. De momento, por aquello de la economía de escala, los coches eléctricos están por la nubes. Sin embargo, el combustible, la energía electrica, es bastante más económica.
Coste por uso del coche eléctrico
0,85546875