www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Accidentes de Tráfico

¿Qué hacer ante secuelas de un accidente de tráfico?

La ley 35/2015, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tránsito de fecha de 22 de septiembre

De acuerdo con lo que establece esta ley, las secuelas son lesiones originadas por un accidente de tránsito. Las cuales pueden ser estéticas, físicas, psicofísicas, orgánicas y sensoriales, la indemnización correspondiente se hace según la ley y diferentes normativas vigentes.

2º día de test

Ferrari avanza y Mercedes rompe un motor

McLaren da un paso adelante

La penúltima jornada de la pretemporada estuvo cargada de acción desde la mañana, pero por la tarde se superó. Lewis Hamilton y Mercedes se convirtieron en protagonistas negativos. En cambio, el programa de Ferrari se cumplió y completaron el equivalente a dos grandes premios con Sebastian Vettel al volante, liderando la tabla de tiempos.

Salón de Ginebra

Skoda Octavia RS iV el híbrido enchufable

También se presenta el Kamiq Scoutline

El tope de la gama deportiva para la cuarta generación del Octavia combina tradición e innovación. Los exclusivos elementos de color negro para la carrocería y un diseño interior deportivo rinden homenaje a la historia de las siglas RS.

Salón de Ginebra

Golf GTI, GTE y GTD, los deportivos de Volkswagen

Siempre conectados con los servicios de "We Connect"

Motor de gasolina, híbrido y motor diésel. El Golf GTI* y el Golf GTE* híbrido enchufable, por primera vez con la misma potencia; el Golf GTD*, con mayor eficiencia en largos recorridos.

Tras las pruebas en Qatar

Los Hermanos Márquez, en Madrid

Repsol presentó a los medios de comunicación al equipo de MotoGP

La verdad es que esperaba una mayor afluencia de medios de comunicación. Más parecía una protocolaria rueda de prensa política, que una dinámica de preguntas de informadores deportivos. Reunir a Marc Márquez en Madrid y que fuera aompañado del ultimo fichaje de su equipo, su hermano Alex, es motivo suficiente para llenar la sala de conferencias de la central de Repsol. No obstante, estaban los que tenian que estar, y punto. Muchas cámaras de Tv y preguntas para dar y tomar. Nos hubiese gustado tener más tiempo, pero el coordinador puso fin a muchas del las preguntas que han quedado en el aire. Las describimos a continuación.

Primer día de test

Racing Point asusta y Red Bull progresa

Pocas conclusiones

Robert Kubica, este año probador, logró con el Alfa Romeo el mejor tiempo de la jornada, aunque no se acerca a los registros que logró Mercedes la semana pasada. El polaco usó el Pirelli más blando y sólo aventajó en cuatro décimas al Red Bull de Verstappen, que calzaba los neumáticos medios.

Muchas novedades

DS Aero Sport Lounge vanguardista y atractivo

En los límites del lujo

Una posición elevada de conducción, gran visibilidad y comodidad de Primera Clase a los cuales se une una eficiencia aerodinámica y técnica unida a un diseño prodigioso. El diseño del DS AERO SPORT LOUNGE es único. Responde a una problemática muy actual: cómo hacer coexistir lo último en eficiencia sin renunciar al carácter y a la fuerza del diseño.

La próxima semana

Seat Y CUPRA presentan sus novedades en el Salón de Ginebra

Una oleada de vehículos

El Salón del Automóvil de Ginebra reunirá una buena muestra de los nuevos vehículos que llegarán en los próximos meses, de las marcas SEAT y CUPRA. Así, se presentará a nivel mundial el CUPRA Formentor, el primer modelo desarrollado exclusivamente para la nueva marca deportiva, y también debutará en público el nuevo CUPRA León.

Será presentado en Ginebra

Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+

La presentación se puede seguir "on line"

El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 9,3-9,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-210 g/km) domina cualquier cometido esperado de un automóvil y convencen con su dinámica de conducción.

Ultima hora

Fernando Alonso correra la Indy 500 con McLaren-Chevrolet

Ya es oficial

Fernando Alonso ha confirmado en persona su participación en la Indy500 2020. Lo hará con un tercer coche de Arrow McLaren SP, con lo que vuelve a prestar sus servicios para el proyecto americano de la casa de Woking, que este año realiza el campeonato entero de Indycar.
0,34375