ACTUALIDAD

Presentación

Audi e-tron, 100% eléctrico

Es primer modelo de producción puramente eléctrico de la marca de los aros con una autonomia de más 400 kms

Como primicia en un vehículo de producción en serie, el e-tron opcionalmente puede montar Virtual Exterior Mirrors

Victoria inesperada

Rally de Turquía: Tanak fue paciente y ganó

Su candidatura al título ya es seria

El estonio se dio cuenta rápidamente de que no tenía la velocidad para igualar a sus rivales en el Rallye de Turquía y se conformó con un ritmo más cauteloso en el calor abrasador de las carreteras de tierra cerca de Marmaris.

Carrera en Marina Bay

GP de Singapur F1: Hamilton gana en la carrera más aburrida de la temporada

Excepcional y meritorio séptimo puesto de Fernando Alonso

Tengo que confesarlo: me he quedado "frito" viendo la carrera de Singapur. Estaba placidamente en el sillón de casa y después de estar viendo las veinte primeras vueltas, me han despertado al final. Lo ha hecho mi mujer. Menos mál que he podido utilizar la moviola de Movistar para contarles... ¡Más de lo mismo! Es lo que tiene esta especialidad, que se acentúa todavía más en este circuito urbano de Kuala Lumpur.

CLASIFICACION CARRERA CAMPEONATO DEL MUNDO PILOTOS MAS RAPIDOS

Clasificación/Sábado

GP de Singapur F1: Hamilton y Verstappen detrozan a Ferrari

Ferrari ha pecado durante el fín de semana de exceso de confianza

Nadie se lo esperaba, pero ha sucedido. Hamilton ha dado una lección de pilotaje y con un coche que no era favorito en el circuito de Narina Bay consigue la pole. Verstappen también relega a Vettel a la 3ª posición y Raikkonen sólo puede ser 5º.

Entrenamientos 1 y 2/Viernes

GP de Singapur F1: Raikkonen y Hamilton en 11 milésimas

Vettel, en un error, golpeó contra los muros

Parecía más fácil para Ferrari, pero Mercedes ha preparado muy bien este GP, con un trazado más propocio para los de Maranello, de acuerdo a lo que hemos podido ver en esta temporada.

Novedad

Nuevo DS3 CROSSBACK

Un SUV compacto elegante y dinámico.

Construido sobre una nueva plataforma deja a un lado lo convencional, opta por nuevas y últimas tecnologías. Además una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2.

Prueba a fondo

Prueba del Jaguar I-Pace EV400S y sus adversarios

El sobrepeso del primer SUV electrico impresiona por sus prestaciones, pero nos ha decepcionado sobre piso mojado

Dice el refrán que a falta de pan buenas son tortas. Dado que el departamento de prensa de la marca en España solo presta coches a personajes populares, obviando a una gran parte de los medios de comunicación, hemos conseguido tomar contacto con este modelo. Un coche sin preparar para los medios. Con todos sus pros y todos sus contras. De esta forma, hemos podido conducir esta unidad durante 300 kilómetros. No ha para más con su autonomía. Estas son las conclusiones a las que hemos llegado

Lo bueno

Plazas trasera amplias

Prestaciones

Estabilidad en seco

Frenos regenerativos

Lo malo

Tiempo de recarga

Confort

Dirección dura

Precio

Características Equipamientos Rivales Precios

Novedad

Nuevos Toyota Yaris GR Sport y Yaris Y20

Las dos versiones debutarán en el Salón del automóvil de Paris

El nuevo Yaris GR Sport,se inspira en el Yaris WRC y presenta un look muy dinamico e incorpora diferentes mejoras a nivel deportivo, estará disponible únicamente con motorización híbrida eléctrica. También presentarán el Yaris Y20 un homenaje al Yaris original presentado hace 20 años en París. Será una edición especial de solo 1.998 unidades a nivel mundial.

Se actualiza

Renault Kadjar: novedades por dentro y por fuera

Uno de los más vendidos de su segmento

Renault espera con este SUV continuar cosechando excelentes resultados en esta categoría que es la que más ha evolucionado con continuas nuevas propuestas de muchos fabricantes.

Totalmente digital

Nuevo Audi A6 Avant

Con más personalidad

Audi sigue completando su gama A6 con este modelo, que es la variante familiar y sobre la que la marca alemana desarrollará la variante RS 6.
0,57666015625