www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Nuevos DS 4 y DS 4 CROSSBACK

Ofensiva de la marca francesa DS en el segmento de los compactos

Un modelo, dos siluetas diferenciadas y un nuevo frontal. Un estilo único, con señas de identidad marcadas, emblemáticas del estilo DS

Con 115.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma un nuevo impulso con el nuevo DS 4.

Su regalo de cumpleaños

Un impresionante Ferrari FXX K

En tono amarillo con franjas negras

El Vicepresidente de Google, Benjamin Sloss ha sido noticia este fin de semana al regalarle a su esposa un Ferrari FXX K en amarillo por su cumpleaños. El dirigente es un confeso apasionado de los deportivos.

Todo terreno

Fiat Ducato 4x4: La caravana total

El modelo cuenta con todo tipo de detalles

La nueva caravan de Fiat, denominada 'Ducato Caravan 4x4' acaba de hacer su aparición bajo una estética todocamino en combinación con un interior en el que no falta detalle alguno para la aventura.

Para el buen tiempo

Nuevo Smart Fortwo Cabrio 2015

Hará su aparición en el Salón de Frankfurt

El modelo será desvelado próximamente. En concreto con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. De este modo el convertible toma la base del actual Smart Fortwo Coupé equipando un techo de lona escamoteable que aporta un toque de exclusividad roadster.

Para el primer semestre de 2016.

Talisman Sport Tourer: el nuevo familiar de Renault

Tras la presentación de Talisman en la versión Berlina el 6 de julio pasado, Renault presenta la versión Break o familiar bautizada como Talisman Sport Tourer.

El segmento D (Berlinas y Breaks) representa un volumen anual superior al millón de vehículos en Europa. Los Breaks suponen el 54% de este grupo. Con Talisman Sport Tourer, Renault ofrece todas las ventajas de la berlina, y a ello se unen el estilo y los aspectos prácticos de un break.

Estará disponible a finales de 2016

Peugeot 308 Racing Cup la versión más radical

Desarrollado por Peugeot Sport, se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt

Los ingenieros de Peugeot Sport se han concentrado en el Peugeot 308. De sus conocimientos y experiencia en el mundo del deporte del motor nació el 308 GTi by Peugeot Sport, el modelo más radical de la gama. Ahora, han querido ir incluso más lejos y proponer una variante de competición. Un salto de la carretera al circuito cuyo resultado es el Peugeot 308 Racing Cup.

Salón del Automóvil de Frankfurt

Hyundai Motor presenta su sub-marca N de altas prestaciones

La nueva sub-marca N imprimirá un nuevo impulso a la conducción deportiva ofreciendo a los conductores unas experiencias auténticamente emocional.

El N no solo aprovecha los continuos avances de Hyundai Motor como uno de los grandes competidores del Campeonato Mundial de Rally (WRC), sino también los muchos esfuerzos y recursos que el fabricante coreano dedica a crear espectaculares e innovadores coches de altas prestaciones
Primeras imágenes del nuevo KIA Sportage
Como adelantamos hace unos días, KIA ha renovado uno de los modelos emblemáticos de la marca coreana, "Sportage. A pesar del exito en sus ventas, no ha querido quedarse atras, presentando una nueva generación en el próximo Salón de Francfort.

Presentación y prueba

Se presenta el Kia Optima y sus competidores

Será el rival de modelos como el VW Passat, BMW Serie 3, MB Clase C o Ford Mondeo entre otros

La nueva imagen del Optima ha sido concebida para ser funcional y deportiva, mientras que las dimensiones exteriores aumentan ligeramente en longitud, anchura y altura..

Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Audi quattro e-tron concept listo para la producción en 2018.

Este reciente modelo asegura una autonomía de más de 500 km

El nuevo SUV deportivo anticipa lo que será el primer coche eléctrico de gran serie de la marca de los aros.
0,375