ACTUALIDAD

Lavado de cara

La serie 6 de BMW se renueva

Se presentará el próximo mes en el Salón del Automóvil NAIAS de Detroit 2015.

A simple vista los cambios son pocos y casi no se aprecian.

Video

Neymar copiloto de Sébastien Ogier por un día.

La estrella del fútbol brasileño Neymar da Silva Santos Junior y el Campeón del Mundo de Rallyes Sébastien Ogier se juntan para realizar un tramo en Montserrat, veremos como Neymar maneja la presión de ser copiloto.

Variante 'top'

Nuevo MINI John Cooper Works

Mucha potencia y poco peso

Como ya ocurrió en la generación anterior, el MINI se viste de deportivo coupé para albergar bajo su capó más de 200 CV en su variante tope de gama denominada 'John Cooper Works'

Llegará en 2015

Hyundai i20 bajo carrocería coupé

Más estilo para el compacto

Tras la aparición de algunas imágenes a finales de año, el Hyundai i20 con carrocería coupé ya ha hecho visible su figura final. Recordemos que, recientemente ha sido presentado dicho modelo.

Así será

Nuevo Volkswagen CrossBlue Coupé

Un crossover de aspecto coupé

Volkswagen lanzará al mercado un SUV de siete plazas bajo una línea deportiva y un diseño bastante innovador. La marca alemana saldrá al mercado con un segmento completamente nuevo para la firma.

Ferrari Sergio

Sólo 6 unidades

Ferrari ha desvelado la versión de producción del Sergio

El primer Pininfarina Sergio Concept vio la luz en el Salón de Ginebra del 2013. Sólo se fabricarán seis Sergios para celebrar el 60 aniversario de la colaboración de Ferrari con el carrocero italiano Pininfarina.
Márquez&Pedrosa. españoles residentes fuera
Márquez&Pedrosa. españoles residentes fuera

Andorra, cuenta con un "vecino" honorable

Es casi lo habitual en los deportistas de elite. Son muchos los antecedente en las ultimas decadas. La historia de cambiar la residencia fiscal es lo tradición cuando se llega al éxito. Fernando Alonso, Contador, Carlos Moya, Sito Pons, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, Valenttino Rossi y un largo etcétera han establecido sus "residencias" fuera del control fiscal de la Hacienda Pública. Un ejemplo que han tomado al pie de la letra muchos de nuestros politicos. Montecarlo, Andorra y Suiza son autenticos paraisos "residenciales" Algunos han sido pillado con las manos en la "masa"; otros...

Diseño italiano

Impresionante el nuevo Ferrari FXX K

Con más de 1.000 CV

Antes de hacer su debut de manera oficial, Ferrari ha dejado ver la nueva e increíble creación que ha realizado la firma italiana para el super deportivo denominado como FXX K.

Con todo detalle

El Mercedes-Benz GLE: desde 60.125€

Todas las imágenes

Mercedes se lanza de lleno al mundo de los crossover con aspecto coupé. Como ya hiciera BMW con el X4 y el X6, la firma de la estrella quiere su terreno en un segmento muy innovador y sobre todo deportivo.

Por menos de 10.000€

Nuevo Opel Karl

Pequeño pero espacioso

Opel lanza un nuevo modelo al mercado siguiendo los parámetros más acordes a la situación de la automoción. Los compradores buscan coches económicos, prácticos y manejables. Y esto es lo que ofrece el nuevo Karl.
0,4208984375