ACTUALIDAD

Presentación urbanos

El gran crecimiento de ventas de KIA

Una de las marcas generalistas que más ha crecido

Kia es una de las marcas que mejores resultados de ventas ha cosechado durante el pasado año 2014, así como el primer trimestre de 2015. Además, su constante evolución afecta directamente a nuevos y atractivos productos como en este caso: Picanto, Río y Venga.

Presentación

Programa Ford Adapta

Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE han presentado hoy en Valencia el inicio del tour 2015 del programa Ford Adapta

Es un programa pionero de Ford, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE, que permite que las personas con discapacidad puedan probar un coche adaptado antes de comprarlo. Una oportunidad casi inexistente hasta ahora.

Audi amplía la gama de motores para el TT.

Audi TT 1.8 TFSI: desde 36.620 euros

La nueva motorización es la variante de acceso a la nueva gama TT.

A partir de verano, estará disponible la nueva versión 1.8 TFSI que desarrolla 180 CV, con cambio manual y automático S tronic de doble embrague, disponible opcionalmente. La nueva motorización estará disponible en el Audi TT Coupé desde aproximadamente 36.620 euros, y en el TT Roadster desde aproximadamente 39.510 euros

De rally

Subaru BRZ STI: un turbo de 345 CV

Su estética es altamente deportiva

Si el Subaru BRZ ya era un modelo bastante excitante, en cuanto a sensaciones al volante se refiere, la futura versión STi con 345 CV será uno de los coupé más divertidos del mercado.

Novedades

Nuevo Mercedes GLC Concept Coupé

Más para la gama crossover

Tras algunas imágenes, Mercedes ha dado a conocer de forma oficial el nuevo crossover coupé denominado como GLC Coupé Concept que ha hecho su aparición en el Salón del Automóvil de Shangai 2015

La elegancia

La innovación mayúscula de la firma DS

Es la marca de lujo del grupo PSA

La firma de lujo perteneciente al grupo PSA sigue lanzada a rivalizar con las firmas premium alemanas. Quiere hacerse un hueco entre los mejores vehículos europeos. Para ello trabaja en nuevos elementos de diseño a la vez que mecánicos.

Peculiar convertible

Fiat 500 Ischua Castagna

El descapotable ha sido basado en el famoso 500

Sobre la plataforma del 500 convertible se ha basado este peculiar modelo italiano fabricado por el fabricante Milano Castagna. Una línea distinta que nos hace retroceder a un pasado no muy lejano con ausencia de puertas laterales.

El más eficiente

Volkswagen Passat Coupé GTE

La variante híbrida de la berlina alemana

La variante más eficiente del Passat llega al mercado bajo su vestimenta coupé. Aparte de ofrecer un diseño muy atractivo a la vez que elegante, la mecánica utilizada resulta muy económica y respetuosa con el medio ambiente sin renunciar a un buen nivel prestacional.

Tras los pasos del 570S

Fantástico el nuevo McLaren 540C

Ha sido presentado en el Salón de Sanghai

el elegante

Nuevo Ford Mondeo Vignale: acabado a mano

nueva variante para la berlina

Ford Motor Company ha presentado hoy la versión de fabricación en serie del Ford Vignale Mondeo, el primer modelo de la gama Ford Vignale de producto y experiencia de usuario. Cada vehículo Ford Vignale ha sido acabado a mano en un Centro Vignale especial en la planta de Ford de Valencia.
0,328125