www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Aparece en 2016

El nuevo Audi TT RS rendirá 395 CV

El más deportivo de la gama

Audi ha dado a conocer más detalles del nuevo TT RS que verá la luz en los próximos meses. Es probable que sea en el primer semestre del presente año. A través de internet se han publicado las primeras imágenes de la variante ‘top’ del coupé de Audi denominado como TT cuya generación atraviesa su tercera parte.

Estilo retro

Jannarelly muestra su primer modelo

Será el primero de la firma

La firma Jannarelly lanzará su primer modelo deportivo en este 2016 recién iniaciado. El fabricante inglés toma el nombre del conocido diseñador Anthony Jannarelley que entre otros ha diseñado el impactante Lykan Hypersport. El automóvil acaba de hacer su aparición con cierta información acerca de sus detalles técnicos.

Espectacular

Doonies 2, la segunda parte llegó

El Equipo de Monster Energy vuelven a las dunas Glamis Sand

Pilotos de la talla de Jeremy McGrath, Twitch, Nate Adams, Axell Hodges, Tyler Bereman, Josh Hill, BJ Baldwin y Casie Currie nos deleitan con la segunda entrega de su vídeo espectacular de motocross volando sobre las dunas de Glamis Sand

Estará en el mercado a primeros del 2016

Infiniti Q30, un japonés fabricado en Inglaterra con toque alemán

Arranca con un precio de 24.000 en una horquilla que alcanza los 40.000 euros

El Q30 es el primer Infiniti que se produce en Europa en su planta de Sunderland (GB). Esto ha supuesto una inversión de 250 millones de libras en una planta de 25.000 m2. El coche será crucial para impulsar las ventas de la marca premium de Nissan en primeros meses del 2016 en el segmento de los SUV o todo camino

Ante tanta diversidad de premios

Vuelve el 'Cachondeo del Año'
Coincidiendo con la terminación del año, la proliferación de galardones y premios a modelos, marcas y compañía parece no tener fin. Sobre este tema, nuestro director ha reflexionado y este es el resumen de este efecto que cada año se multiplica.

Será desvelado en el Open de Australia 2016

El nuevo Kia Sportage inspirado en X-Men

Es la segunda generación del Kia X-Car creada en colaboración con X-Men: Apocalipsis

Kia Motors se está preparando para desvelar un Sportage único y especial, inspirado en X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas X-Men. La segunda generación del Kia X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Pionera en la historia

BMW podría lanzar la nueva Serie 9

La marca nunca ha contado con esa denominación en ningún modelo

Muchos rumores han informado acerca de la posibilidad de que BMW podría lanzar un innovador coupé de cuatro puertas de grandes dimensiones bajo la denominación Serie 9. Ahora bien, los planes de la marca en cuanto al lanzamiento de este modelo no son inmediatos, sino más bien con vistas al futuro.

Yamaha R1 2015

Llamada a revisión por riesgo de incendio

Después de la caja de cambios aparece otro problema

Si hace pocas semanas, la firma japonesa desvelaba ciertos problemas en el cambio de marchas de la Yamaha R1, ahora llega otro inconveniente en el que existe riesgo de incendio en la motocicleta. Si bien lo del cambio podría ser un problema asumible en las primeras unidades, este segundo es algo más grave.

Otro más

El Fiat 500 de R2-D2 y BB-8

Continúa la colección

Después de ver la edición Stromtrooper del Fiat 500 hace pocos días, llega la nueva edición basada en los robots R2-D2 y BB-8. De este modo la firma italiana añade otra edición más a su colección Star Wars.

Cabrio-Coupé

El Mercedes SLK ahora se llama SLC

No solo cambia su denominación sino tambien su estética

Ya son varios los modelos de la firma alemana que han cambiado su denominación después de muchas generaciones compartiendo la misma. En este caso, y con el fin de adaptar las nomenclaturas a las carcaterísticas de gama y modelo, el nuevo deportivo cabrio de acceso a la gama se denominará SLC.
0,375