ACTUALIDAD

Nuevo segmento en la firma

Hyundai Santa Cruz

Para los 'camperos' más puristas

Hyundai ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2015 la nueva pick up de aspecto futurista. Como resultado, el Santa Cruz será el pionero de un nuevo segmento dentro de la firma asiática.

Porsche 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S

Dos estrenos mundiales para iniciar el nuevo año

Más potencia y dinamismo para ambos modelos.

Una estética brillante

Más detalles del Ford GT 2017

Superará los 600 caballos

Bajo un diseño que combina deportividad y aspecto retro, el nuevo Ford GT será uno de los más innovadores del mundo, gracias a la Fibra de Carbono, los motores EcoBoost y el desarrollo aerodinámico del modelo.

Más cerca que nunca

El retorno del Honda NSX

Será un deportivo híbrido

Se trata de la segunda generación del deportivo japonés. Tras varias décadas desaparecido del mercado, el NSX volverá a rodar por algunas carreteras mostrando las características que le hicieron famoso tiempo atrás.

Ya está aquí

Alfa Romeo 4C Spider

Más atractivo si cabe

El Alfa Romeo 4C se destapa a modo de descapotable para aumentar aún más el atractivo y el diseño del vehículo. Ya de por sí combinaba una línea y unas características puramente deportivas. Ahora también a cielo descubierto.

¡Qué horteradas!

Dos extravagancias que hacen daño a la vista

Algunos lo llaman decoración. Nosotros opinamos que no.

Existen muchas extravagancias en el mundo de las cuatro ruedas. Algunas son realmente llamativas, horteras o incluso fuera de la línea considerada como normal. Además, cuando se trata de deportivos de altas prestaciones, peor todavía.

Dakar 2015

Carlos Sainz se encuentra con un 'meteorito'

Abandona el Rally Dakar 2015

Una lástima. Un esfuerzo que lamentablemente no ha obtenido éxito. No se ha conseguido el objetivo logrado y el piloto español Carlos Sainz dejará las tierras sudamericanas tras volcar con su Peugeot 2008.

Volvo S60 Cross Country

Debutará en el Auto Show de Detroit la próxima semana

El Volvo S60 Cross Country inaugura el segmento de los crossover sedán en la firma sueca.

El S60 Cross Country es el primer sedán de lujo que tiene el mismo nivel de capacidad y diseño que la gama de Cross Country de la firma Sueca. Combina el confort y el buen comportamiento de un vehículo berlina, con la practicidad y altura de un crossover. Sin duda, un pionero que comienza un nuevo segmento en el mercado del automóvil.

Nuevo León ST CUPRA

Toda la exclusividad de un CUPRA en carrocería familia

Es una combinación perfecta entre rendimiento, versatilidad y eficiencia

SEAT presenta el coche ideal para disfrutar del ocio y del rendimiento, y es que el nuevo León ST CUPRA combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento

Trágico suceso

El Rally Dakar 2015 se cobra su primera víctima

Muere el polaco Michel Hernik

El piloto polaco Michal Hernik, de 38 años, era hallado muerto en la tercera etapa del Rally Dakar 2015. Era la primera vez que el mencionado piloto corría el Dakar en moto. Lamentablemente no ha podido finalizar el Dakar, algo que era su máximo objetivo como principiante.
1,0234375