ACTUALIDAD

El Gobierno aprueba el nuevo Plan MOVEA

Subvenciones para la compra con coches de mínima contaminación

El Consejo de Ministros de hoy ha anunciado la aprobación de una nueva edición del Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan MOVEA) dotado con un presupuesto de 14,26 millones de euros. Pero la infraestructura de recarga de estos veículos esta bajo mínimos.

Cambia por completo

Nuevo BMW serie 6 Gran Turismo

Predecesor del serie 5 GT

De serie viene con climatizador automático de doble zona, pero se puede pedir con un sistema de climatización individual de cuatro zonas y un paquete llamado Ambient Air, que recurre a la ionización del aire para purificarlo, mejorar su calidad e incluso aromatizarlo. Entre otros elementos destacables, se encuentra la opción a techo panorámico, el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround de 16 bocinas y 1,400 watts, sistema de navegación, head-up display, infotenimiento con servicios en línea, así como la tapicería en cuero Nappa.

Una serie limitada 175º aniversario

Nuevo Abarth 695 Rivale

La inspiración de las lancha pasa a los coches

Bajo el capó del 695 Rivale se oculta un motor de 1368 cm3 que asegura una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm. La relación peso-potencia del 695 Rivale es de 5,8 kg/CV, con una masa de 1045 kg, y las prestaciones son: 225 km/h de velocidad máxima y 6,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

Historial

Los motores de combustión de Audi

Los motores en V aparecieron hace 29 años

El V8 de 3,6 litros debutó en el Audi V8 en 1988, al que siguió dos años más tarde un V6 de 2,8 litros en el Audi 100. El verdadero despegue se produjo en la década de los ’90: en 1997 apareció el 2.5 TDI, primer turbodiésel del mundo con seis cilindros en V, seguido en 1998 del V8 TDI, con una cilindrada de 3,3 litros. Y el V6 biturbo de 2,7 litros presentado en el año 2000 fue muy especial: con una potencia de 279 kW (380 CV) y 440 Nm de par máximo, impulsaba al Audi RS 4 Avant hasta un nivel desconocido en la categoría.

Durante el mes de Mayo

Casi se doblan las matriculaciones de coches hibridos

Los eléctricos puros son una inima expresión de la tendencia del mercado

Dicen que a falta de pan buenas son tortas. La falta de infraestructura de recarga, además de los precios que cobran algunas compañía, estan frenando el desarrollo de los coches propulsador por energía electrica. Todo lo contrario de lo que sucede con los híbridos, incluidos los enchfables, que ganan clientes por las facilidades de circulación y aparcamiento en las grandes urbes
Mayo: Mes récord de ventas desde el 2008

126.998 matriculaciones se han realizado el último mes, lo que que representa un crecimiento del 11.1% con respecto a Mayo del año anterior

Las cifras acumuladas en Mayo dan un crecimiento de un 7,2% en el total del mercado (538.710 unidades), quedándose en un 2% de subida para el canal particular. Sin embargo no supera a ningún año entre el 2000 al 2007. Si el canal particular tuviera unos ritmos de crecimiento similares al del resto de canales, el efecto de recuperación del mercado sería mayor.

Ford, obligada a pagar 20 mil euros por defectos en el CMax

La marca atribuía al cliente las averías producidas por impericia de la conductora

Una reciente sentencia dictada por la sección octava de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena impuesta por el Juzgado de 1º Instancia nº 6 de Collado Villalba a FORD ESPAÑA SL y a su concesionario oficial “GP AUTOMOVILES NOCHE S.A. (AUNOSA)” a abonar 20.000 euros a un cliente

Verdadera belleza

Este BMW M6 GT3 solo se puede ver en realidad virtual

En el Museo de Arte Minsheng en Beijing

Necesitarás una aplicación de móvil para ver realmente la verdadera belleza de este M6 GT3.

Perfectas para los principiantes

Gama Ducati y Ducati Scrambler A2 ya disponibles

Toda la gama Ducati Scrambler también disponible para el carnet A2

Ducati actualiza toda su gama para adaptarla al carnet A2

La seguridad es esencial

Informe europeo evalúa la seguridad de 42 sillas infantiles

La homologación I-Size en lo alto de la tabla

El RACE, junto con el resto de partners europeos, publica el primer informe de evaluación de los sistemas de retención infantil del año 2017 en el que se analiza, en condiciones más exigentes que las pruebas de homologación, la seguridad, el manejo, la ergonomía y la presencia de sustancias peligrosas en los tejidos de las sillitas.
1,03125