ACTUALIDAD

Una experiencia de sonido única

CUPRA Ateca Special Edition

Esta edición limitada se pondrá a la venta a finales de 2019

Es un modelo único en su segmento y está perfectamente alineado con las necesidades de los clientes. Ahora, con la presentación del CUPRA Ateca Special Edition, ha mejorado su sorprendente diseño exterior, su interior elegante, su eficiencia aerodinámica y su sonido emocionante.

Con tecnología híbrida enchufable

Nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass

Los dos sistemas de propulsión desarrollan hasta 240 CV

La marca Jeep está dando un gran paso evolutivo hacia el respeto por el medio ambiente al presentar sus nuevos modelos de vehículos híbridos enchufables. Esta solución híbrida sin compromisos, que integra la configuración técnica de cada SUV Jeep, impulsará tanto al Jeep Renegade como al Jeep Compass y los convertirá en vehículos que ofrecen una libertad absoluta, además de elevar su capacidad a un nivel más alto mediante algunas de las tecnologías ecológicas más avanzadas.

Concept car eléctrico

Alfa Romeo Tonale

Vocación urbana y personalidad deportiva

El nuevo concept car del SUV compacto Alfa Romeo Tonale es el primer híbrido enchufable y el primer vehículo utilitario compacto de Alfa Romeo. Reescribe las reglas del segmento de más rápido crecimiento en la actualidad, utilizando el lenguaje característico del fabricante compuesto por un estilo italiano único y un placer de conducción.

Pensando en la movilidad urbana para todos

Fiat Concept Centoventi

El cliente puede crear su propio autómovil único

El Fiat Centoventi es la expresión de una visión de futuro audaz y democrática basada en 120 años de historia y experiencia de campo, de ahí el nombre del prototipo que significa "ciento veinte" en italiano, que, aun manteniéndose fiel a la tradición, está destinado a romper con el pasado e ir más allá. Por ejemplo, como en los años cincuenta cuando el Fiat 500 desató una revolución industrial y cultural, dando un paso adelante en aspecto, diseño e ingeniería, convirtiéndose en una obra maestra y diferenciándose de cualquier otro vehículo en la historia de la industria automotriz, el primer ejemplo real de movilidad asequible para las masas.

Un descapotable de ensueño para 800 afortunados

Lamborghini Aventador SVJ Roadster con aerodinámica activa

Un motor de 770 CV

Con 770 CV y 720 Nm de par motor, el Aventador SVJ Roadster es, al igual que su hermano coupé, el V12 de Sant'Agata Bolognese más potente, y al mismo tiempo uno de los descapotables de producción más rápidos y efectivos que jamás se haya fabricado.

El más deseado

Pininfarina Battista el superdeportivo eléctrico

Ha batido todos los récords con 1.900 CV

Pininfarina, la compañía que nació gracias a Battista “Pinin” Farina y sus magníficos diseños para Alfa Romeo, Ferrari, Lancia o Maserati, tiene por fin su primer coche propio y ha superado todas las expectativas posibles.

SUV coupé eléctrico

Skoda Vision iV

Ha sido impactante la presencia del prototipo eléctrico de Skoda en el Salón de Ginebra. Se trata de un crossover de estilo coupé y líneas poderosas y atléticas denominado Vision iV y que nace basado en la avazada plataforma eléctrica MEB del Grupo Volkswagen.

100% eléctrico

VW ID. Buggy Concept

Inspirado en el Beetle y en los años 60

El ID. Buggy Concept, un nuevo componente de la familia eléctrica del grupo alemán está basado, como el resto, en la plataforma modular eléctrica MEB. Sin embargo, por ahora Volkswagen no tiene intención de producirlo en serie, sino de mostrar la flexibilidadde la plataforma eléctrica, con el objetivo de ofrecérsela a otros fabricantes para que la empleen en sus propios coches eléctricos.

Movilidad urbana

Skoda Klement: el prototipo eléctrico de dos ruedas

Un anticipo del futuro

Al exponer el concepto de movilidad KLEMENT en el Salón del Automóvil de Ginebra, ŠKODA ofrece un vistazo a la visión del fabricante respecto al futuro de la micromovilidad en ciudades: eléctrica, innovadora y moderna. El motor en la rueda de 4 kW integrado acelera el KLEMENT hasta alcanzar una velocidad punta de 45 km/h, y el control del acelerador y del freno son un juego de niños gracias a los pedales pivotantes.

Un deportivo con espacio de carga

Nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

En septiembre de este año llega al mercado

Al igual que el CLA Coupé de cuatro puertas, el Shooting Brake está inspirado en el lenguaje formal de la claridad sensual. Su espacio interior encarna una interfaz de usuario de diseño avanzado para la tecnología digital inteligente.
0,75