www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Un híperdeportivo

Hispano Suiza Carmen Boulogne por 1,65 millones de euros

Se fabricarán 5 unidades

El segundo modelo de la nueva Hispano Suiza es la variante más deportiva del Carmen, el Carmen Boulogne, un híperdeportivo diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, ​​totalmente eléctrico y exclusivo del que solo se hará cinco ejemplares

Variedad de sistemas de propulsión

Nuevo Hyundai i30 con la versión deportiva N Line

Con una opción híbrida de 48 voltios

El Nuevo Hyundai i30 presenta un nuevo diseño y funciones avanzadas de conectividad, además ofrece una opción híbrida ligera de 48 voltios, lo que se traduce en una mayor eficiencia energética.

Entra en el Libro Guinness

Porsche Taycan y el récord de derrapaje

El derrape más largo con un vehículo eléctrico

El escenario donde se logró el récord mundial fue el Porsche Experience Center (PEC) del circuito de Hockenheim.

Renueva su gama

Nuevo Kia Picanto desde 9.200 euros

Nueva gama de motores de gasolina “Smartstream"

Con una gama de nuevas tecnologías de seguridad y telemática, el nuevo Picanto también cuenta con sistemas de propulsión rediseñados y con menos emisiones, así como una atractiva remodelación del diseño interior y exterior.

Novedades en la carrocería berlina

Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid 2021 desde 21.950 € o por 220 € / mes

Más equipamiento y conectividad

Llega la gama 2021 del Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid. La única berlina híbrida eléctrica del segmento C en el mercado español se renueva con novedades en el equipamiento y la conectividad, además de estrenar un nuevo acabado.

Vídeo

Hoonicorn VS McLaren Senna

Inspirado en el juego de Forza Horizon

Hoonicorn contra hipercoche o lo que es lo mismo que Ford Mustang AWD de 1.400 CV de Ken Block frenta al McLaren Senna Merlin de 800 CV.

MotoGP

Oliveira conquista el Gran Premio de Portugal

El luso gana el GP de su país seguido por un Miller que da a Ducati el Título de Constructores y de Morbidelli que se hace con el Subcampeonato.

Miguel Oliveira puso este domingo el broche de oro a su participación en el Gran Premio de Portugal al sacar partido de su histórica 'pole position' en el Autódromo Internacional del Algarve para firmar una carrera perfecta de principio a fin y adjudicarse su segunda victoria de la temporada tras la obtenida en el GP de Estiria. El portugués estuvo acompañado en el podio por Jack Miller y Franco Morbidelli, que volvieron a firmar otro gran duelo final.

Gran Premio de Portugal Moto2

Bastianini conquista la corona mundial de Moto2 en Portimao y Gardner se hace con la victoria

Tras una carrera ganada por Gardner ante Marini y Lowes, 'La Bestia' se alza con el título con una inteligente quinta posición

Enea Bastianini hizo valer los pronósticos este domingo en el Autódromo Internacional del Algarve para conquistar el título mundial de Moto2 al amortizar su preciada renta al frente de la general sobre sus rivales tras una carrera conquistada por Remy Gardner, que fue secundado en el podio por dos de los otros aspirantes: Luca Marini y Sam Lowes. Gardner se convirtió así en el primer australiano en ganar en la clase intermedia desde Anthony West en 2014.

Gran Premio de Portugal Moto3

Arenas se alza Campeón del Mundo de Moto3

En una carrera ganada a la fuga por Raúl Fernández en Portimao, el de Girona resiste inmerso en una tensa batalla para conquistar el título

Raúl Fernández y Albert Arenas se erigieron como grandes protagonistas de la última carrera del año de Moto3 celebrada en el Autódromo Internacional del Algarve. Tras una fuga de manual, el de San Martín de la Vega saboreó un triunfo de prestigio por delante de Dennis Foggia y Jeremy Alcoba para despedirse de la clase reina, aunque, lógicamente, cedió toda la atención mediática a un Arenas que batalló hasta el último segundo para hacer valer su renta de puntos sobre Tony Arbolino y Ai Ogura y finalizar 12º, consagrándose como nuevo Campeón del Mundo.

Gran Premio de Portugal (Sábado)

Oliveira, 'poleman' en su tierra

El luso hace historia en su GP de casa y abrirá la primera fila ante Morbidelli y Miller; Mir saldrá 20º en su primera carrera como campeón

Miguel Oliveira volvió a escribir este sábado una página dorada para el motociclismo portugués al cosechar la primera 'pole position' de un piloto portugués en la categoría reina al ser el más rápido en la Q2 del Gran Premio MEO de Portugal, su esperado evento de casa. El joven piloto luso, que la próxima campaña dará el salto al equipo de fábrica de KTM, fue el más rápido gracias a un crono de 1:38.892 con el que superó por 44 milésimas a un sólido Franco Morbidelli que toma ventaja respecto a un Alex Rins que partirá 10º.
0,404296875