www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Sólo para el verano

Llega el DS 3 Edición Limitada 1955

Carrocería bitono, detalles únicos de diseño y elevado nivel de equipamiento

La Edición limitada 1955 del DS 3 está ya disponible en concesionarios. Ya sea para callejear por la ciudad en busca de las mejores terrazas de moda o para disfrutar de un viaje por la costa, el DS 3 Edición limitada 1955 es el vehículo ideal con sus detalles de diseño únicos y la motorización BlueHDi.

Finalmente se comercializará

El X7 Landwind ya tiene precios

El clon del Range Rover Evoque costará casi la mitad

Tra svarios desencuentros entre la marca inglesa Land Rover y el fabricante chino en relación a los derechos de propiedad intelectual, los asiáticos han salido victoriosos y podrán empezar a comercializar el llamado X7 Landwind, es decir, el Evoque Chino. En China se copia todo.

Fórmula 1

Rueda prensa de los pilotos en Hungría

Muchas preguntas entorno a la muerte de Bianchi

Ha sido una rueda de Prensa un tanto especial. Casi todas las preguntas giraron en torno a la muerte de Jules Bianchi. Los pilotos expresaron su opinión sobre el talento del francés y su futuro en la F1.

Nuevo récord

De 0-100 Km/h en 1,779 segundos

En la universidad de Stuttgart

La prueba tuvo lugar en Stuttgart con motivo del 'Formula Student Green', los participantes deben construir un vehículo muy prestacional pero teniendo en cuenta la ecología en todo momento. El resultado ha sido todo un éxito ya que se ha batido el récord en alcanzar los 100Km/h desde parado.

Visto en la red

Primeras imágenes del Porsche 911 2016

Un 'lavado de cara' para el mítico deportivo

Antes de hacer su puesta en escena, se ha llevado a cabo la publicación de algunas fotografías en las que se pueden observar los nuevos ragos de diseño del 911 2016. Uno de los elementos más característicos es la introducción de la doble salida de escape en la parte central del paragolpes trasero.

Planes próximos

Audi volverá con su RS4 Sedán

El Audi RS4 se comercializará en carrocería familiar y sedán

Buenas noticias para todos aquellos que han echado de menos la variante más radical del A4. Los planes de Audi es volver a lanzar al mercado el popular RS4 sedán, competidor directo del BMW M3 o el Mercedes Benz AMG C63. Ahora bien, el motor V8 no será el elegido.

'Un refresco tu mejor combustible'

Antes de viajar hay que descansar

El RACE y la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT)

Los meses de verano son los de mayor siniestralidad y donde hay que prestar especial atención durante los trayectos. En este periodo de vacaciones se esperan más de 81,5 millones de desplazamientos. Precisamente es en estos viajes por carretera cuando resulta más necesario combatir el cansancio.

Ante el viaje de vacaciones

Consejos para viajar

Seguridad y confort, principales medidas a tener en cuenta

La llegada del verano supone, para muchos, el inicio de vacaciones y, para un alto porcentaje de conductores, un largo viaje en coche (o en moto) por carretera. Factores como la cantidad de equipaje, el calor, el tráfico, la ruta, posibles obras o incidencias, la revisión del vehículo, etc. hacen que sea importante prestar mucha atención a la planificacion.

En Norteamerica

VW celebra la producción de 500.000 Passat

El modelo ha sido un Passat de Edición Limitada 2015

El grupo Volkswagen sigue manteniendo el liderato de ventas mundial. Actualmente es la marca más potente del mercado así como la más exitosa. Pues bien, en EEUU también está consiguiendo cifras récord en un continente que se le resiste. La unidad 500.000 del Passat fue fabricada hace pocos días en Chattanooga, Tennessee.

En Ibiza

Land Rover vuelve con 'Sublimotion'

La cena cuesta 1.500€ por persona

Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce. Estas son algunas de las escenas con las que Paco Roncero va a sorprender a los doce comensales que se sienten a cenar en `Sublimotion´
0,4052734375