ACTUALIDAD

Más potencia

Nuevo Porsche 911 GTS 2015

A partir de 135.339 €

Llegan la versiones GTS para el conocido 911 en sus cuatro variantes correspondientes cabrio y coupé. Será la segunda generación del modelo que cuente con esta denominación, que combina deportividad y mejora de rendimiento dinámico.

Barcelona

Presentación Nissan Pulsar

Nuevo compacto nipón

La pasión de Nissan para la innovación y la tecnología se ha visto reflejada en estos últimos años con la introducción de sus últimos modelos de la gama crossovers. Nissan está ampliando su gama de productos con esta nueva berlina familiar del semento C, el Pulsar.

Más deportivo

Nuevo Land Rover Discovery Sport

Desde 36.000 euros

Land Rover ha publicado la información referida a su nuevo modelo, denominado Discovery Sport. Se trata de un vehículo completamente nuevo en el que destaca su carácter deportivo.

Ventas turismos

Crecen las matriculaciones un 13,7% en agosto

El sector automovilístico empieza a ver la luz

Los ocho primeros meses del presente año 2014 han resultado saludables para la economía del mercado automovilístico español llegando a casi 600.000 unidades matriculadas.

Presentación y prueba

Nuevo Hyundai i20

Ya está a la venta en los concesionarios españoles

El nuevo Hyundai i20 compite directamente con los Ford Fiesta, Seat Ibiza y Renault Clio. Por ser el último en salir, ha crecido más que sus competidores. Es todo un compendio de buen hacer y la aplicación de las nuevas tecnologías. Fabricado en Turkia ya se vende en España en sus diferentes versiones de gasolina y diesel con tres acabados diferentes. Los precios van desde los 16.000 a los 19.000 euros con descuentos y promociones incluidas. Una buena opción en unos de los segmento de mayor venta y con garantía de 5 años.

Calidad y terminación

Volvo XC90 por 53.900€

Comienza su producción

Desde el pasado 28 de enero, el nuevo Volvo XC 90 ha comenzado su producción en serie. De este modo, su llegada al mercado español está preparada para desembarcar el próximo mes de junio con. Se prevén unas ventas de unas 1.000 unidades al año

Presentación nacional

Nuevo Volkswagen Passat

Máxima tecnología

Crecen ligeramente las ventas en noviembre 2019

El mes cierra con 95.521 unidades de automóviles conun crecimiento del 2,3 %.

Cambian los habitos de compra aumentando el sistema de renting y bajando la compra tradicional

Noviembre de 2019 ha continuado el tímido crecimiento del mes de octubre, con una subida del 3,2% que sitúa el acumulado del año en un descenso del -3,3 % sobre el mismo período del año anterior, cuatro décimas menos que en el mes de octubre. Suben los renting y bajan las ventas a particulares un -6,9 %. El sector de más incremento es el de los coches electrificados, con un aumento del 50,9 por ciento

Matriculaciones turismos y todo terreno

El mes cierra con 95.930 unidades, un crecimiento del 6,1 %.

Octubre de 2019 ha sido el mes que aparentemente ha continuado con la recuperación del mercado, con un incremento sobre el mismo período del mes anterior del 6,1 % debiendo considerar que cuenta, además con un día laborable menos que octubre de 2018

Nos inundan con 48V

Coches Mild Hybrid ¿solución o parche?

Todas las marcas se han apuntado a la moda

La necesidad de cumplir con normas anticontaminación cada vez más drásticas (media de 95 g/km de CO2 para toda la gama en 2020) y un nuevo ciclo de homologación de los consumos mucho más realista, han llevado a las marcas a centrarse en la electrificación de diferentes tecnoñogías.
0,33984375