www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Presentado oficialmente en IAA 2015

Bugatti Vision Gran Turismo: Espectacular

El nuevo modelo de la firma Francesa es un tributo a su gran tradición en el mundo de las carreras entre los años 1920 y 1930 y sus victorias en la mitica carrera de las 24 horas de Le Mans.

Dos eran las cosas más importantes que han tenido en cuenta los diseñadores de Bugatti para realizar este nuevo Concept Virtual. En primer lugar, que el modelo se vea "sin lugar a dudas como un Bugatti" y en segundo lugar, que cada parte del vehículo tenga una función real.

Mercedes-Benz Clase S Cabrio

Lujo y deportividad sin límites

No sólo son prestaciones

Dos elementos se combinan más allá del simple hecho de la búsqueda de la exclusividad. Y es que la elegancia y las sensaciones más puras al volante se unen en el nuevo Merces-Benz Clase S.

¡Cazado!

Primeras imágenes del VW Tiguan

Completamente nuevo

Un aficionado canadiense fotografió el nuevo Volkswagen Tiguan que será comercializado el próximo año 2016 en Europa. Al parecer, este fotógrafo improvisado capturó al Tiguan cuando el equipo de Marketing rodaba su campaña.

Llegará en 2018

El Wrangler 'Gladiador'

La versión pick-up

Después de una década los amantes de la marca Jeep están de enhorabuena y sus deseos podrían verse cumplidos en 2018. Y es que el hecho de fabricar un Jeep Wrangler Pick-Up comenzó a forjarse allá por principios de los 2000. Nunca llegó a puerto esta idea, aunque en la actualidad se ha retomado y parece que podrá se comercializada.

Debuta en el IAA 2015

Primeras imágenes y vídeo del Peugeot Fractal

El nuevo concept car de la marca del León, ha sido revelado en todo su esplendor a través de unas imágenes oficiales filtradas.

Justamente hoy Peugeot lanzó nuevas fotografias de reclamo de su nuevo concept, el Fractal, y ahora tenemos unas fotos completamente reveladoras del nuevo modelo. Además también ha sido publicado el vídeo que muestras más detalles de este peculiar modelo.

Nuevos DS 4 y DS 4 CROSSBACK

Ofensiva de la marca francesa DS en el segmento de los compactos

Un modelo, dos siluetas diferenciadas y un nuevo frontal. Un estilo único, con señas de identidad marcadas, emblemáticas del estilo DS

Con 115.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma un nuevo impulso con el nuevo DS 4.

Su regalo de cumpleaños

Un impresionante Ferrari FXX K

En tono amarillo con franjas negras

El Vicepresidente de Google, Benjamin Sloss ha sido noticia este fin de semana al regalarle a su esposa un Ferrari FXX K en amarillo por su cumpleaños. El dirigente es un confeso apasionado de los deportivos.

Todo terreno

Fiat Ducato 4x4: La caravana total

El modelo cuenta con todo tipo de detalles

La nueva caravan de Fiat, denominada 'Ducato Caravan 4x4' acaba de hacer su aparición bajo una estética todocamino en combinación con un interior en el que no falta detalle alguno para la aventura.

Para el buen tiempo

Nuevo Smart Fortwo Cabrio 2015

Hará su aparición en el Salón de Frankfurt

El modelo será desvelado próximamente. En concreto con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. De este modo el convertible toma la base del actual Smart Fortwo Coupé equipando un techo de lona escamoteable que aporta un toque de exclusividad roadster.

Para el primer semestre de 2016.

Talisman Sport Tourer: el nuevo familiar de Renault

Tras la presentación de Talisman en la versión Berlina el 6 de julio pasado, Renault presenta la versión Break o familiar bautizada como Talisman Sport Tourer.

El segmento D (Berlinas y Breaks) representa un volumen anual superior al millón de vehículos en Europa. Los Breaks suponen el 54% de este grupo. Con Talisman Sport Tourer, Renault ofrece todas las ventajas de la berlina, y a ello se unen el estilo y los aspectos prácticos de un break.
0,4840087890625