ACTUALIDAD

Un compacto eléctrico

Nuevo Peugeot e-208

Tiene 340 Kms de autonomía

Gracias a tres modos de conducción muy diferentes, este modelo ofrece un gran abanico de posibilidades: si el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía, el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort para un uso diario; por último, el modo Sport lleva al máximo las sensaciones y el dinamismo.

Confirmado por la marca

El Honda e montará retrovisores con cámara

Vendrán de serie

Honda ha confirmado que el Sistema de Retrovisores por Cámara que incorpora el nuevo vehículo eléctrico urbano Honda e se incluirá de serie en la versión final de producción. Esta tecnología, pionera en el segmento de los automóviles compactos, ofrece importantes ventajas en términos de estilo, seguridad, aerodinámica y refinamiento

Coche familiar

Nuevo Skoda Superb Scout

Con tracción total

ŠKODA ofrece por primera vez su buque insignia en una robusta versión SCOUT. Diseño elegante y características off-road se combinan perfectamente en un coche multifuncional y robusto– el nuevo SUPERB SCOUT.

A partir del día 14 de mayo

Fernando Alonso se prepara para las 500 Millas

Lleva tres victorias en las tres carreras en las que ha participado este año

A partir del próximo martes, Fernando Alonso estará cuatro días dando vueltas y preparando su McLaren-Chevrolet para las 500 Millas en el mítico óvalo de Indianápolis con un coche nuevo y un equipo recién formado.

WEC / 6 Horas de Spa

Fernando Alonso ganó con el Toyota nº8 y está a un paso del título

Ya sólo queda Le Mans en junio

Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima vencieron hoy a los elementos para obtener su cuarta victoria de la Súper Temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia en las 6 Horas de Spa-Francorchamps en una carrera complicadísima, con meteorología cambiante, con lluvia y nieve y una temperatura que no subió de seis grados. Una de las jornadas más intensas y duras de los últimos años, hasta el punto de que acabó diez minutos antes del final por una bandera roja.

Presentación (2)

Un país desconocido y siete sitios que recordar

Arabia Saudita alberga cinco sitios históricos y arqueológicos inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO , así como los dos sitios de peregrinación más importantes del Islam. El país limita al oeste con el Mar Rojo y al este con el Golfo Pérsico y cuenta con tres ciudades con una población de más de un millón de habitantes: Riyadh, Jeddah, La Meca .

Ha fallecido Rivadulla

Adiós, maestro

Fue uno de los más grandes informadores del motor

Ha muerto Virgilio Hernández Rivadulla, mi maestro. Como lo fue de muchos profesionales de la información deportiva. Tenía 97 años y dentro de dos semanas iba a cumplir 98 años. Descanse en paz quién me guio por este complicado mundo de la información del motor.

El gas auto alternativa eficiente de los coches eléctricos

Seat presenta su gama de modelos con GNC (Gás Natural Comprimido)

Versiones menos contaminantes con tarjeta "ECO" y precio similar en igualdad de condiciones

"Estamos preparando el futuro -comenzó diciendo el Director de Seat, Mikel Palomera, en la presentación de la gama híbrida gasolina/gas de la marca-. El sector del automóvil afronta uno de los mayores retos de su historia. La digitalización y comercialización de prestación de servicios. Pero la parte más radical es la de fabricar coches no contaminates. Estamos trabajando en la electrificación de nuestros coches y combustibles alternativos como es el caso de los modelos que presentamos hoy, que utilizan el Gas Natural Comprimido"

Según el diario económico CincoDías

Fernando Alonso perdió 1.1 millones de euros con Kimoa

Su marca de artículos de moda en internet

Fernando Alonso, el piloto español doble campeón del mundo de Fórmula 1, combina desde hace tiempo su frenética actividad deportiva con su vertiente empresarial.

Eran otros tiempos

La movilidad madrileña de los 'cincuenta'

Madrid, a finales de los cincuenta, no tenía ninguna normativa. No hacía falta

En aquella época pocos fabricantes de automóviles de cuatro ruedas teniamos en nuestro país. Seat y Renault fueron las pioneras en la epoca de los cincuenta. Sin embargo, había más de 70 fabricantes de motos. La más popular por entonces era la Vespa (12.000 pesetas). ¿Quién no tuvo una de estas motos en aquella época. Lo mismo sucedió con el Seat 600, que costaba 60.000 pesetas y había que tener recomendación para que te dieran uno. Madrid comenzaba a colapsar sus calles

0,3125