ACTUALIDAD

Se reunió con la Prensa

Hamilton: ' No podemos decir que sólo está Ferrari'

Contestó a casi todas las preguntas

Lewis Hamilton suele ser muy sincero. sobre todo cuando hay periodistas ingleses entre sus interñocutores. Y el miércoles en Barcelona comcedió una amplia rueda de prensa. Estas fueron sus respuestas a lo más importante que le preguntaron.

Fórmula 1: 4º día de test

Renault quiso ser el más rápido

Hulkenberg hace el mejor tiempo de los cuatro días

Hulkenberg ha cerrado la jornada con el mejor tiempo de la tabla y también de los cuatro días de entrenamientos. El piloto de Renault ha privado a Toro Rosso de terminar de nuevo en lo más alto y tras situarse como la referencia, el RS19 ha dicho adiós a los entrenamientos con una avería. McLaren se ha dedicado a trabajar las simulaciones de carrera y por fin, Mercedes ha salido a buscar tiempos. Sin embargo, Ferrari se marcha como la escudería más fuerte tras cuatro días que retomarán la actividad el próximo martes.

SUV deportivo

Audi SQ5 TDI con un nuevo compresor eléctrico

Respuesta instantánea

Un par máximo de 700 Nm y 255 kW (347 CV) de potencia. Como su exitoso predecesor de la primera generación, el nuevo Audi SQ5 TDI tiene, una vez más, un potente motor V6 bajo el capó. Un compresor eléctrico asegura que el par está disponible justo por encima del régimen de ralentí en este SUV deportivo. La tecnología Mild-Hybrid mejora aún más la eficiencia.

Salón de Ginebra

Kia sorprenderá con un concept car eléctrico

Nuevo prototipo

Concebido en el centro de diseño europeo de Kia en Fráncfort, este concept car es el claro reflejo del deseo de la compañía por avanzar en el emocionante mundo de la electrificación.

Ya se puede comprar en España

Audi RS5 Sportback desde 103.000 euros

El cinco puertas de altas prestaciones de la marca alemana

Audi Sport acepta pedidos para el Audi RS 5 Sportback (consumo combinado de combustible en l/100 km: 9,1; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 207-206) en Alemania y en otros países europeos.

Desde 25.545 Euros

Probamos el Ford Fiesta ST. Pequeño pero matón.

Con un motor más pequeño y la misma potencia, supera a su antecesor, el ST200, en todos sus apartados. Además de ser más eficiente.

Son de esos coches que tienes ganas de coger y más, cuando los compañeros de la prensa solo comentan elogios hacia él…Que como se tiene, que si el agarre es espectacular, que como acelera y corre, que si se comporta como un coche de mayor calibre, que si.... Bueno. Por fin llegó el momento de echarle el guante y conducirlo, además de sacar nuestras propias conclusiones.

Fórmula 1: Día 3º de test

Kvyat y Raikkonen bajan de 1.18

Honda en lo más alto

El piloto ruso ha sido el mejor en la tercera jornada de test en Montmeló, un día menos brillante que los anteriores, pero que dejó un puñado de curiosidades.

Vistazo exclusivo

Interior del prototipo del Skoda Vision iV

Una pantalla que parece flotar

Un boceto del interior del ŠKODA VISION iV ofrece un vistazo a las soluciones del primer vehículo ŠKODA basado en la MEB (Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica). La distribución innovadora e intuitiva del panel de instrumentos y de la consola central crea nuevos relieves. También hay una pantalla central que parece flotar en el aire, y un volante de dos radios de nuevo diseño.

Presentación

Mercedes SLC Final Edition

Modelo especial para un roadster de culto

La primera aparición del SLK como vehículo de serie en 1996 causó sensación y constituyó el inicio de una nueva generación de roadster. Para su lanzamiento, el SLK se vistió de un color poco habitual para Mercedes-Benz: amarillo Yellowstone. Como homenaje a ese estreno mundial, el modelo especial Final Edition del SLC sale a la venta en el color exclusivo amarillo sol.

Novedad

Ford Focus ST el más potente en gasolina y diesel

Llegará este verano

La marca del óvalo acaba de desvelar todos los detalles del nuevo Focus ST, que llegará al mercado europeo con a dos mecánicas, una puesta a apunto deportiva y una estética más agresiva y nos ha revelado tanto la información como las imágenes oficiales de este modelo antes de su debut internacional en Ginebra.
0,43359375