www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Ante el futuro eléctrico

Las gasolineras, en el filo de la navaja

Tienen miedo que les suceda lo mismo que a otras empresas del sector digital

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES), preocupados con el escenario futuro de la movilidad. Es la conclusión a la que han llegado despues de una jornada de trabajo con los empresarios del sector. Temen que pueda suceder lo mismo que en otros negocios, que han cerrando sus empresas.

Edición limitada

Nuevo Toyota Hilux LEGEND RAIDER, para el que busca el mejor comportamiento fuera del asfalto.

Sólo 15 exclusivas unidades para España

Llega una nueva y exclusiva versión a la gama Hilux. El nuevo Hilux LEGEND RAIDER es una edición limitada a sólo 15 unidades, de forma que únicamente 15 afortunados en España podrán ser propietarios de un Hilux de diseño impactante, robusto, contundente y con el mejor comportamiento fuera del asfalto.

Para los modelos híbridos y eléctricos

Kia y Hyundai, utilizaran paneles solares de recarga

Una primera generación de techos solares semitransparentes equipara sus modelos

Kia Motors y Hyundai Motor han anunciado hoy sus planes para introducir la tecnología de carga por "techo solar" en sus vehículos eléctricos. Los paneles solares generadores de electricidad se incorporarán al techo o al capó de los vehículos, y serán compatibles con los vehículos de combustión interna, híbridos y eléctricos. De esta manera, aumentará la eficiencia y la autonomía

Seguridad vial

Consejos para conducir en invierno

Hay que ser previsor y precavido

La DGT señala que el 30% de los fallecidos y de los heridos hospitalizados se producen en invierno, siendo la lluvia y la niebla las causas climatológicas que provocan más siniestros.

Gran Premio de Australia (Circuito de Pillips Island)

Viñales logra su primera victoria de la temporada

Llevaba más de un año de sequía triunfal

El circuito de Pillips Island es muy peculiar. Tanto, que el propio Márquez aseguraba que estaba dificil ganar. Esta ocasión, la dificultad ha venido por parte del francés Johann Zarco que, al colisionar con la trasera de la Honda de Márquez, se la dejó fuera de la competición. "Ha sido fortuito y que suele suceder con frecuencia", comentaba Márquez. "Son las carreras", apostillaba. Con los dos de los tres protagonistas de la primera línea de la salida, ha quedado claro que el único que ha quedado la carrera, Maverick Viñales. Falta le hacía este resultado.

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2018

Jorge Martín, quinto, más líder en el Campeonato
(Foto: Motorpoint)

Segunda victoria del español Albert Arenas

Las competiciones de “Moto2” son las más igualadas del programa mundialista. Sirva como ejemplo los resultados de esta carrera. Entre el ganador, Albert Arenas y el quinto clasificado, Jorge Martín, la diferencia solo ha sido inferior a una décima de segundo. Es decir, nada. A pesar de ello, Jorge Martín ha conseguido 11 puntos, que le mantienen como líder del Campeonato. Segunda victoria de la temporada para Albert Arenas

Avance informativo

Jorge Lorenzo, quinto, más líder en Moto3 y abandono de Márquez (MotoGP)

Ha merecido la pena el madrugón. Las tres carreras disputadas en el Gran Premio de Australia han tenido un denominador común: el espectáculo. Dos victorias españolas, Viñales en MotoGP y Arenas en Moto3; incluso, a punto ha estado del triplete. Joan Mir ha terminado en la segunda posición en Moto2. Tras el abandono de Márquez y la vicoria de Viñales, hemos disfrutado con la actuación de Bautista con la Ducati de Lorenzo, que ha terminado cuarto.

Avance informativo

Jorge Lorenzo, quinto, más líder en Moto3 y abandono de Márquez (MotoGP)

Ha merecido la pena el madrugón. Las tres carreras disputadas en el Gran Premio de Australia han tenido un denominador común: el espectáculo. Dos victorias españolas, Viñales en MotoGP y Arenas en Moto3; incluso, a punto ha estado del triplete. Joan Mir ha terminado en la segunda posición en Moto2. Tras el abandono de Márquez y la vicoria de Viñales, hemos disfrutado con la actuación de Bautista con la Ducati de Lorenzo, que ha terminado cuarto.

Avance informativo. Resultados Gran Premio de Australia 2018

Viñales (MotoGP) y Arenas (Moto3) ganan en el GP Australiano
(Foto: MotoGP)

Jorge Martín, quinto, más líder en Moto3 y abandono de Márquez (MotoGP)

Ha merecido la pena el madrugón. Las tres carreras disputadas en el Gran Premio de Australia han tenido un denominador común: el espectáculo. Dos victorias españolas, Viñales en MotoGP y Arenas en Moto3; incluso, a punto ha estado el triplete. Joan Min a punto de ganar en Moto2, terminó segundo. Tras el abandono de Márquez y la victoria de Viñales, hemos disfrutado con la actuación de Bautista con la Ducati de Lorenzo, que finalizó cuarto.

Gran Premio de Australia 2018 (Circuito de Phillip Island)

Márquez (MotoGP) y Jorge Martín (Moto3), “poles” en Melbourne

Los dos españoles han sido los más rápidos en sus respectivas categorías, siendo los favoritos para la victoria en el GP australiano

Habrá que madrugar para ver el Gran Premio de Australia. Merecerá la pena, teniendo en cuenta el cambio de hora. Recordamos: Moto3, 03:00 Horas; Moto2, 4:20 horas; MotoGP, 6:oo horas. Los españoles tenemos dos de las tres competiciones con mayor interés. Por una parte, Moto3, en la que Jorge Martín tendrá que mantenerse líder; y MotoGP, con dos españoles en primera linea, Márquez y Viñales. En Moto2, tenemos pocas opciones, a excepción de Xavi Vierge, que esta en primer alínea de salida

0,4530029296875