29 de noviembre de 2021, 6:41:47
ACTUALIDAD

Mercedes Benz C63 Coupé Edición 1


El Mercedes de carreras

La combinación de colores resulta única

Por Motorpoint

Mercedes-AMG ha lanzado un modelo especial basado en el coche de carreras del DTM (Campeonato Alemán de Turismos). La preparación de este modelo bajo la denominación de 'Edition 1 Special' resulta muy llamativa y contará con un rol bastante exclusivo en cuanto a deportividad.


Es posible observar que esta variante está basada en el coche de carreras de Mercedes-AMG que compite en el DTM. Los colores así lo hacen referencia. En tonos grises y amarillos en conjunto con el color negro de las llantas. A esto se suman las llamativas pinzas doradas para el sistema de frenado de alto rendimiento con discos cerámicos.

Además, como equipamiento extra ofrecerá asientos deportivos tipo bucket, kit aerodinámico AMG, alerón posterior, faldones laterales, doble salidas de escape a ambos lados de la zaga, difusor trasero en carbono y volante especial entre otros.

La puesta a punto de esta versión ofrece un potencial impresionante: pasos de rueda delanteros y traseros notablemente ensanchados y un mayor ancho de vía en combinación a unos neumáticos sobredimensionados aportan al nuevo C 63 Coupé un aspecto musculoso y, al mismo tiempo, proporcionan una base estructural en la aerodinámica del vehículo.

Además, como no podría ser de otra manera, el motor es muy potente gracias a su 4.0 litros del V8 biturbo 476 CV o para los más exigentes los 510 CV que garantizan un rendimiento de conducción de otro nivel. Todo ello estará controlado por una sofisticada suspensión denominada como 'AMG Ride Control' con amortiguadores de preración específica para el modelo. Todo ello podrá ser gestionado a través de diferentes modos de conducción que podrán ser seleccionados por el conductor para encontrar el rendimiento adecuado a cada desplazamiento.


Revista de coches,.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.motorpoint.com