17 de octubre de 2021, 5:42:28
ACTUALIDAD

Ultima hora en Brasil


Fernando Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis

Será el 26 de junio de 2019

Por agencias

El piloto español volverá a Indianápolis después de su primera experiencia cuando iba entre los mejores y rmpió el motor. Fue nombrado el mejor novato del día.


Fernando Alonso volverá a correr las 500 Millas de Indianápolis la próxima temporada, según ha anunciado McLaren durante el Gran Premio de Brasil.McLaren anunciará más adelante en qué condiciones. Falta saber si como equipo independiente y con que motor.

"He dejado claro mi deseo de lograr la Triple Corona. Tuve una experiencia increíble en Indianápolis en 2017 y sabía en el fondo de mi corazón que tenía que regresar si la oportunidad estaba allí. Estoy especialmente contento de regresar con McLaren. Esta fue siempre mi primera opción si el equipo decidía hacerlo, así que estoy encantado de que hayan decidido seguir adelante. Es una carrera difícil y nos enfrentaremos a los mejores, por lo que será un gran desafío. Pero somos corredores y por eso competimos. Una de las cosas que más espero es ver a los fanáticos de nuevo, que son absolutamente fantásticos ", ha señalado Fernando.

Iremos dando más detalles a medida que se produzcan más informaciones.

Revista de coches,.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.motorpoint.com