21 de octubre de 2020, 11:41:28
ACTUALIDAD

Día clave para el Gran Premio de Qatar


Maverick Viñales rompe la racha de Quartararo en Qatar

Marc Márquez, sufrió varias caídas y su mejor crono la sitúa en el 7º puesto, a décimas de segundo de Viñales.

Por Motorpoint

El asunto esta caldeado. Las Honda no están a la altura de la competencia. Márquez sufrió varias caidas para mejorar su registro, tratando de arriegar lo que no puede sacar de su montura. Mientras tanto, Maverick Viñales marcaba el mejor registro de los tres días, superando a Fabio Quartararo. Su mejor registro (1:53,858) esta todavía a medio segundo del récord del circuito, marcado el pasado año por Marc Márquez (1:53,380). Por primera vez -no es habitual en él- Márquez criticaba su montura, que no estaba en las mejores condiciones.


El Gran Premio de Qatar es, sin duda, uno de los acontecimientos más espectaculares del calendario de MotoGP. La acción aquí tiene lugar por la noche bajo los reflectores del brillante Circuito Internacional de Losail, que se encuentra a unos 30 km a las afueras de Doha, la emocionante y cambiante capital de Qatar.

Ubicado en el desierto de Qatar, el circuito Losail celebró su primer evento en el lugar con el Gran Premio de Qatar de octubre de 2004, ganado por Sete Gibernau. En 2008, Qatar celebró el primer Gran Premio iluminado en la historia del Campeonato del Mundo de MotoGP. Desde 2007 Qatar también ha acogido la carrera inaugural de la temporada en el calendario GP.

Esta temporada tendrá lugar el día 8 de marzo con todas las categorías en disputa

Revista de coches,.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.motorpoint.com