MOTORSPORT

Actualidad

Nissan celebra la pole en Le Mans de 1990 con una decoración vintage.

El Nissan GT-R LM NISMO nº 21 correrá en Le Mans con los colores del R90CK y Lucas Ordoñez será uno de sus pilotos

Nissan ha desvelado la decoración especial que llevará el Nissan GT-R LM NISMO nº 21 en Le Mans. Hace exactamente 25 años, en el máximo apogeo de la era del Grupo C, Mark Blundell colocó el Nissan R90CK en la pole position con una impresionante vuelta al Circuito de Le Mans de 3:27.020.

Porsche GT3 R

Compite en las carreras por 429.000 euros

Disponible para los clientes que quieran competir en GT3

Porsche acaba de diseñar un coche para los clientes que quieran compettir en la categoría GT3. Un nueveonce de 500 CV con una estructura muy ligera en conjunto con la mayor eficiencia aerodinámica y la mejora de comportamiento general del deportivo. Es la oportunidad de convertirte en piloto.

Actualidad

Mick Schumacher, primera victoria

Mick, hijo del legendario Michael Schumacher ha conseguido su primera victoria en F4, fórmula alemana para dar el primer paso a los jóvenes que llegan de los karts.

Más de cien periodistas y 20.000 espectadores se dieron cita el el circuito alemán de Oscherleban para asistir en directo al debut del hijo del ídolo automovilistíco. Y vaya debut.

Presentación

Cepsa con Albacete en el Europeo de camiones

Cepsa seguirá apoyando un año más a Antonio Albacete hacia la conquista de un nuevo Campeonato Europeo de Camiones.

Un año más la petrolera estará al lado del piloto madrileño en su afán de conquistar su cuarta corona en este Campeonato. Albacete tienen una gran experiencia en esta competición y ha participado en todas sus ediciones desde 1997

La confrontación mas duras y exigente del deporte del motor

Marc Coma, logra su quinta victoria en el Dakar

Laia Sanz, primera mujer clasificada (9º) y marca un nuevo récord

Cuando en mis tiempos de responsable del motor del diario “AS” y Peugeot nos invitaba a pan y mantel -como ahora- a seguir el Paris-Dakar, conseguí una experiencia que ha ido aumentando a través de los años. . Entonces estábamos muy lejos de que los españoles consiguiésemos alguna victoria en esta no dura, sino durísima confrontación deportiva. Los tiempos cambiar y nuestros pilotos consiguen ganar. Y, además, en moto. Una división que requiere el mayor esfuerzo del piloto, que rompe con todos los moldes de los deportes en los que interviene una máquina. El piloto, es de decir, Marc, es la pieza vital para ganar.

El McLaren Chevrolet

Fernando Alonso pilota el Indycar por primera vez

Texas Motor Speedway

Fernando Alonso tiene buenas sensaciones tras llevar a cabo el primer test de cara a las 500 Millas de Indianápolis. El asturiano ha empezado a recorrer hoy el camino que le puede conducir a la Triple Corona. Se siente mejor preparado que en el anterior asalto que tuvo lugar en 2017.

Fórmula E

ePrix de Roma: Horarios

Es la sexta cita

En seis carreras disputadas hasta la fecha han ganado seis pilotos distintos de seis equipos diferentes. Además, en cuanto a poles, tampoco ha repetido nadie, y entre clasificación y carrera se han impuesto nueve nombres.

Para las 500 Millas de Indianápolis

El McLaren que pilotará Fernando Alonso

Con los mismos colores que los F1

McLaren acaba de presentar el coche con el que Fernando Alonso va a intentar completar el reto de la Triple Corona, para lo que deberá ganar las 500 Millas de Indianápolis el próximo 26 de mayo.

Una prueba con todo el apoyo de la marca japonesa.

Alonso probará en Sudáfrica con el Toyota del Dakar

El miércoles y el jueves

No se sabe si Fernando va a hacer esta prueba pensando en el futuro o es un simple divertimiento en unos días en los que no tiene ningún compromiso.

ePrix de China

Fórmula E: Vergne gana por primera vez esta temporada

Es el sexto ganador en seis carreras

Rowland controló el ritmo desde la pole, pero Vergne le adelantó a falta de 20 minutos y el vigente campeón logró llegar primero hasta la bandera a cuadros.
0,390625