MOTORSPORT

Gran Premio de Malasia 2017

Franco Morbidelli, Campeón del Mundo de Moto2

Joan Mir ratificó su título ganando en Moto3

Malasia, en su corta historia mundialista, siempre es escenario de la consecución de algunos de los títulos mundiales en disputa. El hecho de ser la penúltima confrontación del calendario tiene estas ventajas. En esta edición, el piloto italiano, Franco Morbidelli, ha conseguido su primer título mundial en una categoría tan disputada como es la de "Moto2". El tercer puesto le ha servido para cumplir con su objetivo. La carrera la ha ganado el portugués Oliveira, seguido de su compañero de KTM, el sudafricano Brad Binder.

Gran Premio de Australia (Campeonato del Mundo de Motociclismo)

Marc Márquez, casi nuevo Campeón del Mundo

Su victoria inteligente y trabajada en Australia le coloca como aspirante indisutible del Campeonato de MotoGP

La victoria de hoy en el circuito de Phillip Island (Australia) coloca a Marc Márquez en una posición de liderazgo casi indiscutible. Ya lo comentamos en nuestra crónica anterior, que muy mal se tendría que dar la cosa para que el español no renovara el Título de la máxima categoría. Ahora lo tiene más fácil, después del fiasco de su principal rival, el italiano Dovizioso.

Campeonato del Mundo de Resistencia

Toyota gana las 6 de Fuji y mantiene sus esperanzas en el Campeonato

Las condicnes meteorológicas redujeron la prueba a 4 horas y media

Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson consiguen la victoria con el primer Porsche en tercer luga5r.

Gran Premio de Japón 2017

Tiempos de entrenamientos

F2 en Italia

Roberto Merhi cada carrera mejor

Salió con un motor nuevo y cumplió con creces

Merhi volvió a subirse en Monza en el Rapax que dejaba, de nuevo libre, Sergio Canamasas y en mojado, primero, y en seco más tarde, demostró que tiene sitio en las fórmulas mayores.

F2 en Bégica

Roberto Merhi puntúa en las dos carreras

Esta semana puede salir del coma inducido

"Angel esta en proceso de despertar", nos cuenta su esposa. Una noticia importante que todos esperabamos. La reacción al tratamiento ha sido positiva, según nos indican. Ahora solo queda conocer las consecuencias.

Campeonato Mundial de Motociclismo

MotoGP: Campeonato al Rojo Vivo

La diferencia es de diez puntos entre los cuatro primeros, con Pedrosa a 16 puntos de Rossi

El Campeonato del Mundo de MotoGp esta al rojo vivo. Cuatro pilotos -y por este orden-, encabezan la clasificación provisional del Campeonato: Márquez, Viñales, Dovizioso y Rossi. Cuatro puntos separan al primero del cuarto. Una situación y una diferencia que, en el "ecuador" de la temporada, nunca se había producido en la historia de este deporte.

Dakar 2018

Peugeot 3008 DKR Maxi par el Dakar 2018

Peugeot 3008 DKR Maxi par el Dakar 2018

Gran Premio de Holanda (Circuito de Assen)

Los mejores de MotoGP
Los mejores de MotoGP

La lluvia y las caídas han sido los principales protagonistas del sábado

Ya lo dijimos en nuestra crónica anterior. La climatología en esta parte norte de Holanda es imprevisible. Lo mismo hace un calor sofocante y húmedo que hace un frío que pela con viento y lluvia. Hoy ha comenzado la jornada con el cielo cubierto y con lluvia casi constante. Tanto es así que las caídas en los paréntesis de inactividad en la pista han sido el denominador común de esta jornada de calificación. En Moto3, el español Jorge Martín conseguía una nueva pole; en Moto2, el italiano Franco Morbidelli hacia lo mismo y, en MotoGP, marcaba la pole el francés Johann Zarco.
0,404296875