www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de Portugal

Quartararo se hace con la 'pole' en Portimao

Tras la mejor vuelta cancelada a Bagnaia

El frances confirmó este sábado sus grandes sensaciones en el Autódromo Internacional del Algarve para romper la dinámica de 'poles' de Ducati en la actual temporada 2021 y sellar su primera del año. Tras avisar al liderar los registros en la FP3 y la FP4, 'El Diablo' echó el resto en la Q2 para ser el más rápido firmando un registro de 1:38.862 que supone el nuevo récord absoluto de la pista. Su logro, eso sí, llegó con suspense, ya que 'Pecco' Bagnaia vio frustrado un mejor crono al ser anulada su vuelta por llevarla a cabo mientras ondeaban banderas amarillas.

MotoGP

Dovizioso prueba la Aprilia en Jerez

El regreso "Dovi" pocos meses después de alejarse del mundial de MotoGP.

El tres veces subcampeón de MotoGP ha dando sus primeras vueltas con la Aprilia RS-GP en el Circuito andaluz.

MotoGP 2021

Marc Márquez regresa a la acción

Para el Gran Premio de Portugal

Recibe el alta médica y se considera que puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito a su actividad deportiva.

Gran Premio de Doha Domingo

Quartararo se hace con la victoria del Gran Premio de Doha

El francés consigue su primera victoria por delante de Zarco y un increible Martin

Fabio Quartararo y Johann Zarco le dieron a Francia su primer podio doble en la categoría reina desde 1954. Haciendo historia y Jorge Martin su primer podio de MotoGP.

Gran Premio de Doha Sábado

'Martinator' logra su primera pole en MotoGP

El rookie español rompe los pronósticos al clasificarse primero ante Zarco y Viñales.

Jorge Martín venía avisando a lo largo de los últimos días, pero este sábado fue un paso más allá al cosechar el mejor registro en la 'qualy' en su segunda cita en la categoría.

Viernes GP de Doha de MotoGP

Miller vuelve a la carga

El australiano pasa página al último GP al liderar el arranque del GP de Doha por delante de Bagnaia y Zarco

Ducati volvió a la carga este viernes en el Circuito Internacional de Losail para darse un auténtico homenaje. Después de ver cómo se le escapaba el triunfo en la carrera del primer GP del año, el fabricante de Bolonia quiere echar el resto este fin de semana, y comenzó a demostrarlo de lleno con toda una exhibición liderada en la FP2 por Jack Miller.

Gran Premio de Qatar 2021 Domingo

Viñales gana en territorio Ducati

El español se hace con la primera carrera del año de MotoGP tras contrarrestar el empuje de las motos de bolonia y la gran remontada de Mir con su Suzuki

Después de 22 intensas vueltas y un auténtico aluvión de alternativas, Maverick Viñales acabaría saboreando la victoria por delante de las GP21 de Johann Zarco y 'Pecco' Bagnaia, un día en el que el factor viento apareció y se dejo notar sobre todo en las curvas de izquierdas del trazado de Losail.

Gran Premio de Qatar 2021 (Sábado)

Bagnaia se hace con una 'pole' histórica en Losail

El italiano es el primer piloto en bajar a 1:52 con un crono de 1:52.772 y partirá en carrera por delante de Quartararo, Viñales y Rossi

Con su brillante registro, el italiano, de 24 años, superó a la 'Armada' de Yamaha, que finalizó en una posición de privilegio de cara a la carrera del domingo. Bagnaia estará acompañado en primera fila por la dupla del Monster Energy Yamaha MotoGP, con Fabio Quartararo un paso por delante tras batir a su compañero, Maverick Viñales, por apenas 50 milésimas.

Gran Premio de Qatar 2021

Miller el más rápido el primer día en Losail

Toba en Moto3 y Lowes en Moto2 encabezan la primera jornada.

El más rápido en el Test de pretemporada fue también el más veloz en los entrenamientos libres del viernes. Es el resumen del estado de gracia actual de Jack Miller y su confianza es abrumadora. Pero la fima de Bolonia afirma su dominio, de la mano de su compañero de equipo, Francesco Bagnaia, y de Johann Zarco, con el tridente situado entre los 4 primeros en la jornada inicial del GP catarí.

Previo GP Barwa de Qatar

La temporada 2021 de MotoGP arranca este fin de semana en Losail

Por fin ha llegado el momento

Después de un compás de espera de 4 meses sin carreras debido al parón invernal, todo está listo para disfrutar con una nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP con la disputa del Gran Premio Barwa de Qatar. Como manda la tradición, Losail tiene nuevamente el honor de abrir el baile, con una particularidad a la que ya están acostumbrados los pilotos: este Gran Premio se celebra de noche, lo que hace que la atmosfera que se respira en el Circuito Internacional de Losail sea aún más mágica.
0,234375