MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Comienzan los entrenamientos y pruebas de MotoGP (Circuito de Sepang. Malasia)

Casey Stoner, el más rápido en la primera jornada

El piloto australiano, probador de Ducati, ha girado por debajo de los 2:00 minutos, batiendo el record del circuito que estableció Jorge Lorenzo (2015)

Han rodado rápido, especialmente Viñales y Bautista, que también han rodado en su vuelta más rapida por debajo del récord del recorrido (2:00,606 Jorge Lorenzo 2015). Unos registros que han sorprendido a los protagonistas de la temporada pasada. El más despitado ha sido Jorge Lorenzo, que su mejor vuelta esta a 1,6 segundos de Stoner y a 1,5 segundos de Dovizioso, que llevan las mismas motos. Mañana, será el día clave. Lo de hoy es una simple toma de contacto.
Calendario completo MotoGp 2017

Fechas, circuitos, entrenamientos.., una amplia información de los 18 escenarios que completan una temporada que dará comienzo en Qatar, el próximo 26 de marzo.

El gran Premio de España tendrá lugar el 7 de mayo en Jerez de la Frontera. La temporada será clausurada con el Gran Premio de Valencia, en el circuito Ricardo Tormo, el 12 de noviembre

En Salzburgo

Marc Marquez y su Honda RC213V en la Nieve

Para un spot publicitario

Ayer el Campeón de Motogp nos enseñaba en su cuenta personal de Twitter una foto de la rueda de su RC213V llena de clavos, como si de una moto de Speedway se tratase...

Enduro

Marc Máquez y su hermano Alex se divirtieron

Campeonato de Cataluña de Enduro

Debut de la CEF450RX con victoria de Oriol Mena

Test Jerez MotoGP y SuperBikes

Jonathan Rea por delante de todos

El britanico habría marcado la Pole de MotoGP del pasado GP de España con su moto de SuperBikes

En la segunda jornada de test colectivos para varias equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP y Superbikes a finalizado. El día ha quedado marcado por el estratosférico registro que ha conseguido el recien coronado Campeón del Mundo de Superbikes Jonathan Rea.

Vídeo

Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 W05

De dos a cuatro ruedas, de 240 a más de 900 caballos de potencia

El equipo ganador de Formula 1 en (2014/2015/2016) MERCEDES AMG PETRONAS y Pentacampeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo, se unieron en Silverstone el mes pasado para cumplir un sueño del balear, que no era otro que conducir un Fórmula 1.

Miles de aficionados se concregaron en Cervera

Marc Márquez agasajado en su pueblo natal, Cervera

El pentacampeón del mundo fue homenajeado por la consecución de su quinto título mundial

Cervara es un pueblo pequeño situado en la provincia de Lerida. Se encuentra a 100 kilómetros de Barcelona y a a 60 kilómetros de Lerida. Tiene cecca de 10 mil habitantes. Es un localidad con mucha historia. Se le puede catalogar -de hecho así lo es- como monumental. Cuenta con 10 construcciones históricas cualificadas por el ministerio de Cultura de Bienes Culturales de Interes Nacional. Es un pueblo con raices muy catalanas y donde la lengua madre -mas ahora- predomina sobre cualquier otra. En estos días, ha vuelto a ser foco de la noticia. En esta localidad nació y vive Marc Márquez. Este fin de semana sus paisanos ha repetido lo que ya es una fiesta popular: la celebración del quinto título mundial de su honorable vecino, Marc Márquez

Viñales vuelve a sorprender en su debut con Yamaha

La segunda jornada de pruebas en el circuito de Valencia haa vuelto a ser una demostración de poder de Maveric Viñales

"Tengo que decir -comentaba el director del equipo Yamaha, Massimo Meregalli-, que no esperabamos tan pronto un rsultado como el que ha dado Maveric Viñales en su primer contacto con nuestra moto. Le hemos visto muy seguro, con ganas de aprender. Creo que habrá que contar con él. Victo lo visto, puede darnos muchas satisfacciones en la próxima temporada"

¡Incomprensible!

Rossi da una patada a una aficionada en Cheste

Las redes sociales graban la acción

En nuestro días todos pueden ser testigos y darnos a conocer hasta los menores detalles en un segundo.

Gran Premio Comunidad Valenciana (Final Campeonato del Mundo)

Lorenzo, despedida y cierre de temporada con una victoria
(Foto: Moorpoint)

Un triunfo absoluto en una carrera complicada.

Una despedida feliz para el piloto mallorquín Su última actuación Yamaha ha sido la victoria. "Es la mejor compensación para el equipo que me ha dado todo en las ultimas temporadas", manifestaba Lorenzo con emoción. Una carrera en solitario que en las ultimas vueltas se ha visto comprometida con la remontada "in extremis" de Marc Márquez. El piloto de Honda no ha tirado la toalla. Ha apretado hasta la vuelta final. La difrencia entre los dos ha sido de 1,18 segundos. El trercero en subirse al podio ha sido el piloto de Ducati, Andrea Iannone. El subcampeonato de Moto2 y Moto3 han caído en las manos de Thomas Luthi y Enea Bastianini. Nuestros Alex Rins y Navarro han tenido que conformarse con la medalla de bronce
0,2958984375