MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Actualidad

Retirada definitiva de Pedrosa
(Foto: Motorpoint)
  • “Este año me retiro definitivamente”
  • ”Ya no vivo este deporte con la intensidad de antes”
  • ”Es una decisión personal”
  • “La próxima temporada comienzaré una nueva vida”

Opinión

Assen, ¡Qué recuerdos!

Reinagurado en 1955 está considerado como la "Catedral del Motociclismo"

Hace algo más de 50 años, el que esto escribe, fue por vez primera a ese conjunto de carreteras que configuraban el circuito de Assen.

Actualidad

Confirmado, Jorge Lorenzo ficha por HRC

Honda Racing anuncia el fichaje del tres veces campeón del mundo de MotoGP

El piloto español se unirá al equipo Repsol Honda durante los próximos dos años. A partir de 2019, Lorenzo se convertirá en compañero de equipo del cuatro veces campeón mundial de MotoGP Marc Marquez

Test Le Mans

Alonso hace el mejor tiempo con Toyota

Dio más de 40 vueltas al circuito

Este fin de semana se disputaron los tests en los que los novatos que quieran participar en las 24 Horas de Le Mans tienen que completar, al menos, 10 vueltas.

Gran Premio de Italia (Moto 2)

Oliveira remonta desde la 11ª posición

Superó a Baldasarri en la última vuelta

Nada se decidió hasta la última recta. Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) ganó tras una última vuelta extraordinaria: su primera victoria del año y primera para el equipo austriaco. Confirma que puede luchar por el Mundial.

Gran Premio de Italia 2018 (Circuito de Mugello)

Rossi sorprende marcando el mejor tiempo del sabado
(Foto: Motorpoint)

El piloto italiano saldrá desde la primera fila con dos españoles a su lado, Lorenzo y Viñales

Decía Jorge Lorenzo que le gusta Mugello. No es para menos, aquí, en este circuito, ha ganado en seis ocasiones. Hoy, ha marcado el segundo mejor tiempo, batiendo el récord del circuito. Por lo tanto, Rossi, Lorenzo y Viñales ocuparan la primera fila de salida de la categoría reina. Tras ellos, un Márquez combativo, que a punto estuvo de quitarle toda la alegría a Rossi. Lo intentó hasta el ultimo momento, con Iannone y Petrucci a su lado, pero…

Este fin de semana, Campeonato del Mundo de Motociclismo 2018

Carrera MotoGP
Carrera MotoGP (Foto: Motorpoint)

Dovizioso, el más rapido, pero Márquez ha sido su sombra

Le Mans es una pista en la que tendremos que trabajar duro y hacerlo lo mejor posible para intentar mantener la buena inercia. En el pasado, en algunas ocasiones hemos logrado ganar o subir al podio y en otras hemos sufrido para conseguir un buen ritmo, pero como digo siempre, cada temporada es distinta. Evidentemente habrá interrogantes respecto a la meteorología, los neumáticos y la puesta a punto, pero nuestra mentalidad y enfoque serán los mismos de siempre: positivos”, asegura el líder del Campeonato del Mundo español. Marc Márquez. De momento, "Dovi" ha sido el más rapido. Mañana, el dia de la verdad

Gran Premio de España/MotoGP

Segunda victoria de Marc Márquez y más líder del Campeonato

El segundo puesto se lo adjudicó el francés Zarco. Triple caída de Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa

Hoy no era el más rápido en pista”, confesaba Marc Márquez después de la carrera. "Sin embargo, me hacía ilusión conseguir ese trofeo con el busto de Angel Nieto. Esto me ha dado un plus competitividad. Sabía que podia conseguirlo, pero tenía que arriesgar. Cuando me dí cuenta que Dovizioso, Lorenzo y Pedrosa estaban fuera de la carrera, cambie toda la estrategia. Lo siento por ellos, pero mejora mi situación en el Campeonato"

Gran Premio de España Moto2

Baldassarri, conquistó la victoria
(Foto: Motorpoint)

El piloto italiano salió, corrio y ganó

Esta temporada la clase de Moto2 esta en periodo de transición. El próximo año camban los motoreds y, por ende, todo el formato de las motos. Por lo tanto lo dehoy poco servirá para mañana. No obstante, los equipo estan a la espera, manteniendo du presencia, como es el caso de "Sito Pons", patrón del equipo ganador, Lorenzo Baldassarri.

Actualidad

Philipp Oettl gana el Gran Premio de España tras la caída de Jorge Martín

El español Marcos Ramirez consigue la tercera posición y Canet saca a Martín de la pista

Esperabamos una victoria clara de Jorge Martín, el madrileño de San Sebastian de los Reyes, pero Aron Canet, su principal rival en el Campeonato, le echo fuera de la pista, involucrando a varios pilotos más. Esto ha significado no poder puntuar, dejando el campo libre a Marco Bezzecchi, actual lider del Campeonato.
0,49609375