www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > MOTOGP

Se aplazan las sesiones del viernes

Cambios en los horarios del GP de Argentina de MotoGP

Los problemas logísticos con el transporte de mercancías provocan la reprogramación de la acción en pista del viernes en Termas de Río Hondo

Los problemas logísticos que afectan al transporte de mercancías del Campeonato del Mundo FIM MotoGP han obligado a modificar el programa horario del próximo Gran Premio de Argentina de motoGP. Estaba previsto que cinco vuelos de carga enviaran el material del paddock desde Lombok (Indonesia) hasta Tucumán, cerca de Termas de Río Hondo (Argentina) en la semana siguiente al GP de Indonesia.

Del 1 al 3 de abril de 2022

Horarios del GP de Argentina de MotoGP

Presta especial atención a la diferencia horaria

Tras dos rondas en Qatar e Indonesia, el Campeonato del Mundo de MotoGP pone rumbo hacia América del Sur para celebrar la tercera cita de la temporada 2022 con motivo del Gran Premio de la República Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, tras dos años sin disputar ninguna prueba del Mundial de MotoGP en su pista.

MotoGP 2022

Marc Márquez no participará en el GP de Argentina

El piloto de Cervera muestra una mejora muy favorable de su diplopía tras ser visitado en el Hospital Clínic con el Dr. Sánchez Dalmau.

Marc Márquez se visitó ayer lunes con su oftalmólogo, el Dr. Sánchez Dalmau en el Hospital Clínic de Barcelona donde realizó la segunda revisión médica tras la caída que tuvo en el warm up del GP de Indonesia hace una semana.

MotoGP

Marc Márquez sufre un nuevo episodio de diplopía

Tras su caída en el GP de Indonesia.

El piloto de Cervera sufre otro episodio de diplopía como consecuencia de la fuerte caída que tuvo el pasado domingo durante el calentamiento del Gran Premio de Indonesia, y que le impidió participar en el mismo.

MotoGP GP de Indonesia

Oliveira consigue la victoria bajo la lluvia de Mandalika.

El piloto portugués estrena el palmarés de triunfos en el nuevo circuito de Indonesia al ganar en mojado seguido de Quartararo y Zarco.

La parrilla de MotoGP vivió un domingo de emociones fuertes en el Circuito Mandalika. En una jornada que arrancó con susto por parte de Marc Márquez con una dura caída en el Warm Up que provocó su 'unfit' para el resto del GP debido a un traumatismo craneoencefálico. los pilotos de la categoría tuvieron que templar los nervios al ver retrasado el inicio de la carrera durante una hora y cuarto debido a la lluvia descargada sobre el trazado de Lombok.

MotoGP Gran Premio de Indonesia

Quartararo consigue la 'pole' en Mandalika

El francés termina en el GP de Indonesia con el dominio de 'poles' de Ducati y partirá en cabeza acompañado por las GP22 de Martín y Zarco.

Después de mandar un mensaje a todos sus rivales en rueda de prensa y en la FP2 del viernes, “El Diablo” dio un golpe sobre la mesa al firmar la 'pole position' del GP de Indonesia para confirmar que los problemas experimentados por Yamaha en Qatar podrían quedar atrás.

MotoGP FP1-FP2

Quartararo da la sorpresa y domina el primer día en Mandalika.

Campanada de Yamaha y frenazo a Honda

El francés domina la primera jornada en Indonesia seguido de Morbidelli y Zarco, con todas las Honda, Mir y Bagnaia fuera del Top 10.

Motociclismo

Horarios MotoGP Gran Premio de Indonesia

Tras el estreno de la temporada en Qatar, MotoGP vuelve a la acción para luchar por el primer triunfo de la historia en Lombok.

Tras la primera prueba disputado en el Circuito Internacional de Lusail darán paso esta semana al exótico entorno del Circuito de Mandalika, donde la parrilla de MotoGP celebrará el esperado Gran Premio de Indonesia en un territorio donde el Mundial lleva 25 años sin celebrar una ronda del Campeonato.

MotoGP

Bastianini da la sorpresa con su primera victoria en el GP de Qatar

'La Bestia' y Gresini Racing saborean su primer triunfo en clase reina, en una carrera en la que Binder y Pol Espargaró completan el Top 3.

La cara para las motos de la firma de Bolonia fue para un destacado Enea Bastianini, que logró su primer triunfo en categoría reina, en una carrera marcada por la elección de los neumáticos, al tiempo que también estrenaba el palmarés de victorias para el Gresini Racing MotoGP. En un podio muy especial, con un lógico recuerdo para el añorado Fausto Gresini. La cruz fue para Bagnaia que se llevaría por delante a Martín en la primera curva, además de los problemas técnicos de Jack Miller se le tendría que sumar también la caída de Marco Bezzecchi, rookie destacado en Lusail.

MotoGP

Martín consigue la primera 'pole' del año en Qatar

El de San Sebastián de los Reyes arranca 2022 con una vuelta perfecta y aprovechando un rebufo en la recta para adjudicarse su quinta 'pole' en 15 carreras por delante de Bastianini y Márquez.

La temporada 2022 de MotoGP ha comenzado de forma inmejorable para Jorge Martín. En su segunda temporada en la categoría reina, el madrileño dio un golpe sobre la mesa para espolear a Ducati en Lusail al firmar la primera 'pole position' de la temporada, su quinta en 15 carreras. También, tenemos que destacar que 9 pilotos han acabado en menos de 4 décimas de segundo, lo que nos augura una muy buena carrera para este domingo en Qatar

0,25