MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio Qatar 2014

Gran Premio de Francia (Circuito de Le Mans)

Mas de medio segundo de diferencia sobre sus más directos adversarios

Los españoles Marc Márquez (Repsol Honda) y Efrén Vázquez (Honda) en MotoGP y Moto2, respectivamente, y el alemán Jonas Folger (Kalex), en Moto3, saldrán mañana desde las primeras posiciones de las parrillas de salida del Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.

Gran Premio de Italia (Circuito de Mugello)

Márquez manda, pero con Lorenzo y Iannone pegados

Los tiempos en motoGP estan igualados; diez pilotos en medio segundo de diferencia

Márc Márquez a vuelto a imponer el ritmo. Bien es cierto que no se han bajado los records de vuelta rápida de la pasada edición, pero la diferncia entre los contendientes es muy corta. basta con decir que los diez mejores registros estan dentro de un abanico de medio segundo. Carrea por tanto muy competida, donde puede suceder de todo. Las Ducati van como tiros. Iannone se ha colocado en la primera línea de la parrilla de salida con un tiempo muy similar al de Márquez y Lorenzo, que los tendra a la izquierda y la derecha de la primera línea.

TRas los resultados del Gran Premio de Malasya

Especial ciudad y....

Piaggio presenta el nuevo MP3

Con motor de 500 cc, puede conducirse con carnet de coche

Test invernales en Losai

Zarco, Rossi y Dovizioso, bajan todos los records
(Foto: motorpoint)

1: 54.029 ha sido el mejor registro de Zarco. Valentino Rossi se sitúa a 0,247. Andrea Dovizioso es el tercero de esta discordia preliminar

Johann Zarco ha sido hombre más rápido en la pista de Losai, que será escenario del Gran Premio de Qatar. El francés ha conseguido bajar el récord de la pista y se stua en algo más de una décima de segundo de la vuelta conseguida en la pole pole, hace 10 años, por Jorge Lorenzo

Pruebas pretemporada (Valencia)

Márquez remató la faena

Hizo el mejor tiempo con casi medio segundo de diferencia sobre su compañero, Dani Pedrosa; los demás, juntitos, muy juntitos, en menos de una décima segundo.

La última jornada de las pruebas de pretemporada de MotoGP disputadas en el circuito de Cheste, han vuelto a demostrar la superioridad de Marc Márquez. El piloto de Lerida ha logrado el mejor resultado de las dos jornadas, con un tiempo que supera a los demás en casi medio segundo. Del resto, 19 pilotos, están en el margen de un segundo. Esto pronostica una temporada 2018 muy competitiva.

Gran Premio de Malasia 2017 (Circuito de Sepang)

La sentencia de dos titulos: MotoGP y Moto2

Márquez y Morbidelli, aspirantes indiscutibles, pero...

La primera toma de contacto con el circuito de Sepang, es una repetición de lo que es habitual en estas circunstancias. Comprobar el estado de la pista y blos posible ca,bios inesperados, amen de confirmar los datos de la memoria de los servicios informáticos de los equipos. Ahora se cuenta con esta ventaja. Hoy de momento, los Mir (Moto3), Oliveira (Moto2) y Dovizioso (MotoGP) han sido los más rapidos en la primera sesión de los libres. Después,

Gran Premio de Australia 2017

Una carrera decisiva

Dovizioso y Márquez se juegan el titulo, pero Rossi o Viañes pueden ser decisivos

Si tuviese que apostar, lo tengo bastante claro, Márquez. Pero todavía faltan tres carreras, 75 puntos en juego, para una difrencia de 11. Una situación complicada para los dos aspirantes, pero con ventaja para el piloto español. Esta claro que lo mejor, cuando se esta a esta altura de la temporada es sentenciar a la primera de cambio. Pero existen muchas circunstancias influyentes: Rossi, Lorenzo y Viñales.
0,609375