MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de Francia (Circuito de Le Mans)

Jornada de puesta a punto

Smith (MotoGP), Rabat (Moto2) y Kent (Moto3), más rápidos en la jornada del viernes

Sacar conclusiones a la vista de la segunda tanda de entrenamientos libres en el Gran Premio de Francia de motociclismo sería una osadia por nuestra parte. Mañana, sabado, si podremos hacerlo. Por lo tanto nos vamos a centrar en ofrecerles los mejores tiempos de esta segunda sesión. Eso sí, decir que Pedrosa está ahí, con los mejores. Y Badley Smith ha machado el record que establecio Márques el año pasado.

Gran Premio de España (Circuito de Jerez)

Los españoles han puesto la "pica" en casa en Moto GP, Buen tiempo de

Los entrenamientos de hoy sirven para confirmar datos. Mañana, será el día definitivo para saber donde esta cada uno. Por lo tanto, ofrecemos los tiempos del día de hoy que sirven de referencia para lo que puede suceder el sabado.

En su página Web

En la barra de patrocinios no están las motos
En la barra de patrocinios no están las motos

Aparecen sus patrocinios en diferentes sectores

Sucede en las mejores familias. A veces se olvidan de lo más importante. Viene esto a cuenta, porque al navegar por Internet y entrar en la Web de Telefónica, sección patrocinios, se olvidan del apoyo que esta temporada están dando al equipo de Yamaha. Un olvido imperdonable, que, supongo rectificaran. Sobre todo cuando el apartado de MotoGP lleva su marchamo y es una de las secciones más rentables bajo el punto de vista de interés.
Márquez: 'De Rossi se aprende cada día'

Secuencia gráfica de un adelantamiento histórico

Estábamos esperando cual sería la reacción de los medios de comunicación con relación a la adelantamiento de Rossi y la posterior y desafortunada caída de Marc Márquez. El resultado ha sido casi unánime: "Un incidente entre dos pilotos con hambre de triunfo" No hay más. Lo sorprendente, y confirma lo que decimos, son las manifestaciones de dos pilotos que se respetan. Que son los números uno con diferencia.

sasa

asas

assa
Los Márquez en 'El Hormiguero'
Los Márquez en "El Hormiguero"

El programa de Antena · supero en su franja horaria al programa "El Intermedio"

Álex y Marc Márquez, o Marc y Álex, porque los dos son campeones mundiales de motociclismo, hicieron que el porgrama de Pablo Motos superase en audiencia a su gran rival en esta franja horaria "El Intermedfio" Gracias a la visita de los hermanos 'El Hormiguero' volvió a superar la barrera de los tres millones de espectadores, 601.000 y tres puntos más de cuota que en la semana pasada.

Gran Premio de Valencia (Circuito Ricardo Tormo)

Marc Márquez culmina la temporada con un triunfo en el GP de Valencia

Tito Rabat sucumbe ante Thomas Luthi (Moto2)

Valencia ha estado a rebosar de aficionados al motociclismo. Dicen que se han batido todos los records de entradas de aficionados. La Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que reforzar con cientos de hombres los accesos al circuito. Un colapso en las entradas por unas medidas tan absurdas como incomprensibles. Tanto es así, que muchos espectadores se han perdido la consecución del titulo mundial de Moto3. A trancas y barrancas han podido llegar a la final de la carrera de Moto2, y con pleno a la carrera de MotoGP. Supongo que los organizadores tomaran buena nota de lo sucedido

Gran Premio de Malasya

Los dos aspirantes al título de  Moto2: Rabat y Kallio
Los dos aspirantes al título de Moto2: Rabat y Kallio

El español Rabat podría proclamarse Campeón del Mundo de Moto2

El piloto barcelones Esteve Rabat (25 años) puede proclamarse este fin de Semana en el Gran Premio de Malasya Campeón del Mundo de Moto2 . La diferencia con su rival, el finlandés Mika Kalio (32 años) es de 41 puntos; es decir, el español haciendo séptimo, ganado su rival, sería el campeón. Si Kalio hace segundo, a Rabat le bastaría un cuarto puesto. Otro de los candidatos al titulo de Moto3 es el hermano de Marc Márquez, Alex 18 años); este tiene una ventaja de 20 puntos sobre Miller (19 años) y 41 puntos con respecto a su compañero Alex Rins (19 años). Tambien el subcampeonato de MotoGP entre Rossi y Lorenzo

TIEMPOS Y PARRRILLA DE SALIDA

Libres viernes

Clasificaciones Gran Premio Malasia 2014

Marc Márquez (MotoGP), Rabat (Moto2) y Miller (Moto3), los más rápidos en Sepang

Despues de los resultados del Gran Premio de Australia (19 octubre 2014)

0,5