MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Especial ciudad y....

Piaggio presenta el nuevo MP3

Con motor de 500 cc, puede conducirse con carnet de coche

Test invernales en Losai

Zarco, Rossi y Dovizioso, bajan todos los records
(Foto: motorpoint)

1: 54.029 ha sido el mejor registro de Zarco. Valentino Rossi se sitúa a 0,247. Andrea Dovizioso es el tercero de esta discordia preliminar

Johann Zarco ha sido hombre más rápido en la pista de Losai, que será escenario del Gran Premio de Qatar. El francés ha conseguido bajar el récord de la pista y se stua en algo más de una décima de segundo de la vuelta conseguida en la pole pole, hace 10 años, por Jorge Lorenzo

Pruebas pretemporada (Valencia)

Márquez remató la faena

Hizo el mejor tiempo con casi medio segundo de diferencia sobre su compañero, Dani Pedrosa; los demás, juntitos, muy juntitos, en menos de una décima segundo.

La última jornada de las pruebas de pretemporada de MotoGP disputadas en el circuito de Cheste, han vuelto a demostrar la superioridad de Marc Márquez. El piloto de Lerida ha logrado el mejor resultado de las dos jornadas, con un tiempo que supera a los demás en casi medio segundo. Del resto, 19 pilotos, están en el margen de un segundo. Esto pronostica una temporada 2018 muy competitiva.

Gran Premio de Malasia 2017 (Circuito de Sepang)

La sentencia de dos titulos: MotoGP y Moto2

Márquez y Morbidelli, aspirantes indiscutibles, pero...

La primera toma de contacto con el circuito de Sepang, es una repetición de lo que es habitual en estas circunstancias. Comprobar el estado de la pista y blos posible ca,bios inesperados, amen de confirmar los datos de la memoria de los servicios informáticos de los equipos. Ahora se cuenta con esta ventaja. Hoy de momento, los Mir (Moto3), Oliveira (Moto2) y Dovizioso (MotoGP) han sido los más rapidos en la primera sesión de los libres. Después,

Gran Premio de Australia 2017

Una carrera decisiva

Dovizioso y Márquez se juegan el titulo, pero Rossi o Viañes pueden ser decisivos

Si tuviese que apostar, lo tengo bastante claro, Márquez. Pero todavía faltan tres carreras, 75 puntos en juego, para una difrencia de 11. Una situación complicada para los dos aspirantes, pero con ventaja para el piloto español. Esta claro que lo mejor, cuando se esta a esta altura de la temporada es sentenciar a la primera de cambio. Pero existen muchas circunstancias influyentes: Rossi, Lorenzo y Viñales.
Rossi: 'Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón'
Valentino Rossi esta impaciente por subirse a su MotoGP. Nos cuenta como fue su accidente. En prinicipio no creía que tuviera tanta trascedencia. Pero las consecuencias han sido muy desafortunadfas. Sobre el tema, cuenta:
Rossi: 'Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón''
Valentino Rossi esta impaciente por subirse a su MotoGP. Nos cuenta como fue su accidente. En prinicipio no creñia que tuviera tanta trascedencia. Pero las consecuencias han sido muy desafortunadfas. Sobre el tema, cuenta:

Este fin de semana

Gran Premio de San Marino de MotoGP

Dovizioso, Márquez y Viñales, con el mismo objetivo. Tiempos de los primeros entrenamiento

El Gran Premio de San Marino se disputa este fin de semana en el circuito de Misano (Rimini) en la costa del Adriático. Una ciudad de vacaciones semejante a nuestro Benidorm, pero con un circuito propio. Tres pilotos y tres marcas en lucha por el título de MotoGP: Dovizioso (Ducati), Márquez (Honda) y Viñales (Yamaha). El lunes decidirá Yamaha quién es el piloto que sustituye a Rossi en las próximas carreras.

Gran Premio de Gran Bretaña (Campeonato del Mundo)

Marc Márquez sufrió dos caídas en la segunda sesión de los libres
(Foto: Motorpoint)

El Juego de los neumáticos

Cal Crutchlow ha sido profeta en su tierra. Hoy ha dado una lección de buen hacer, quedándose a dos décimas del récord en la clase reina. Los demás han intentado igualar su tiempo con diferentes compuestos de goma en sus neumáticos. El más acosador ha sido Márquez, pero ha sufrido dos caídas en el intento. Rossi tambien ha marcado un excelente registro. Los nueve pilotos más rapidos, Crutchlow, Rossi, Viñales, Espargaró, Márquez, Lorenzo, Pol Espargaró, Zarco y Dovizioso están, por este orden, en el mismo segundo.

Este fin de semana MotoGP

Duelo de titanes en el circuito de Silverstone

Márquez, Dovizioso, Viñales, Rossi vuelven a enfrentarse en un circuito emblemático y rápido

Qince días de reflexión para los pilotos que lideran las diferentes categorías del Campeonato del mundo de motociclismo. Vuelven las estrategias sobre un escenario que ha sido testigo de muchos triunfos españoles. Incluso, se vivió laconsecución de titulos mundiales por parte de los nuestros, como hizo hace años nuestro querido y recordado Angel Nieto. Las espadas están en lo más alto, especialmente en la clase reina, MotoGP.
0,578125