MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Actualidad

Joan Mir y Alex Rins en el equipo Suzuki

El equipo Suzuki ha presentado su nuevo proyecto de MotoGP para 2019, justo un día antes del primer test de pretemporada, que se celebra en el Circuito de Sepang

El equipo japonés inaugura su quinta temporada consecutiva en la categoría reina de motociclismo con la aspiración de mejorar los éxitos cosechados en el último campeonato, en los que demostraron una gran capacidad de desarrollo y un alto nivel competitivo.

Actualidad

Yamaha presenta su equipo de MotoGP para el 2019

Sin los colores Movistar

La marca de los diapasones ha presentado en e Yakarta sus nuevos colores para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde las Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi y Maverick Viñales cambian los colores de Movistar por los Monster Energy. Un cambio que no supone una reducción del patrocinio, más de 50.000 dolares.

Fue uno de los primeros españoles en el mundial de 500

Ha muerto Carlos de San Antonio y video de sus últimas declaraciones

Gracias al apoyo de Medinabí (Nacho Medina) se convirtió en un hito de nuestro motociclismo

Es posible que los jóvenes que seguís el motociclismo no diga mucho su nombre. Como muchos pilotos de la época, nació en el Puente de Vallecas. Como Santiago Herrero, Fernando González de Nicolás. “Nani” y Angel Nieto, que sin nacer en el barrio (Nació en Zamora), corría por las mismas calles que hacían los pilotos que mencionamos. Había una afición indiscutible. Quizás fue culpa del que esto escribe.

Actualidad

Márquez Vs Lorenzo, los dos gallos en Repsol-Honda

El "Dream Team" de MotoGP

Esta mañana fría y ventosa en Madrid se presentó el equipo Repsol Honda de MotoGP 2019 en la sede de la petrolera española. Más de 300 periodistas acreditados en una conferencia llena de muchas verdades y de muchos comentarios. Tiempo al tiempo

Actualidad

Jorge Lorenzo se lesiona mientras entrenaba en Italia

El piloto mallorquín es operado con éxito de una lesión de escafoides

Mientras continuaba sus preparativos para el Campeonato Mundial de MotoGP 2019, Jorge Lorenzo sufrió una caída mientras montaba en las afueras de Verona, Italia. Después de varios controles, desafortunadamente se confirmó que el cinco veces campeón del mundo había sufrido una rotura de escafoides.

El 18 de enero de 2019 en Suiza

Se presentó el equipo Mission Winnow Ducati 2019

La puesta de gala fué en el icónico Cube, el centro de investigación y desarrollo de Philip Morris International en Neuchatel (Suiza)

Los pilotos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci presentaron la nueva máquina Desmosedici GP19, con una decoración roja, perdiendo ese color blanco de la temporada 2018, frente a una audiencia de medios internacionales, invitados, patrocinadores y socios.

Actualidad

Presentaciones de los equipos de MotoGP 2019

Consulta todas las fechas

En solo tres semanas, los pilotos de MotoGP volverán a la pista con el tercer test de pretemporada, esta vez en el circuito de Sepang. Antes de eso, las presentaciones de los equipos serán las que centrarán la atención, ya que es dónde se podrán ver las diferentes decoraciones que lucirá cada equipo en 2019

Actualidad

Primera entrevista de Jorge Lorenzo con su nuevo equipo

“Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena”

Con cinco títulos de Campeón del Mundo, once temporadas en MotoGP, 282 carreras y 31 años, Jorge Lorenzo estrena este 2019 con un nuevo reto en su carrera deportiva, al incorporarse al equipo Repsol Honda.

Mantiene su pasión por las dos ruedas

Lewis Hamiltón probó (y sufrio una caida) con la Yamaha SBK en el circuito de Jerez

Amigo personal de Cal Crutchlow, comparte entrenamientos en California

El cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha dedicado unos días a su antigua pasión, las motos. Estuvo en Jerez con dos de sus amigo y pudo tomar contacto con la Yamaha girar en sobre el asfalto montado en la Yamaha R1 de Super-Bikes.

Balance final de las pruebas pretemporada jerezanas

Dos gallos en el mismo gallinero

Tres Honda entre los mejores registros que concluyen el último día de la etapa final del año. Nakagami, el más veloz

La marca de las alas ha vuelto a poner en marcha sus apendices. Ha volado sobre el circuito de Jerez. Y no ha sido Márquez, como es la costumbre, sino su piloto de prueba camuflado en un equipo satelite, Takaaki Nakagami (26 años). Experto en la puesta a punto, ha logrado marcar el mejor registro (1:37,945). Dos milésimas de segundo sobre Márquez, es decir, nada. Tercero en discordía, Viñales, pero con Jorge Lorenzo a su zaga.

Dos gallos en el mismo gallinero
0,28125