MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de Catar (Moto3)

Joan Mir gana la primera carrera de la temporada

McPjee y Jorge Martin le han acompañado en el podio

Motos de leyenda

Una moto de leyenda: Honda RC 166

La montura de competición que revolucionó la tecnología: 250 cc, seis cilindros, siete marchas y más de 60 CV

MI pasión eran y son las motos. El que esto escribe escuchó por vez primera la sinfonía de los seis escapes de la Honda RC 166 en el legendario circuito de Montjuich. ¡Qué concierto! Me quedé anonadado. Fue el ocho de mayo de 1966. Acababa de cumplir 25 años de vida y estaba allí como enviado de la revista de mi amigo Luike, Motociclismo. Fue uno de los momentos mas inolvidables de mi vida profesional. Ahora, en el presente, contemplo MotoGP con otra pèrspectiva

Pruebas preliminares en Phillip Island (Australia)

Márquez se queda a decimas del récord
(Foto: motociclismo)

Marquez, Rossi, Iannone y Viñales, a medio segundo

Cuando estabamos durmiendo en el día de hoy, han dado comienzo la segunda sesión de entrenamientos preliminares de la temporada que dará comienzo en Qatar el próximo 26 de marzo. En esta primera jornada de las dos que consta esta toma de contacto, Más Márquez ha vuelto a ser el mejor. "Hemos potenciado más el motor en estos días, despues de comprobar los resultados de Malasia. Ahora esta,mos más en la línea de nuestros rivales", ha comentado el actual Campeón del Mundo.

Test Pretemporada

Viñales hace el mejor tiempo y supera a Rossi, Lorenzo y Márquez

Mañana estrenarán las monturas de la próxima temporada

La primera sesión de entrenamiento pre-temporada 2017 ha sido sorprendente. A medida que los "nuevos" se hacían con sus monturas, iban rebajando sus propios tiempos. Maverick Viñales y Jorge Lorenzo empezaban a destacar con sus "nuevas" monturas.

Gran Premio de Malasia MotoGP 2016 (Campeonto del Mundo)

Andrea Dovizioso (Ducati), ofreció un recital bajo el agua de Sepang
(Foto: Motorpoint)

Rosi y Lorenzo le acompanaran en la primera fila de motoGP; Binder y Zarco, los más rápidos en Moto3 y Moto2, respectivamente

La belleza del trazado de Sepang ha sido enturbiada por la lluvia de las antípodas. La pista, además de bacheada, está en pésimas condiciones. Se han producido muchas caídas y salidas de pista. En estas condiciones los resultados siempre filtran, pero los buenos están arriba. Dicen los futurólogos de la cosa, que la carrera será diferente. A pesar de todo, esta madrugada, con cambio de hora inluida, difrutaremos de unas espectaculares competiciones.
0,1875