MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de San Marino

Victoria inteligente de Márquez que recupera la posición de líder en el Campeonato
(Foto: Motorpoint)

Empata a puntos con Dovizioso, pero logra el primer puesto por número de victorias; Viñales, a 16 puntos de los primeros

"Siempre lo digo, con la pista en esta condiciones es como una lotería. Puedes ganar, pero también puedes perder. Esto es lo que he hecho. El haberme caído en el Warmup, cuando buscaba un buen registro, me ha servido para no caerme en carrera" -comentaba el ganador, Marc Márquez, ahora líder nuevamente de la clasificación provisional del Campeonato del Mundo. Mucho ha aprendido Márquez. Ahora sabe dosificar y atacar en el momento oportuno.

Homenaje a Angel Nieto

Se celebrará en Madrid el próximo día 16

Empezará en el Bernabeu y terminará en el Jarama

La familia de Ángel Nieto anunció los detalles del homenaje que se tributará al 12+1 veces campeón del mundo.

Gran Premio de San Marino (Rimini, Italia)

Viñales, Dovizioso y Márquez ocupan la primera línea de MotoGP

El Campeonato de MotoGP, más al rojo vivo. Los tres aspirantes al título han comenzado la lucha en las sesiones de calificación

La sesión de clasificación para la formación de la parrilla de salida ha sido una antesala de lo que puede ser la carrera de mañana en MotoGP. Los tres candidatos al título en litigio han luchado en cada vuelta para realizar el mejor registro. Es evidente que el "calzado" de las motos no va a ser el mismo de la carrera, pero como las circunstancias eran las mismas para los tres, Viñales (Yamaha), Dovizioso (Ducati) y Márquez (Honda), puede ser un prólogo de lo que sucederá en la carrera.

MotoGP

Valentino Rossi dice adios al mundial

El Italiano ha sufrido una caida mientras entrenaba haciendo enduro cerca de Tuvilla.

El nueve veces Campeón del Mundo, se le han diagnosticado fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha. Se le practicará cirugía lo antes posible.

Gran Premio de Gran Bretaña MotoGP

Dovizioso logra su cuarta victoria de la temporada
(Foto: Motorpoint)

El Italiano se coloca como líder del Campeonato tras la retirada de Márquez

Un espectáculo. Una carrera con cinco contendientes luchando por la victoria desde el inicio hasta el final. Un final de infarto entre Dovizioso y Viñales. El español ha dado una vuelta final “in extremis”, quedando a una décima de segundo del vencedor. Ahora el Campeonato se pone al rojo vivo. Tres pilotos con posibilidades y un cuarto, Rossi, que puede sorprender como lo ha hecho hoy, liderando el ochenta por ciento de la competición.

Visto para el domingo

Márquez, Dovizioso y Lorenzo, en primera fila
(Foto: Motorpoint)

El mallorquín despertó de su letargo

Dentro de lo que cabe en esta región austriaca, en el que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, los registrods han sido contundentes. Prueba de diferentes compuestos de goma y, sobre todo, los nuevos alerones homolgados integrados en los carenados de las marcas principales. Se han mejorado los tiempos, gracias a estas alternativas, entre la aerodinámica y la informática. MotoGP, por desgracia, está pareciendose más a la F1. Pero como dijo aquél, doctores tiene la iglesia, en este caso, Dorna.

La última curva de la vuelta final

En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
Estoy desolado. Y con las imagenes que me han llegado, mucho más. Son 57 años de amistad. Fué un aprendiz aventajado. Después un heredero deportivo mucho más aventajado. No puedo seguir. Las lágrimas me lo impiden. Sobre todo, cuando veo este video una y otra vez

GP de la Rep. Checa: Carrera

Márquez fue el más 'pillo'

Podio español en Brno

Marc Márquez ganó una de esas carrera raras que se producen cuando hay que cambiar la moto de mojado a seco o al revés, que es lo mismo.

GP de la Rep. Checa: Clasificación

Márquez, Rossi y Pedrosa copan la primera línea

No se mejoraron los tiempos del año pasado

Tanto Honda, como Yamaha, han trabajado muy duro durante la noche y colocan a sus pilotos como los mejores en la parrilla.

GP de la Rep. Checa: Entrenamientos Viernes

Dovizioso da primero y Lorenzo estrena carenado

Climatología complicada en el circuito de Brno

Andrea Dovizioso fue el más rápido en los primeros entrenamientos y su compañero, Jorge Lorenzo, estreno un espectacular carenado.
6,72265625