MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

MotoGP

Valentino Rossi dice adios al mundial

El Italiano ha sufrido una caida mientras entrenaba haciendo enduro cerca de Tuvilla.

El nueve veces Campeón del Mundo, se le han diagnosticado fracturas con desplazamiento de la tibia y el peroné de su pierna derecha. Se le practicará cirugía lo antes posible.

Gran Premio de Gran Bretaña MotoGP

Dovizioso logra su cuarta victoria de la temporada
(Foto: Motorpoint)

El Italiano se coloca como líder del Campeonato tras la retirada de Márquez

Un espectáculo. Una carrera con cinco contendientes luchando por la victoria desde el inicio hasta el final. Un final de infarto entre Dovizioso y Viñales. El español ha dado una vuelta final “in extremis”, quedando a una décima de segundo del vencedor. Ahora el Campeonato se pone al rojo vivo. Tres pilotos con posibilidades y un cuarto, Rossi, que puede sorprender como lo ha hecho hoy, liderando el ochenta por ciento de la competición.

Visto para el domingo

Márquez, Dovizioso y Lorenzo, en primera fila
(Foto: Motorpoint)

El mallorquín despertó de su letargo

Dentro de lo que cabe en esta región austriaca, en el que la lluvia puede aparecer en cualquier momento, los registrods han sido contundentes. Prueba de diferentes compuestos de goma y, sobre todo, los nuevos alerones homolgados integrados en los carenados de las marcas principales. Se han mejorado los tiempos, gracias a estas alternativas, entre la aerodinámica y la informática. MotoGP, por desgracia, está pareciendose más a la F1. Pero como dijo aquél, doctores tiene la iglesia, en este caso, Dorna.

La última curva de la vuelta final

En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
En el centro, Angel Nieto (13 años), a su lado, Tomás Díaz-Valdés (19 años). Junto a este Paco Martín (13 años)
Estoy desolado. Y con las imagenes que me han llegado, mucho más. Son 57 años de amistad. Fué un aprendiz aventajado. Después un heredero deportivo mucho más aventajado. No puedo seguir. Las lágrimas me lo impiden. Sobre todo, cuando veo este video una y otra vez

GP de la Rep. Checa: Carrera

Márquez fue el más 'pillo'

Podio español en Brno

Marc Márquez ganó una de esas carrera raras que se producen cuando hay que cambiar la moto de mojado a seco o al revés, que es lo mismo.

GP de la Rep. Checa: Clasificación

Márquez, Rossi y Pedrosa copan la primera línea

No se mejoraron los tiempos del año pasado

Tanto Honda, como Yamaha, han trabajado muy duro durante la noche y colocan a sus pilotos como los mejores en la parrilla.

GP de la Rep. Checa: Entrenamientos Viernes

Dovizioso da primero y Lorenzo estrena carenado

Climatología complicada en el circuito de Brno

Andrea Dovizioso fue el más rápido en los primeros entrenamientos y su compañero, Jorge Lorenzo, estreno un espectacular carenado.

Ha muerto una leyenda

Angel Nieto, el hombre que cambió el motociclismo español

13 títulos mundiales (12+1 según él) y 90 victorias en su carrera

Nuestro Director, Tomás Díaz-Valdés, se encuentra en Ibiza acompañando a la familia de Angel Nieto en estos tristes momentos. Conoció a Angel Nieto cuando este era un niño y ya no se separaron en toda su vida. Primero como su jefe en el taller de motos de Vallecas y, luego, como periodista por todo el mundo, contándonos las hazañas de este piloto que inició a toda una generación en el deporte del motociclismo. La última noticia es que su cuerpo será incinerado mañana a las tres de la tarde en Ibiza.

Última hora

Fallece Angel Nieto

Ocho días después de su accidente

Cuando empezaron a quitarle la medicación, comenzó a empeorar hasta este triste fallecimiento ocurrido a después de las siete de la tarde.

Última hora

Angel Nieto en estado muy grave

Su salud ha dado un giro negativo al sacarle del coma inducido.

Sufre un edema cerebral masivo y todo hacía presagiar que estaba mejorando y que pronto le iban a sacar del coma inducido, pero esta noche su estado se ha agrabado, como decimos, al sacarle del coma. Reproducimos lo que publica el Diario de Ibiza que sigue, minuto a minuto, el estado de Angel Nieto.
0,35546875