MOTORSPORT > MOTOCICLISMO

Gran Premio de la Comunidad Valenciana Motociclismo

Jorge Lorenzo, el más rápido del viernes
(Foto: motorpoint)

El subcampeonato de Moto2 y Moto3, pendientes de Cheste

Poco atractivo tiene el Gran Premio valenciano. Será la clausura de la temporada 2016 y contarán sus resultados para la proclamación de los subcampeonatos de Moto2 y Moto3. El resto de los títulos ya se han conseguido en anteriores confrontaciones. Sin embargo, es un “gran premio” con mucha historia y que, en su día, decidieron títulos jugando la última carta. Que se lo pregunten a Rossi, Hayden y el ahora manager de Márquez, Emilio Alzamora. Gano el titulo - sin ganar una sola carrera- en este circuito por un punto a Mauricio Melandri.

Actualidad

Lista de inscritos 2017

Noticia con galería de imágenes Lista de inscritos 2017

Entrevista

Alex Crivillé: 'Suzuki ya rueda con las mejores'

La caravana del Mundial de Moto GP aterriza en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo

Con los títulos ya decididos en todas las categorías, la lucha se centrará en los subcampeonatos de Moto2 y Moto3 y la pelea por la tercera plaza en la categoría reina. En definitiva, emoción asegurada hasta el último suspiro.

Gran Premio de Malasia 2016

Dovizioso, canta bajo la lluvia

El piloto italiano se batió como pez en el agua entrando por delante de Rossi, que se adjudicó el subcampeonato de MotoGP

No ha sido una carrera fácil. La lluvia caída sobre el asfalto de Sepang al final de la celebración de Moto2, había dejado la pista en pésimas condiciones. Tanto fue así, que muchos de los que en teoría iban a ser protagonistas de la contienda, fufrieron sendas caida, como fue el caso de Márquez, Iannone y Crutchlow. Los unicos que se salieron de la "quema" fueron Dovizioso, Rossi y Lorenzo, que se subieron al podio. Con este resultado, Rossi se adjudica el Campeonato del Mundo de Moto GP matemáticamente.

Gran Premio de Malasia (Campeonato del Mundo)

Johann Zarco, doble Campeón del Mundo en Sepang

Zarco revalida el título de Moto2 en una carrera muy inteligente

El piloto francés de Cannes, Johann Zarco (26 años) ha hecho historia al conseguí de nuevo el Campeonato del Mundo de Moto2. Es el único piloto galo en hacer doblete de un título mundial. El reverso de la medalla ha sido nuestro Alex Rins, que ha perdido su oportunidad; ahora le queda la posibilidad –difícil, por cierto- de lograr el subcampeonato en la última confrontación que se disputará en el circuito de Valencia.

Gran Premio de Malasia

Márquez lidera los libres 1 en Sepang

Luthi y Binder, los mejores en Moto2 y Moto3, respectivamente

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP se ha celebrado esta mañana en el circuito de Sepang. Marc Márquez ha sido piloto más rápido con un tiempo de 2’01.382. Al de Honda le seguían en la clasificación Maverick Viñales y Scott Redding. En Moto2, el suizo Thomas Luthi ha sido el mejor bajo la lluvia y Binder no tuvo problemas para hacer lo mismo en Moto3.

Previo MOTOGP

Horarios y circuito del Gran Premio de Malasia

El Gran Premio de Malasia se diputará en el emblemático Circuito Internacional de Sepang

Se trata de la décimo sexta ronda del Campeonato del Mundo y la última de las tres pruebas transoceánicas del calendario de MotoGP™.

Sobre el accidente en Phillip Island

Márquez: 'La culpa ha sido mía y sólo mía'

El Campeón del Mundo de MotoGP pide disculpas a sus seguidores y equipo

Gran Premio de Australia (Circuito de Phillip Island)

Victoria del británico Cal Crutchlow, por delante de Rossi y Viñales

Una carrera atípica tras la caída sin consecuencias de Marc Márquez cuando lideraba la competición

Quiénes decían que Valentino Rossi había tirado la toalla qué equivocados estaban. Hoy, después de salir desde el puesto quince de la parrilla, ha realizado una remontada espectacular, terminando segundo. Una pena la caída de Márquez cuando lideraba la carrera, pero la presión del ganador, Crutchlow, le hizo forzar demasiado. Son las carreras.

Gran Premio de Australia (Circuito de Phillip Island)

Márquez, excepcional, consigue el mejor tiempo

El español eleva a 65 el récord absoluto de poles en la historia del Mundial

Marc Márquez ha vuelto a demostrar quién es el mejor. El nuevo Campeón del Mundo, sin la presión que supone aglutinar puntos para hacerse con su objetivo, ha rodado como él solo sabe hacerlo. Las cuatro últimas vueltas de calificación, marcaba el mejor registro, mejorando en las dos siguientes. Como final, casi 8 décimas de segundo de diferencia sobre Crutchlow

0,498046875