MOTORSPORT > FORMULA 1

Mirar atrás

Hamilton sólo hay uno

Algo más que seis veces campeón

Resulta curioso comprobar cómo en la prensa especialista apenas existe el Lewis Hamilton que da sentido a sus cifras. Más allá de los seis títulos mundiales que lleva a sus espaldas —el último conseguido la semana pasada en Austin (Gran Premio de los USA)—, tenemos uno de los pilotos más puros de la parrilla que, sin embargo, ha precisado de una larga etapa de dominio absoluto de su escudería para consagrarse como el mejor conductor.

Fenómeno mediático

La Fórmula 1 sin Alonso

Muchos comentarios en la prensa mundial

Concluida su participación en el Rally de Marruecos en compañía de Marc Coma como navegante y copiloto, Fernando Alonso sigue produciendo titulares dentro y fuera de la Fórmula 1, y eso que dejó atrás la máxima disciplina a finales de 2018…

Los movimientos de los equipos

Los nuevos vasallos

La F1 es una empresa especial fonfr los pilotos son meros trabajadores

La reciente renovación de Valtteri Bottas con Mercedes AMG o la insólita actuación de Ferrari en el pasado Gran Premio de Singapur, al promover y permitir el undercut de Sebastian Vettel sobre Charles Leclerc, evidencian, de nuevo, que la gestión deportiva dentro de la Fórmula 1 deja bastante que desear porque los equipos, lejos de querer crecer dentro de los márgenes que propone la competición, buscan aumentar su zona de confort.

Después de siete carreras

McLaren progresa, y no es poco

Está en la cuarta posición en la general de equipos

Poco a poco, sin apenas hacerse notar, Woking va consolidando su proyecto para 2019 y empieza a cosechar frutos aunque sólo sea en el ámbito de las sensaciones, ya que la distancia que separa a McLaren de Red Bull sigue siendo abismal, tanto en rendimiento como en expectativas.

Con 70 años y después de un trasplante de pulmón

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1

Sobrevivió a uno de los accidentes más impresionantes de la F-1

Nikolaus Andreas Lauda, conocido como Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y empresario de una compañía aerea, tres veces campeón de F-1 (1975, 1977 y 1984), y subcampeón en 1976, ha fallecido a los 70 años, según ha informado su familia en un comunicado."Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia", comunicaron los allegados del piloto .

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1

Vuelve el GP de Holanda de F1

Zandvoort entra en el calendario de la F1 en 2020

¿Se cae Montmeló?

El Gran Premio holandés estaba fuera de la F1 desde 1985. Comenzó la actividad de los monoplazas en 1952. Según el comunicado, el primer acuerdo alcanzado entre la F1 y los organizadores del GP de Holanda (una asociación formada por SportVibes, TIG Sports y el circuito de Zandvoort) tendrá, "en principio," tres años de duración. Los circuitos que acaban contrato este año son Monza, Silverstone, el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hockenheim y ...el Circuit de Barcelona.

Esto acaba de empezar

McLaren al alza

El equipo parece que ha despertado

Después de la controversia llega la calma, o eso dicen. El caso es que el proyecto errático que no daba pie con bolo según el parecer de buena parte de la prensa especialista inglesa y alemana, y por supuesto española, ha empezado 2019 rompiendo el guión.

Comienza la temporada

Ahora sí

En Bahrein ya veremos cosas nuevas

El Gran Premio de Australia es tradicionalmente tan peculiar que la mayoría de especialistas prefieren esperar al de España (primeros de mayo próximo), antes de asentar sus valoraciones para el resto del calendario.

Fórmula 1: Nuevas reglas

El 2019 que viene

Lo que hemos visto

En realidad, la temporada 2019 ya está aquí y se ha materializado esta misma semana en la pista de Montmeló, donde ha tenido lugar la primera semana de entrenamientos oficiales.

A Red Bull no le interesa la Fórmula E

Helmut Marko: 'Es como la Fórmula 3 con una batería de 400 kg, son muy lentos'

"Nosotros somos carreristas puros"

Helmut Marko en 'Autosport'. "Desde el punto de vista del marketing, la Fórmula E es para nosotros solo una excusa de la industria de la automoción para distraernos del escándalo del diesel", asegura el asesor ejecutivo de Red Bull Racing. "La conclusión es que el diesel es, con mucho, el motor más eficiente", añade.
0,2020263671875