www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Gran Premio de Italia

Victoria épica de Ricciardo en Monza

Una carrera marcada por el accidente de Verstappen y Hamilton

Un incidente entre los protagonistas del título Hamilton y Verstappen marcaron el Gran Premio de Italia y allanó el camino para la sensacional victoria de Daniel Ricciardo en Monza, lo que le dio a McLaren su primera victoria desde el Gran Premio de Brasil de 2012 y un doblete para enmarcar, ya que su compañero de equipo Lando Norris consiguió el segundo lugar por delante de Valtteri Bottas y su Mercedes que cierra el pódium.

Gran Premio de Italia

Bottas ganó la carrera Sprint, pero Verstappen partirá desde “pole”

Valtteri Bottas fue el ganador de la segunda carrera Sprint de Formula 1 del año, pero el segundo clasificado, Max Verstappen, se adjudicó la pole position para el Gran Premio de Italia, con Bottas que comenzará la carrera desde la parte trasera de la parrilla el domingo después de demostrar que está en estado de gracia este fin de semana.

Gran Premio de Italia

Bottas por delante de Hamilton en la clasificación de Monza

Para partir desde el primer lugar en la parrilla para carrera Sprint

El piloto que no estará en las filas de la firma de la estrella el año que viene, Valtteri Bottas, se llevó el Premio Pirelli Speed ​​King en Monza, siendo el más rápido en la calificación en el Gran Premio de Italia, lo que significa que partirá desde la primera posición en la carrera F1 Sprint del sábado, después de haber quedado por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Gran Premio de Holanda

Verstappen gana en casa y hace enloquecer a su hinchada

Max Verstappen vuelve a encabezar la clasificación de pilotos, después de ganar el Gran Premio de Holanda en Zandvoort sobre su máximo rival por el título Hamilton, el segundo Mercedes de Valtteri Bottas completaba el podio.

En el primer Gran Premio de Holanda desde 1985, Verstappen partía desde la pole manteniendo a raya a Hamilton durante las 72 vueltas en el circuito de Zandvoort, para conseguir su séptima victoria de la temporada, ya que Hamilton tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Gran Premio de Holanda

Verstappen consigue la pole en casa

Tras superar a los Mercedes de Hamilton y Bottas.

Verstappen mostro durante la calificación tener todo controlado y se adjudicó la pole en el circuito de Zandvoort, un circuito corto, difícil y de la vieja escuela, de esos en los que los errores se pagan caros. Lo que provocó la euforia de sesenta y cinco mil hinchas que vitoreaban al héroe local Max Verstappen

GP de Bélgica

Verstappen gana en el esperpento de Spa

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 supuso un capítulo histórico este domingo cuando Max Verstappen fue declarado campeón, después de liderar dos vueltas detrás del coche de seguridad, desenlace de una carrera marcada por la lluvia… Si Senna levantara la cabeza.

Spa sorprendió con cinco horas de incesante lluvia que truncó el inicio programado para las tres de la tarde. El retraso de tres horas trajo sin embargo un ensayo de a uno por la pista igual de mojada y con la misma poca visibilidad de horas antes.

Gran Premio de Bélgica

Verstappen le quita la pole a un espectacular Russell en Spa

La clasificación se realizó en condiciones de lluvia.

Max Verstappen dio una vuelta magistral en condiciones de lluvia para hacerse con la pole del Gran Premio de Bélgica, superando a George Russell después de que Williams ofreciera la mejor actuación de su vida para asegurar un comienzo espectacular en la primera fila.

Fórmula 1

Max Verstappen marca la pauta la primera jornada del GP de Bélgica.

Mejor registro y accidente

Verstappen ha sido el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Bélgica, en una pista muy fria terminando con apenas 0.041 segundos por delante de Valtteri Bottas, quien estaba solo 0.031 segundos por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Pero la sesión terminaría con el accidente de Verstappen, que perdería la trasera y golpearía su Red Bull RB16B contra la pared en Malmedy.

Fichaje

Fernando Alonso renueva su contrato con Alpine F1 Team

Para la temporada 2022 en el Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula 1.

Alpine F1 Team se alegra de anunciar que el doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso seguirá representándolo en 2022 junto a Esteban Ocon. La prolongación del contrato del español marca la continuación de una sólida colaboración, después de una primera victoria histórica en el Gran Premio de Hungría, en la que Fernando jugó un papel esencial.

Fórmula 1

Vettel pierde el segundo puesto cosechado en Hungría

Descalificación por no llegar al mínimo de gasolina exigido por la reglamentación.

Sebastian Vettel perdió su segundo puesto y fue descalificado de los resultados del Gran Premio de Hungría después de que los oficiales de la carrera no pudieron tomar la muestra de combustible requerida de su monoplaza después de la carrera.

0,25