www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Gran Premio de Bélgica

Verstappen le quita la pole a un espectacular Russell en Spa

La clasificación se realizó en condiciones de lluvia.

Max Verstappen dio una vuelta magistral en condiciones de lluvia para hacerse con la pole del Gran Premio de Bélgica, superando a George Russell después de que Williams ofreciera la mejor actuación de su vida para asegurar un comienzo espectacular en la primera fila.

Fórmula 1

Max Verstappen marca la pauta la primera jornada del GP de Bélgica.

Mejor registro y accidente

Verstappen ha sido el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Bélgica, en una pista muy fria terminando con apenas 0.041 segundos por delante de Valtteri Bottas, quien estaba solo 0.031 segundos por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Pero la sesión terminaría con el accidente de Verstappen, que perdería la trasera y golpearía su Red Bull RB16B contra la pared en Malmedy.

Fichaje

Fernando Alonso renueva su contrato con Alpine F1 Team

Para la temporada 2022 en el Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula 1.

Alpine F1 Team se alegra de anunciar que el doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso seguirá representándolo en 2022 junto a Esteban Ocon. La prolongación del contrato del español marca la continuación de una sólida colaboración, después de una primera victoria histórica en el Gran Premio de Hungría, en la que Fernando jugó un papel esencial.

Fórmula 1

Vettel pierde el segundo puesto cosechado en Hungría

Descalificación por no llegar al mínimo de gasolina exigido por la reglamentación.

Sebastian Vettel perdió su segundo puesto y fue descalificado de los resultados del Gran Premio de Hungría después de que los oficiales de la carrera no pudieron tomar la muestra de combustible requerida de su monoplaza después de la carrera.

Domingo

Ocon logra la victoria del Gran Premio de Hungría.

Fernando Alonso consigue aguantar a Hamilton 10 vueltas para servir en “bandeja” la victoria a su compañero de equipo en Hungaroring.

Esteban Ocon, de Alpine, ha logrado su primera victoria en la Fórmula 1 en lo que fue sin duda uno de los Grandes Premios de Hungría más emocionantes de todos los tiempos, por delante de Sebastián Vettel y de Lewis Hamilton tras una gran remontada del británico.

Gran Premio de Hungría (Sábado)

Hamilton consigue la “pole” con polémica

La guerra está servida

El británico logró su primera pole position en siete carreras con una vuelta extraordinaria en la calificación del Gran Premio de Hungría, siendo el más rápido en todos los sectores, su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas alcanzó la segunda posición para cerrar la primera fila y relegando a Max Verstappen a la tercera posición.

Fórmula 1

Sigue hablándose del incidente de Silverstone

No se habla de otra cosa en el mundo de la Fórmula 1 que el incidente que se sufrió en plena carrera entre los máximos favoritos para lograr el título de este año: Hamilton y Verstappen. La Fórmula 1 es uno de los grandes espectáculos del deporte, las web deportivas como la que puedes disfrutar en código William Hill donde disfrutarás de una forma distinta de disfrutar el deporte del motor.

Gran Premio de Gran Bretaña 2021

Hamilton reina en su casa, pero con polémica

El inglés se hace con la victoria tras un polémico accidente con Verstappen en la primera vuelta y ser penalizado con 10 segundos.

Lewis Hamilton superó el contacto en la primera vuelta con su máximo rival por el título, Max Verstappen y a pesar de ser penalizado con 10 segundos llevarse la octava victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Con una remontada de libro, supero a solo tres vueltas del final a Charles Leclerc con su Ferrari, quien había liderado la mayor parte de la carrera. Cerró el podío Valtteri Bottas.

Gran Premio de Gran Bretaña (sábado)

Verstappen gana la carrera Sprint en Silverstone y partirá desde la 'pole'.

Carrera a 17 vueltas

Max Verstappen ganó el Sprint de F1 inaugural en el icónico circuito de Silverstone, obteniendo tres puntos y partirá mañana desde la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo, por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA (viernes)

Hamilton vence a Verstappen en la clasificación y saldrá en primera posición en el nuevo formato de carrera Sprint.

Nuevo experimento de carrera Sprint a 17 vueltas (100 Kms).

Lewis Hamilton realizó una vuelta de clasificación excepcional para iluminar Silverstone y asegurarse de que partirá en la primera posición en la carrera experimental Sprint por delante de su rival máximo rival por el título Max Verstappen.
0,1875