MOTORSPORT > WRC Rallys

WRC / Rallye de Alemania / Final

Tanak gana por tercera vez en Alemania

Gran paso para el título mundial

Sobrevivió a un susto a última hora y logró su cuarta victoria en cinco pruebas, lo que llevó a Toyota a su primer triplete en el podio desde 1993 y la primera en el WRC desde este rallye hace cuatro años.

Tour de Córcega / Final

Neuville sorprendido él mismo por su victoria

Creía que había sido segundo

Neuville se dirigía a la ceremonia de podio en Calvi creyendo que había terminado segundo cuando descubrió que el líder Evans había pinchado un neumático en el último tramo.

Tour de Córcega / Sábado

Neuville líder en una disputada jornada con muchos cambios

Dani Sordo muy cerca de Ogier por el tercer escalón del podio

Ott Tanak se había puesto líder del rally por delante de Evans y mantenía 17.2s con Neuville. Evans comenzó la tarde con la intención de recortar la ventaja de 2.3s del estonio y se colocó a 1.6 segundos tras el primer paso por Cap Corse. Sin embargo, el duelo se vio interrumpido cuando el Toyota de Tanak se detuvo a mitad de la SS11 con un neumático pinchado.

Tour de Córcega / Viernes

Evans, Tanak y Neuville separados por menos de 10 segundos

Dani Sordo se mantiene a su estela

El trío de cabeza, compuesto por Elfyn Evans, Ott Tanak y Thierry Neuville se mantienen muy juntos y Evans es el líder a pesar de perder tiempo detrás de Meeke. Los dos ídolos locales, los sebastianes, Ogier y Loeb, sufrieron respectivos traspiés que les retrasaron.

Tour de Córcega / Jueves

Kriss Meeke consigue el mejor crono

Por tecera vez en lo que va de temporada

El británico fue el mejor en los 5,39 km de Sorbo Ocagnano, 0,9 segundos más rápido que el Citroën C3 de Sébastien Ogier. El compañero de equipo y líder del campeonato de Meeke con otro Toyota Yaris, Ott Tänak, se situó a 0,5 segundos de Ogier en el tercer puesto.

WRC / Previo

El Rallye de Córcega este fin de semana

La prueba de asfalto por excelencia

La cuarta prueba del año, el Tour de Córcega, presenta otro reto especializado para las tripulaciones del WRC, y un itinerario que presenta muchos cambios con respecto al año pasado.

WRC / Rallye de México / Final

Ogier consigue su 5ª victoria en México

Ott Tanak sigue líder del Campeonato

Ogier nunca renunció a estar en cabeza después de haber estado con su Citroën C3 delante en los cuatro días que ha durado la prueba, desde el viernes por la tarde. Superó a Tänak por 30.2 segundos después de que el estonio remontara a Elfyn Evans en una lucha final por la segunda plaza.

WRC / Rallye de México / Sábado

Ogier salva una mañana loca

El francés da un paso de gigante para la victoria

El piloto del Citroën C3 terminó la penúltima etapa con una ventaja de 27,0 segundos sobre Elfyn Evans, ya que el intenso calor y las duras pistas de tierra seguían afectando a los aspirantes al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

WRC / Rallye de Suecia / Viernes

Ogier lidera el primer día largo

Sordo se retira cuando iba primero

El campeón del mundo se adelantó a Elfyn Evans por 14,8 segundos después de un duro día de acción en las pistas de tierra en las montañas cerca de León, dejando fuera a sus rivales más cercanos y a los compañeros de equipo del Hyundai i20, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.

WRC / Rallye de México

Kris Meeke domina en el Shakedown con su Toyota

Ganó a los Hyundai i20 de Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo por unas décimas.

Por segunda vez desde que comenzó el curso -como en el Monte-Carlo-, Kris Meeke y su Toyota Yaris han encabezado la pizarra de tiempos del 'shakedown'; esta vez, de México.
0,203125