MOTORSPORT > WRC Rallys

Rallye de Portugal/Final

Neuville gana sin problemas y se pone líder del Mundial

Sordo fue penalizado y no alcanzó el podio

La victoria en la prueba lusa aupó al belga a la cima de la clasificación cuando el campeonato se acerca a su ecuador. Después de comenzar 10 puntos por detrás del vigente campeón, Sébastien Ogier, el belga deja Portugal con una renta de 19 puntos.

Rallye de Portugal/Sábado

Neuville (Hyudai) controla la carrera

Si no hay incidentes, ganará mañana y Sordo puede ser 3º

Antes de la corta etapa final de mañana tiene una ventaja de 39.8 segundos con su Hyundai, y la victoria lo impulsaría de nuevo a la cabeza del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por primera vez desde febrero.

Rallye de Portugal/Viernes

Neuville lidera en un día caótico

El liderato pasó por varios pilotos

El liderato cambió de manos en seis ocasiones en los caminos de tierra sembrados de rocas cerca de la frontera española antes de que el belga obtuviera una ventaja de 17.7 segundos con su Hyundai i20 sobre Elfyn Evans. Dani Sordo está a otros 6.6 segundos a la deriva en el tercer lugar.

Rallye de Portugal/Jueves

Ott Tanak primer líder

Ganó la prueba nocturna

Derrotó a Andreas Mikkelsen en la prueba de superficie mixta y destronó al líder Teemu Suninen en la primera especial mixta de Lousada.

Rallye de Argentina/Sábado

Ott Tanak más líder todavía

Sordo está en el podio, de momento

Desmoralizó a la oposición ganando cinco de las siete especiales en la región montañosa de Los Gigantes para ampliar su ventaja a 46.5 segundos con la corta jornada final de mañana.

Rallye de Argentina/Viernes

Ott Tanak un líder sólido con Toyota

Se rehizo de un trompo en la primera especial

Un trompo en el primer tramo de tierra le alejó del líder Sébastien Ogier por casi 25 segundos con su Toyota Yaris.Tänak subió de nuevo la clasificación, ganando cinco de las siguientes seis especiales para construir una ventaja de 22.7 segundos sobre Kris Meeke y dejar a sus rivales con la boca abierta.

Rallye de Argentina/Jueves

Neuville, con Hyundai, marca el ritmo

Nocturna con 1,9 kms

Entre rotondas, bordillos y un pequeño trozo de tierra comenzó la quinta cita del Mundial en Argentina.

Rallye de Córcega/2ª etapa Sábado

Ogier se mantiene lider con un ritmo tranquilo

Seis especiales sin muchos cambios. Sordo sube una plaza

Sin tener que conducir a toda velocidad, el líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA finalizó el penúltimo día con una ventaja de 44.5 segundos después de seis especiales en el extremo norte de la isla mediterránea.

Rallye de Còrcega/1ª etapa

Ogier dominó el viernes

Sacó mucho tiempo a sus rivales y Loeb se salió en la segunda especial

Una actuación magistral del líder del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el primer rallye de asfalto de la temporada le permitió construir una ventaja de 33,6 segundos con su Ford Fiesta sobre un frustrado Thierry Neuville.

Ultima hora

Neuville (Hyunda i20), gana en Australia y logra el subcampeonato del Mundo

Es la cuarta victoria de la temporada: Francia, Argentina, Polonia y Australia

La lluvia torrencial amenazó con deshacer todo el buen trabajo del belga ayer, cuando las carreteras forestales de Nueva Gales del Sur se convirtieron en un barrizal. Pero se mantuvo firme ante los ataques de Jari-Matti Latvala y Ott Tanak para ganar el último rallye de 2017 por 22.5 segundos.

0,2490234375