MOTORSPORT > WRC Rallys

Confirmado

Ogier firma con M-Sport

Pilotará el nuevo Ford Fiesta WRC en todas las pruebas del Campeonato del Mundo

Tras la retirada de Volkswagen, Ogier estaba en todas las quinielas para 2017. Probó con M-Sport y Toyota, y también fue vinculado para un posible regreso a Citroën. Al final, el piloto francés se decantó por la opción que leofreció Malcolm Wilson.

Presentación

Ford Fiesta WRC para 2017

Los equipos presentan sus coches para la próxima temporada

Después de la presentación del Hyundai, M-Sport adelanta cómo será la imagen del Fiesta que poco tiene que ver con el RS WRC.

Actualidad

Hyundai presenta su coche y sus pilotos para la próxima temporada

En Monza, antes del Rallye Show

Hyundai Motorsport competirá en el Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2017 (WRC) con un nuevo vehículo, el Hyundai i20 Coupé WRC. El coche, que ha sido diseñado para cumplir con el nuevo reglamento técnico del WRC, fue presentado hoy durante un evento exclusivo para los medios de comunicación en el Autódromo Nazionale Monza, Italia.

Rallye de Australia

Mikkelsen gana al campeón Ogier

El noruego le da la última victoria a Volkswagwn en su retirada

Repelió un ataque feroz de su compañero de equipo y campeón del mundo Sébastien Ogier, que perdió sus posibilidades de victoria en la polvorienta prueba de Bucca esta mañana. Mikkelsen logró la tercera victoria de su carrera por 14.9 segundos sobre el francés.

Rallye de Australia

Ogier se acerca a Mikkelssen por la victoria

El francés sufrió abriendo las especiales en primer lugar

El noruego domina de momento, pero un problema con el pedal del embrague le resta mucho tiempo respecto a su compañero de equipo Sebastian Ogier.

A partir del 2017

Volkswagen se retira del Mundial de Rallyes (2). Declaraciones

Se centrará en las nuevas tecnologías y en las carreras cliente

El compromiso de la marca alemana con el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) termina después de cuatro años históricos, en los que Volkswagen ha ganado los títulos del WRC de pilotos, copilotos y marcas cuatro temporadas consecutivas con el Polo R WRC.

Última hora

Volkswagen se retira del Mundial de Rallyes

Una noticia sorpresa

Comunicado emitido por la marca alemana

Etapa final

Ogier gana en Gales por 4ª vez consecutiva

Dani Sordo no pudos superar a sus rivales y pierde el subcampeonato

El francés ha sido el mejor sobre los embarrados tramos de la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por 10.2 segundos con su Volkswagen Polo R WRC. Esta victoria le ha valido para que el equipo alemán se haya adjudicado el Campeonato de Marcas.

2ª etapa Rallye de Gales

Ogier se defiende de Tanak

Dani Sordo sigue sexto a 3.36 del lider

Ogier ha completado la segunda y penúltima jornada con una ventaja de 33.8 segundos sobre el estonio. Thierry Neuville está tercero, un minuto detrás con su Hyundai i20 WRC.

Primera etapa Rally de Gales

Ogier se adelanta en el barro

Dani Sordo es, en este momento, sexto.

Tanak ha ganado dos tramos por la mañana con su Ford Fiesta RS WRC para situarse a sólo 7.7 segundos de Ogier. Un problema en la suspensión trasera le ha frenado esta tarde antes de sufrir un pinchazo a 6 km del tramo final del día.
0,156005859375