MOTORSPORT > WRC Rallys

Salón de Paris 2016

Toyota muestra su nueva arma para el WRC 2017

Toyota y Microsoft unen sus fuerzas en el World Rally Championship siendo socio tecnologico del equipo

Bajo el liderazgo del Director de Toyota GAZOO Racing WRC, Tommi Mäkinen, Toyota está desarrollando un vehículo cuyo salto a la competición se prevé para 2017.

Salón de Paris

Hyundai Motorsport desvela su nuevo coches de rallye para el WRC 2017

El nuevo coche se basa en el Hyundai i20 WRC de tres puertas y ha sido desarrollado de acuerdo con las nuevas regulaciones del WRC

Ha sido desarrollado para cumplir con los reglamentos técnicos de 2017 del WRC, que han dado mayor libertad a los diseñadores en aerodinámica.

En Madrid 13-14 noviembre

El sexto Rally CAM-RACE OPEL

Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto

El RACE, como organizador de la cita madrileña ha querido impulsar su carrera con un planteamiento en el que se combina el icónico e imprescindible Circuito del Jarama ‐su nueva torre es imagen de la prueba junto al vehículo oficial, OPEL‐ con los reconocidos tramos de la Sierra Norte de Madrid (La Puebla y Canencia)

Rally Dakar 2016

El músculo del Peugeot 2008 DKR16

Continúa con la fórmula de dos ruedas motrices

El Peugeot con el que competirán los pilotos Carlos Sainz y Stéphane Peterhanel en el Dakar 2016 ha modificado su estructura como si a base de vitaminas se hubiera alimentado. El modelo ha sido bien recibido por los pilotos que han mostrado sus sensaciones publicamente ante la prensa.

Rally de Australia

Ogier tricampeón mundial de Rallies

Volkswagen consigue doblete y asegura el liderato de marcas

Se veía venir. Como ya se está convirtiendo en costumbre, Sebastien Ogier ganó en Australia y se alzá por tercera vez en su carrera como campeón del mundo de Rallies.

En el 2017

Toyota volverá al Campeonato Mundial de Rallys WRC

Toyota Motorsport GmbH (TMG) está desarrollando y probando el motor

El Yaris con carrocería de cinco puertas, será el vehículo escogido para competir por primera vez desde 1999

Mundial de Rallys 2015

El que tuvo retuvo: Sebastien Loeb líder

Primero en Montecarlo con el Citroën DS3 WRC

El nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb ha vuelto a lo grande y ya es el líder del Rally de Montecarlo que comenzó el pasado jueves. El piloto francés lidera el campeonato con mucho tiempo de diferencia

WRC / Rallye de Chile / Final

Ott Tanak consigue una victoria cómoda

La clasificación se aprieta

El estonio lideró desde la segunda de las 16 especiales del viernes por la mañana con su Toyota Yaris. Ha medido su ritmo en pistas forestales húmedas, resbaladizas y nebulosas para conseguir su segunda victoria de la temporada por 23,1 segundos sobre Sébastien Ogier.

WRC / Rallye de Chile / Sábado

Tanak a un paso de la victoria

Ogier y Loeb en una bonita pelea

A falta de una etapa, el estonio supera a Sébastien Ogier por 30,3 segundos. Un Sébastien Loeb crecido se acercó a su compatriota Ogier, a 5,1 segundos de distancia, después de un agitado viaje por las rápidas pistas de tierra.

WRC / Rallye de Chile / Viernes

Tanak no da opciones

Consiguió una cómoda ventaja

El piloto del Toyota Yaris ganó tres de las seis especiales en caminos forestales resbaladizos al sur de Concepción para encabezar Sébastien Ogier por 22.4 segundos. Su compañero de equipo Jari-Matti Latvala estaba a 6.4 segundos por detrás en la tercera posición.
0,328125