Mercedes-benz ha dado el visto bueno a la fabricación del Clase E AMG Coupé. Sus rivales alemanes como Audi o BMW le comen terreno en este aspecto, y la firma de la estrella no está por la labor de dejarse ganar. Alguna imagen ha sido encontrada por internet. Por supuesto se trata de recreaciones, ya que no hay imágenes oficiales. Ahora bien, el diseño de esta fotografía puede ser lo más parecido que veamos hasta el momento de su debut.
Algunas recreaciones han desarrollado de forma digital los rasgos de un posible Mercedes-Benz Clase E AMG Coupé, cuya aparición en el mercado ha sido muy reciente. Este modelo, podría ver la luz el próximo año 2014. La anterior generación carecía de esta variante, y desde la firma alemana admitieron que fue un error no llegar a fabricarla. Por ello, en el Clase E recién estrenado, sí verá la luz una variante de carácter deportivo AMG.
La mencionada variante cumpliría con la expectativas de cualquier amante del motor. Es decir, su propulsor podría ser un biturbo de 5.5 litros V8 con una potencia de más de 550 CV y superior a los 700 Nm de par máximo motor. Aunque podría haber una versión superior que llegaría a rozar los 600 CV de potencia y los 800 Nm.
Con estas cifras, es muy probable que, el MB Clase E AMG se convierta en la berlina de lujo más potente del mercado, sin menospreciar al BMW M5 o Audi RS6, duros competidores para el de la estrella. El camino está asfaltado y liso para recorrer la senda de fabricación de un modelo que sin duda, causará furor entre los adeptos y no tan adeptos a la marca.